Jump to content

Me he comprado un cable ODB II


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Venía con un cd VAG COM 401, no tengo forma de hacerlo funcionar. Cambiando un puerto en el pc para que sea por ejemplo el COM 1 pues al final lo detecta pero luego no funciona.

He probado a usar otros VAG COM, el 701, que inlcluye USB, pero tengo problemas con el driver, no lo detecta bien y cuando le doy a TEST seleccionando el USB no lo ve...

 

que necesito para hacerlo funcionar en un a3 del 98?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Venía con un cd VAG COM 401, no tengo forma de hacerlo funcionar. Cambiando un puerto en el pc para que sea por ejemplo el COM 1 pues al final lo detecta pero luego no funciona.

He probado a usar otros VAG COM, el 701, que inlcluye USB, pero tengo problemas con el driver, no lo detecta bien y cuando le doy a TEST seleccionando el USB no lo ve...

 

que necesito para hacerlo funcionar en un a3 del 98?

 

gracias de antemano

si utilizas el cable 401 con otra version de software que no sea la 401 te vas a cargar el cable. Tienes que utilizar la version que te venia con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalla el tipo de cable, el la versión del Vag-com, y el tipo de conexión del cable, posiblemente sea tema de puertos o que la hayas pifiado al probar otro Vag, creo que implica que se te modifica la configuracion del "cable" has has probado conectando el cable al coche, al ordenador con el coche encendido? mira la compatibilidad del coche con el cable, por fechas cambian las tecnologías.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.