Jump to content

Me penalizara mucho una 255/35-19 en un TDI 170?


salao

Publicaciones recomendadas

Pincha en mi firma, y verás lo que yo noto...

 

Ni te lo pienses, si o sí!

 

Saludos :thumbsup:

Hola acrapovic....pedazo carro....precioso, que llantas.....!!! :thumbsup: , una cosa, tu coche lleva suspension deportiva s-line?, no se es que me ha parecido para la ruedaca que lleva algo mas alto que alguno que he visto por ahi, y otro par de cosas, le has puesto las taloneras laterales?, por cuanto? en audi oficial?, y no lo puedo apreciar bien, pero lleva la parrilla negro lacado brillante?, si es asi, mismas preguntas, por cuanto?, por lo demas, un maquinon, y que tal el sonido de este motor, suena "gordo" o mas bien a carretilla? ya sabes como otros diesel que hay por ahi, bueno espero tus respuestas ansiosamente....gracias :thumbsup::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pincha en mi firma, y verás lo que yo noto...

 

Ni te lo pienses, si o sí!

 

Saludos :thumbsup:

Hola acrapovic....pedazo carro....precioso, que llantas.....!!! :innocent: , una cosa, tu coche lleva suspension deportiva s-line?, no se es que me ha parecido para la ruedaca que lleva algo mas alto que alguno que he visto por ahi, y otro par de cosas, le has puesto las taloneras laterales?, por cuanto? en audi oficial?, y no lo puedo apreciar bien, pero lleva la parrilla negro lacado brillante?, si es asi, mismas preguntas, por cuanto?, por lo demas, un maquinon, y que tal el sonido de este motor, suena "gordo" o mas bien a carretilla? ya sabes como otros diesel que hay por ahi, bueno espero tus respuestas ansiosamente....gracias :cry2: :o :flwrs:

 

joer cuantas preguntas, te voy a cobrar :lol2:

 

Vamos por partes:

 

-Suspensión y parrilla original de serie, sin tocar nada.

 

-Taloneras, no me acuerdo exactamente, la mano de obra me la regalaron, y las taloneras sobre 200-240 euros, me las montaron en el conce antes de sacarlo.

 

-Sobre el sonido, no suena como un seat ibiza, suena mucho mejor, incluso dicen que hay diferencia de sonido con los TDI de 143 cv, pero tienes que pensar que es diesel, aunque dentro esta todo muy bien insonorizado y no te enteras de nada.

 

Personalmente, la única pega que encuentro a estas llantas/ruedas, es el precio a la hora del cambio de las gomas, por lo demás, son preciosas.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las de 19" pónselas.Yo le puse 20" y la verdad es que cada dia estoy mas satisfecho de haber elegido éstas..claro que penalizaras algo el consumo y prestaciones pero sino eres un maniatico de las cifras y consumos apenas lo vas a notar.En cambio cuando lo mires si que notarás el cambio estético que da el coche de una llanta a otra....pero es mi opinión.. :notworthy: Si volviese a comprar el coche 100 veces las cien veces volvería a ponerle éstas llantas.Lo importante es que pongas las llantas que A TI te gustan para luego no estar todo el día arrepintiendote.Si tienes claro las que te molan ADELANTE.Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las de 19" pónselas.Yo le puse 20" y la verdad es que cada dia estoy mas satisfecho de haber elegido éstas..claro que penalizaras algo el consumo y prestaciones pero sino eres un maniatico de las cifras y consumos apenas lo vas a notar.En cambio cuando lo mires si que notarás el cambio estético que da el coche de una llanta a otra....pero es mi opinión.. :notworthy: Si volviese a comprar el coche 100 veces las cien veces volvería a ponerle éstas llantas.Lo importante es que pongas las llantas que A TI te gustan para luego no estar todo el día arrepintiendote.Si tienes claro las que te molan ADELANTE.Un saludo :drooling:

