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Atrero

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  1. Hola, he tenido el mismo problema que tú, tengo problemas para localizar componentes de desguace, es un mal endémico de estos coches, una vez empieza a descolgarse, lo cambiaría cuanto antes, ya que puede caer la espuma degradada del techo, que mancha mucho. Tapizarlo puede estar, como indica aquí el compañero rondando los 140€.
  2. Atrero

    duplicado de llaves

    Las puedes casar tu mismo, con copiar el espadín no creo que necesites pisar la casa, que sepa hay tutoriales (bricos) del procedimiento, Un saludo.
  3. Yo cambio las piezas esas de plastiquete del elevalunas al mínimo síntoma, que se averían cuando menos te lo esperas. si eres algo manitas, hay bricos en los foros específicos de cada modelo para cambiarla, imagino que será eso. Las piezas son económicas y el montaje sencillo. Ánimo!
  4. Buen aporte, hasta la fecha utilizo tapatalk, va de lujo, cuando tenga un rato, descargo la del foro ;-)
  5. Por fecha de fabricación, posiblemente facilitar algun dato del coche ayude a tener una idea del tema Suerte con tu duda.
  6. El link actual creo que es este: http://www.segundamano.es/madrid/kit-repar...p;st=a&c=53 Se puede ver de alguna manera el tipo de bomba que tiene cada coche sin sacarla del coche? por bastidor o similar? Gracias.
  7. Uff si el tema tiene miga! NI fusibles , ni relés, me dicen en el conce que tienen que buscar, a 68€/hora de taller, ayer se pasaron 5 horas maravillosas y no encontraron avería. NI clima, ni luces cruce, ni intermitentes, ni luna térmica, ni cláxon, solo va el warning, las luces de posición , todas las traseras, la radio , las ventanas y las luces interiores. Lo que hasta la fecha no ha fallado es el motor. Me indicaron que la avería debía ser un contacto a masa, que hay que echarle horas y que es caro. He sacado el coche, ya que sumando horas a 68€, me puedo dejar los riñones. Un saludo.
  8. Hola, mi opinión es que si no estás convencido de quitar por completo la instalación del kit de xenon, desengánchalo de su zócalo si lo tiene y quita la bombilla de manera que si quieres reponerlo en la puerte de la ITV no te lleve mucho más de 5 min. Las pestañas que tiene el faro yo las quitaría ya que te ahorrarás paseitos a la ITV ya que como he leido están algo cab***cetes, sobre todo ten cuidado al manipular el balastro (trafo) que funciona a muy alto voltaje y te puede pegar una buena sacudida. Suerte para la ITV.
  9. Joé , aqui entra algo que se llama despiece y la gente levanta las orejas como los lobos , y si empieza por S, se tiran como locos.
  10. Gracias, he estado mirando los fusibles esta mañana y en principio no hay fundido ninguno ,seguiré con la investigación.
  11. Hola a todos, como dice el título del tema ,a mi A3 8L (2000) 1.8TQuattro, le han dejado de funcionar de repente las luces de cruce y los intermitentes. Me han comentado que puede ser un fusible quemado de la vida, pero he abierto la tapa de fusibles que está en el salpicadero junto a la puerta del conductor y no he visto nada raro , pero si la posicion de los fusibles en perfecto alemán, quería saber las poiciones de los fusibles de la iluminación (en español o inglés) para cambiar fusibles, para descartar fallos. Le paso el VAG y no me da n ingún fallo, no entiendo que ha posido pasar. Gracias.
  12. Joé ver tanto escay rosa y tanto tapizado rosa duele, las alfombrillas look aluminio y la funda de volante ya hablan por si solas xD Un saludo.
  13. Atrero

    Activar Vag Com

    Tal vez necesites el keygen ese que sale activacni (creo que es ruso o similar) pero necesitas una clave para ponerla en el Kg y poder activar el vag, pero para ello (creo, de memoria) que tienes que ir a options, te saldrá la clave a poner en el keygen, y la que te devuelva es la clave da activación. si no funciona creo que permite probar otra , Suerte.