Jump to content

A3, adaptar rns-d


carl

Publicaciones recomendadas

ola gente, mi coxe es un a3 8p del 2004 que traia de serie una cocnert 1 din, bien pues yo e cambiado el mueble y todo y me lo deje preparado par amontar concert3, por problemas con el vendedor, no la puede instalar ya que me vino sin codigo, aora he comprado un navi rsn-d, nunca e visto nadie con un a3 y este navegador porque no encajan las formas, yo me lo compre y al recibirlo lo conecto todo y cual es la sorpresa: la radio funciona a la perfeccion y va rapido y todo pero no funciona ni: las luces de los botones ni el apagado y encendido con la llave y ademas esta en aleman me parece, que puedo hacer? conectar vag -com? cambair cables de posicion? no me sirve este aparato para mi coxe? bueno espero que me podais ayudar porque tengo unas ganas de que funciones todo que nov eas!!! y ademas queda todo raro el rns-d en el a3 pero a la vez bonito y ademas con los botoncitos y todo que le e puesto en aluminio ce`pillado, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola gente, mi coxe es un a3 8p del 2004 que traia de serie una cocnert 1 din, bien pues yo e cambiado el mueble y todo y me lo deje preparado par amontar concert3, por problemas con el vendedor, no la puede instalar ya que me vino sin codigo, aora he comprado un navi rsn-d, nunca e visto nadie con un a3 y este navegador porque no encajan las formas, yo me lo compre y al recibirlo lo conecto todo y cual es la sorpresa: la radio funciona a la perfeccion y va rapido y todo pero no funciona ni: las luces de los botones ni el apagado y encendido con la llave y ademas esta en aleman me parece, que puedo hacer? conectar vag -com? cambair cables de posicion? no me sirve este aparato para mi coxe? bueno espero que me podais ayudar porque tengo unas ganas de que funciones todo que nov eas!!! y ademas queda todo raro el rns-d en el a3 pero a la vez bonito y ademas con los botoncitos y todo que le e puesto en aluminio ce`pillado, un saludo y gracias

hola deberias de tirar algun cable como corriente por contacto y el de iluminacion lo deberias de teneres azul y marron alo mejor esta mal conectado en un sitio diferente de donde lo lleva el rns un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, bueno despues de buscar un poco e podido cambiar el idioma y sacar el cd, va todo ok menos: no enciende ni apaga con el contacto, no se iluminan los botones, no indica nada de nada en el fis y de vez en cuando me saltan avisos que dicen que no hay contacto con el tms o algo asi, bueno pues estos son los problemillas que quedan, toda ayuda es aceptda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nade me puede ayudar?? encima se an complicado mas las cosas, porque cuando apretaba para apagar el rns me decia que pulsara la tecla tp mas de 2 segundoas para activar algo, la apreto y se apaga lo vuelvo a encender y me pide el codigo que nunca me pidio antes le introduzco el codigo bueno y me decia algo en aleman pero no hacia nada se quedaba la pantalla de introducir el codigo, e repetido la orperacion y me e inventado algun numero para ver y al final se a bloqueado, que puedo hacer para que me deje introducir de nuevo el codigo?? venga porfavor toda ayuda es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo sigo actualizando mi situacion por si alguien me puede ayudar, bueno e podido desbloquear y me deja otra vez introducir el codigo, bien pues lo introduzco y me sale en la pantalla ( safe-pin nicht angeschlossen) traducido: seguro pin no conectado y se queda asi, si le introduzco un codigo malo si que me cambia el aviso y dice: codigo de entrada incorrecto , que tendre que hacer? sera todo problema del can bus? o de vag-com?

como dije no me enciende ni apaga con el contacto y no tiene ningun contacto con el fis, tampoco me funcionaba la luz de los botones pero le llevado al pinc corriente del targetero y ya me alumbra todos los botones, un saludo y porfavor si alguien sabe algo sera bien recibida su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.