Hola dieguiko, le has cambiado las llantas por unas 20'? o me equivoco o me pareció ver tu coche con las del rs6 en 19', tienes un tdi de 170 tracción delantera, verdad?, como va el coche, me pareció leer en una discsion un poco "caliente" que estabas encantado en consumos y rendimientos del coche, jod** esto de no haberlo probado me tiene intranquilo, vengo de un diésel de 116cv, y espero notar la diferencia, lo vas a reprogramar para sacarle mas potencia, bueno, gracias por tu opinión, ya nos acordaremos de las ruedas cuando toque cambiarlas.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las de 19" pónselas.Yo le puse 20" y la verdad es que cada dia estoy mas satisfecho de haber elegido éstas..claro que penalizaras algo el consumo y prestaciones pero sino eres un maniatico de las cifras y consumos apenas lo vas a notar.En cambio cuando lo mires si que notarás el cambio estético que da el coche de una llanta a otra....pero es mi opinión.. :laugh: Si volviese a comprar el coche 100 veces las cien veces volvería a ponerle éstas llantas.Lo importante es que pongas las llantas que A TI te gustan para luego no estar todo el día arrepintiendote.Si tienes claro las que te molan ADELANTE.Un saludo :laugh:

Hola dieguiko, le has cambiado las llantas por unas 20'? o me equivoco o me pareció ver tu coche con las del rs6 en 19', tienes un tdi de 170 tracción delantera, verdad?, como va el coche, me pareció leer en una discsion un poco "caliente" que estabas encantado en consumos y rendimientos del coche, jod** esto de no haberlo probado me tiene intranquilo, vengo de un diésel de 116cv, y espero notar la diferencia, lo vas a reprogramar para sacarle mas potencia, bueno, gracias por tu opinión, ya nos acordaremos de las ruedas cuando toque cambiarlas.....!!!!

No ,yo lo pedí de fabrica con llanta de 20".El coche va muy muy bien y seguro que vas a notar diferencia con tu diesel de 116 c.v seguro.Yo vengo de un fr tdi 150c.v y la verdad es que estoy encantado tanto con las prestaciones como con el consumo.En 1era y 2nda es quizas un poco mas perezoso que el fr pero a partir de 3era es muuy contundente.Para que te hagas una idea mas o menos en 6exta a 180 Kms/hr vas a unas 3.000 revoluciones...Lo mejor sería que lo probases y asi salir de dudas.Las cubiertas hay que asumir desde un principio que hay que dejarse pasta(en mi caso unos 350 euros por cubierta) pero es un gasto que tengo asumido sino no hubiese pedido esas llantas jejeje.Un saludo y para cualquier duda ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salao!! 19" ??? yo tengo el 1.8 tfsi y le puse 20" y notarse lo ke es notarse te aseguro ke se notan!!! como keda!!! mamma mia!! jejej se pone la gente de rodillas para mirarle las medidas a la goma!!! jeje en cuanto a agarre pues ke te voy a contar!! y en consumos pues ni idea,pero como te dije antes le visten ke no veas... :notworthy: saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las de 19" pónselas.Yo le puse 20" y la verdad es que cada dia estoy mas satisfecho de haber elegido éstas..claro que penalizaras algo el consumo y prestaciones pero sino eres un maniatico de las cifras y consumos apenas lo vas a notar.En cambio cuando lo mires si que notarás el cambio estético que da el coche de una llanta a otra....pero es mi opinión.. :innocent: Si volviese a comprar el coche 100 veces las cien veces volvería a ponerle éstas llantas.Lo importante es que pongas las llantas que A TI te gustan para luego no estar todo el día arrepintiendote.Si tienes claro las que te molan ADELANTE.Un saludo :laugh:

hola, oye por cierto que tengo mala memoria y no encuentro el post donde me pusiste el motor que tienes en tu coche, era un tdi 170 traccion delantera?, bueno he estado mirando por youtube y hay un video en el que salen varios A5 SPB, uno de ellos es el tdi de 170cv, y la verdad, no es que suene mal, pero claro, suena un poco a......bueno a diesel, ya se que eso es una obviedad, pero espera que con esos 170 cv tuviera un sonido mas "gordo", pero en fin, la parienta quiere el diesel, y yo.....creo que tambien, excepto por las sensaciones, pero en fin, que voy a tener el coche una pila de años y me imagino que al final nos compensara, tanto en consumos como en reventa, espero que el diesel tire bien, no me hace falta que sea un obus, ya se que el 3.0tdi no es, pero bueno, que no sea un calderin.......ahora estoy impaciente, y encima todavia estoy a tiempo de hacer cambios.....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando por youtube y hay un video en el que salen varios A5 SPB, uno de ellos es el tdi de 170cv, y la verdad, no es que suene mal, pero claro, suena un poco a......bueno a diesel, ya se que eso es una obviedad, pero espera que con esos 170 cv tuviera un sonido mas "gordo"

 

 

Más que la potencia, "el problema" es que un 4L, habiendo bastante diferencia respecto a los V6 diésel (sonoridad interior/exterior, traqueteo, suavidad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.