Jump to content

NEUMATICOS A 30 EUR!!!!


TIGRETON2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CON LAS RUEDAS NUNCA SE SABE,,, Mirar yo el otro día,, Rueda nueva prácticamente, un clavo atravesado, y tuve que cambiarla, ya que atravesaba y hacía entrada y salida por el otro lado :S :S ...

 

281020092308_rau4.jpg

 

281020092309_cki4.jpg

 

281020092310_rya2.jpg

 

Con las ruedas no me la juego... Bridgestone Potenza y FUEGO... :thumbsup:

 

Me parece ver en la primera foto que tienes un plomo en la llanta de aluminio por fuera, de los de grapa, dile al taller que existen plomos adhesivos y que se montan por dentro, los que llevas de grapa son para llantas de chapa, todavía quedan algunos que hacen chapuzas como estas o que no aprenden a poner plomos adhesivos por el interior.

Po cierto, estoy de acuerdo contigo, no me la juego con las gomas ni con nada que tenga que ver con la seguridad, acabo de montar unas goodyear F1 asimetryc y son 500 pavos en 225/45/17, no es una barbaridad de dinero y vas seguro, ya se que lo otro son 30 x 4 = 120, pero ¿como vas? ummmm....

 

Lo primero, que no son sus llantas, lo segundo, los plomos de grapa no se despegan, asique NO es ninguna chapuza ni el que los pone es un chapucero que por algo lleva la muesquita la llanta, otra cosa es que quede menos estetico, los plomos que tienen esas llantas de BMW, son los plomos que traia de serie asique no creo que sea ninguna chapuza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,, el juanjete que se calienta,, No, no son mis llantas, se ve claramente que son del bmw serie 3 que hay elevado al lado mio..

Y no, no he cambiado las 4 gomas TAMOS LOCOS O QUÉ?.. Si a las otras 2 aun le quedan unos cuantos km. tio, no me jodas,,, Pero si, ahora llevo Bridgestone ahí,, A MUERTE NENE.. que agarra eso que no vas pa ningun lao :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro. Soy nuevo por aquí, hace un par de semanas adquirí un a3 2. tdi s-line, en cuanto pueda espero poder subir fotos, el coche esta de vicio, el único defecto que le ví fueron los neumaticos que ya tocaba cambiarlos, llegué a un acuerdo con el antiguo dueño sobre el tema de las gomas (un descuentillo...jejeje) y hace un par de días puse neumáticos al coche, ya estaban en los testigos y según estan las cosas con la guardia civil... no estan las cosas para hacer el tonto. Quizás os pueda interesar o no ... pero los he comprado de segunda mano en una empresa que se dedica al tema de los neumáticos usados, cada uno me ha salido por 30 eur, estan muy bien de dibujo. Yo era de los que pensaba que lo barato algo malo tenía y me puse a revisarlos de arriba a abajo antes de ponerlos en el coche, fecha de fabricación, si estaban recauchutados o no, deformados, mal comidos, etc... y no les he sacado ni un solo defecto.

 

Os dejo la web de esta gente por si os interesa ya que en los tiempos que estamos no estan las cosas para tirara cohetes...

 

www.neumaticodeocasion.com

 

Saludos!!!!

mmmmmm que mala espina...

 

su primer mensaje...

pone eso...

 

no se le vuelve a ver...

 

no se soy un mal pensado... :thumbsup:

 

y en verdad no dije nada pero creo que os he hecho pensar a vosotros tambien NO?

 

un saludo TIGRETON2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro. Soy nuevo por aquí, hace un par de semanas adquirí un a3 2. tdi s-line, en cuanto pueda espero poder subir fotos, el coche esta de vicio, el único defecto que le ví fueron los neumaticos que ya tocaba cambiarlos, llegué a un acuerdo con el antiguo dueño sobre el tema de las gomas (un descuentillo...jejeje) y hace un par de días puse neumáticos al coche, ya estaban en los testigos y según estan las cosas con la guardia civil... no estan las cosas para hacer el tonto. Quizás os pueda interesar o no ... pero los he comprado de segunda mano en una empresa que se dedica al tema de los neumáticos usados, cada uno me ha salido por 30 eur, estan muy bien de dibujo. Yo era de los que pensaba que lo barato algo malo tenía y me puse a revisarlos de arriba a abajo antes de ponerlos en el coche, fecha de fabricación, si estaban recauchutados o no, deformados, mal comidos, etc... y no les he sacado ni un solo defecto.

 

Os dejo la web de esta gente por si os interesa ya que en los tiempos que estamos no estan las cosas para tirara cohetes...

 

www.neumaticodeocasion.com

 

Saludos!!!!

mmmmmm que mala espina...

 

su primer mensaje...

pone eso...

 

no se le vuelve a ver...

 

no se soy un mal pensado... :thumbsup:

 

y en verdad no dije nada pero creo que os he hecho pensar a vosotros tambien NO?

 

un saludo TIGRETON2 :huh:

 

Yo eske a estas horas no estoy pa pensar.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, esta claro que esto es para gustos como todo en esta vida. Comprarme un audi y ponerle neumaticos de 30 eur??? hombre no creo que haga nada malo, el coche va genial. Monchi, es cierto que es mi primer mensaje pero espero no haber ofendido a nadie, he hecho mal con ponerlo? si es asi decirmelo, soy nuevo y no se si hay que seguir una serie de procedimientos para publicar nuevos temas. No pretendo entrar aqui para que me echeis en cara que no cuido mi coche. Me he quedado sin trabajo hace muy poco y las cosas no me van muy bien. Claro que me encantaria poner a mi coche neumaticos nuevos pero mi situacion económica no me lo permite. Nunca había comprado neumáticos usados pero de momento no me van mal. Perdón si he molestado a alguien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, esta claro que esto es para gustos como todo en esta vida. Comprarme un audi y ponerle neumaticos de 30 eur??? hombre no creo que haga nada malo, el coche va genial. Monchi, es cierto que es mi primer mensaje pero espero no haber ofendido a nadie, he hecho mal con ponerlo? si es asi decirmelo, soy nuevo y no se si hay que seguir una serie de procedimientos para publicar nuevos temas. No pretendo entrar aqui para que me echeis en cara que no cuido mi coche. Me he quedado sin trabajo hace muy poco y las cosas no me van muy bien. Claro que me encantaria poner a mi coche neumaticos nuevos pero mi situacion económica no me lo permite. Nunca había comprado neumáticos usados pero de momento no me van mal. Perdón si he molestado a alguien.

