Jump to content

¿Qué es mas seguro CONTRAREEMBOLSO o transferencia bancaria?


TTowy

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es que lo mejor es hacerlo por contrareembolso y a paquete abierto. De esta manera puedes abrir el paquete al recibirlo. Con tal de decirle al que te lo envia que o te llega asi o no lo recibes ya está. En MRW se puede hacer así sin problemas. Lo de la cuenta bancaria puedes denunciar perfectamente pero para que me devuelvan los 500 euros despues de 3 años pues casi que no hace falta ni molestarse en denunciar.

 

 

Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera vez que oigo eso de contra-reembolso a paquete abierto. ¿Que pasa si yo vendo una cosa con eso del paquete abierto y cuando llega, coge el tío, supón que está compinchado con el transportista, saca lo que le he vendido y luego me devuelve el paquete sin pagarme alegando que le he intentado estafar porque el paquete iba vacío? No me hace gracia el asunto.

 

Mirad, hoy mismo he enviado mis llantas viejas, que las tenía a la venta, a contra-reembolso. Lo he hecho porque el comprador así lo ha querido y yo no soy quien para decirle que no. Pero si a mi me da la gana le mando 4 cajas llenas de m**** de vaca y una vez que ha pagado ya no puede hacerme nada, porque no puede demostrar nada.

 

En conclusión el contra-reembolso es un engañabobos que no sirve para nada si no hay buena fé por parte tanto del vendedor como del comprador. Lo mejor es una transferencia bancaria previa al envío y en el concepto dejar bien claro por qué se está ingresando ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.