 

Saludos

 

Tigre, no molestas a nadie copón, no me seas lastimoso hombre! estamos dando nuestra opinión :thumbsup:

 

LLevas toda la razón, si estas en dicha situación, por eso ninguno de los que está aqui, dira, "de este agua nunca beberé" la vida puede dar giros rotundos...

 

Animo y sigue posteando...

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarte un audi para ponerle gomas de 30€ . . . :p

 

Jann, no creo que sea el comentario mas acertado :huh:

 

Tu se los pondrías? :thumbsup:

 

No lo digo en sentido despectivo, solo que si puedes permitirte comprarte un audi, no escatimes en gomas tío, que juegas con tu vida, solo eso.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo dije... Sois la o.s.t.i.a. !!... El chaval entra en el foro, y comenta la opción de para que quien quiera, pues lo haga,, ahorrándose ECONÓMICAMENTE EH??.. una pasta (no digo en seguridad) y lo apedreamos...

 

A ver, vale que a priori unos pneumáticos baratos son menos buenos que unos potenza, F1, etc... correcto, pero bueno, no tiene por qué ser del todo así... Yo recuerdo, que hace unos años, había un taller aquí en barna, que también vendían pneumáticos de 2ª mano, de coches de alta gama (porsche, masserati, ferrari,,, )etc, habiendo hecho 5000 km y que por capricho del dueño de meterle gomas mas grandes, los dejaban ahí, y quizá no tan baratos como 30 euros, pero por 80 euros mas - menos tenias unas 235 - 40 18" casi nuevas, sabes?...

 

Lo que quiero decir, que,, bueno, lo discutía el otro día con el cansino del Juantxopeee (que es un cabezón,, y además mu feo.. :cfsd1:) ... No creo que aquí la gente COMPITA EN RALLYS con sus audis,, yo por lo menos, no voy apurando en cada curva, ni voy a FUEEEGGGOOO AHÍ,, venga,,, sabes? Lo que quiero decir, que un reventón está al alcance tanto de la mejor como de la peor rueda, y si es por agarre, sonoridad y esas cosas,,, pues vale, pero dejémonos de chorradas que si te la tienes que pegar, te la vas a pegar por hacer el cabra, no por las ruedas que lleves...

 

Yo, si puedo, pondré bridgestone (que es lo que llevo ahora) pero no descarto que en un futuro, cuando vaya a vender mi coche, le meta 4 ruedas de 30 pavos de estas :cfsd1: :cfsd1: :innocent: jejeje es coña,,, pero ya me habéis entendido, " de este agua nunca beberé, no se puede hablar..." y menos, sin saber las necesidades o carencias económicas de cada uno ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro. Soy nuevo por aquí, hace un par de semanas adquirí un a3 2. tdi s-line, en cuanto pueda espero poder subir fotos, el coche esta de vicio, el único defecto que le ví fueron los neumaticos que ya tocaba cambiarlos, llegué a un acuerdo con el antiguo dueño sobre el tema de las gomas (un descuentillo...jejeje) y hace un par de días puse neumáticos al coche, ya estaban en los testigos y según estan las cosas con la guardia civil... no estan las cosas para hacer el tonto. Quizás os pueda interesar o no ... pero los he comprado de segunda mano en una empresa que se dedica al tema de los neumáticos usados, cada uno me ha salido por 30 eur, estan muy bien de dibujo. Yo era de los que pensaba que lo barato algo malo tenía y me puse a revisarlos de arriba a abajo antes de ponerlos en el coche, fecha de fabricación, si estaban recauchutados o no, deformados, mal comidos, etc... y no les he sacado ni un solo defecto.

 

Os dejo la web de esta gente por si os interesa ya que en los tiempos que estamos no estan las cosas para tirara cohetes...

 

www.neumaticodeocasion.com

 

Saludos!!!!

Hola amigos, esta claro que esto es para gustos como todo en esta vida. Comprarme un audi y ponerle neumaticos de 30 eur??? hombre no creo que haga nada malo, el coche va genial. Monchi, es cierto que es mi primer mensaje pero espero no haber ofendido a nadie, he hecho mal con ponerlo? si es asi decirmelo, soy nuevo y no se si hay que seguir una serie de procedimientos para publicar nuevos temas. No pretendo entrar aqui para que me echeis en cara que no cuido mi coche. Me he quedado sin trabajo hace muy poco y las cosas no me van muy bien. Claro que me encantaria poner a mi coche neumaticos nuevos pero mi situacion económica no me lo permite. Nunca había comprado neumáticos usados pero de momento no me van mal. Perdón si he molestado a alguien.

 

Saludos

no ofendes a nadie.

yo como lei lo que esta ahora en negrita me sono mal, ya sabeis que soy un mal pensado.

lo siento por tu perdida de trabajo tan breve de tiempo.

oye queremos verte mucho por el foro.

haber cuando metes unas fotillos de tu coche.

Si te podemos ayudar por aqui lo haremos, un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.