Jump to content

a6 avant y presentarme


dufbeer

Publicaciones recomendadas

R.C. estas sindo de gran ayuda y estoy aprendiendo mucho, muchas gracias por la info, por cierto porque importa el tema del cif?? a ver si me lo puedes explicar porque me tiene intrigado.

 

Una vez que tengas el CIF, ya puedes saber muchas cosas: Por ejemplo, si ese CIF está dado de alta como compraventa de vehículos. Si está dado de alta y te hace factura, te tiene que dar dos años de garantía por ley, con un mínimo de un año si lo pactan las partes (que es lo habitual). Ya puede ponerse como quiera que te tiene que dar garantía (la ley obliga).

 

Si te lo vende como particular y, por lo tanto, no te da factura, exígele comprobante de pago del ITP.

 

La jugada de muchos es precisamente vender como si fuera un particular, no hacer factura y, por lo tanto, no dar garantía. Ahora bien, ellos venden como profesionales, emiten factura con IVA que nunca te dan, con lo cual no tienen que pagar ITP en tráfico y pueden poner el importe que les parezca mejor para no declarar beneficio como empresa.

 

si señor, le he entendido todo muy bien. muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

R.C. estas sindo de gran ayuda y estoy aprendiendo mucho, muchas gracias por la info, por cierto porque importa el tema del cif?? a ver si me lo puedes explicar porque me tiene intrigado.

 

Una vez que tengas el CIF, ya puedes saber muchas cosas: Por ejemplo, si ese CIF está dado de alta como compraventa de vehículos. Si está dado de alta y te hace factura, te tiene que dar dos años de garantía por ley, con un mínimo de un año si lo pactan las partes (que es lo habitual). Ya puede ponerse como quiera que te tiene que dar garantía (la ley obliga).

 

Si te lo vende como particular y, por lo tanto, no te da factura, exígele comprobante de pago del ITP.

 

La jugada de muchos es precisamente vender como si fuera un particular, no hacer factura y, por lo tanto, no dar garantía. Ahora bien, ellos venden como profesionales, emiten factura con IVA que nunca te dan, con lo cual no tienen que pagar ITP en tráfico y pueden poner el importe que les parezca mejor para no declarar beneficio como empresa.

 

si señor, le he entendido todo muy bien. muchas gracias!!

 

Después de lo que te han dicho los compañeros , poco o nada queda.

Solo un consejo desde el punto de vista anímico : "no te calientes". Te puede suceder que lo veas y te "enamores" :ph34r:

pero puede ocurrir que pase lo que dicen los compañeros, ... que tenga 200.000 km , alguna avería importante, o golpe.

 

Creo que deberías solicitarle un INFORME DE SINIESTRALIDAD de su compañia de seguros, sobre todo si ha sido el UNICO DUEÑO.

 

Yo soy partidario de comprar a particulares, a GENTE DEL FORO LOS PRIMEROS y luego a gente que conozcas o que te muestre su coche con su familia, y a la puerta de su casa... no se si me explico....

 

Y por supuesto, y ES MI MODESTA OPINION, siempre coches nacionales o que te vayas TU a buscar fuera.

 

P.D. En una revisión de Audi te darían los km reales o si han sido tocados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de comprar a particulares, a GENTE DEL FORO LOS PRIMEROS y luego a gente que conozcas o que te muestre su coche con su familia, y a la puerta de su casa... no se si me explico....

 

Pues ahora que recuerdo.... ¡¡yo vendo el mío!!

 

X-D

 

P.D. En una revisión de Audi te darían los km reales o si han sido tocados.

 

Pufff, no te creas, en todos los sitios cuecen habas, y podría ser que estuvieran dejando con el culo al aire al concesionario de la provincia de al lado, que, para más inri, puede ser del mismo dueño.

 

Normalmente, cuando te recepcionan un coche, casi todos los SO hacen lo mismo: Miran el vehículo, lo peritan por fuera para que no les coloques algún abollón, miran el cuadro (basta abrir la puerta y cerrar), y luego ya te sientan en la recepción y meten la llave en el lector. Y en función de lo que hayan leído en el cuadro y en el ordenador, así actúan.

 

Los coches usados, sólo de fuentes super-fiables, y lo dice uno que lleva 12 ó 13 coches, nunca se ha comprado uno nuevo y ni se lo plantea ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de importacion casi seguro,porque aqui en España , el adaptador del telefono no suele ir al lado de la pantalla MMI.

 

Eso en Alemania si que es muy habitual, aqui por norma va en el apoyabrazos.

 

Pero tampoco pongo la mano en el fuego.

 

Suerte con la compra y bienvenido el foro. Un saludo :thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo con Megi. Es lo primero que me llamó la atención. Yo te recomiendo que mires más que hay muchas oportunidades. Y lo que dicen que es un buen coche y que lo cuidan bien.... etc. las averías de un A6 son de 1000 en 1000 euros.

Me imagino que lo de dejar tu coche a cambio te habrá animado pero a mí no me entra ese coche por los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. Tendré que seguir buscando porque después de enviarme con los vendedores una docena de mails en el momento que les pedí la matrícula han dejado de hacerme caso ya van 5 días sin saber nada de ellos y en teoría íbamos a quedar este jueves a ver el coche. Lo que me hace sospechar 3 situaciones:

 

1ª y más drástica los tíos la han palmado y por eso no me contestan (plausible pero poco probable)

2º Se pensaban que trataban con un paleto que no les iba a pedir datos y estan esperando q entre un paleto que compre y no les pregunte nada (muy posible)

3º Estan tratando con otra persona y no tienen la decencia de enviarme un mail para decírmelo.

 

Resumiendo que ese coche lo olvido aunque mañana me llegara un mail con mil disculpas no estoy dispuesto a tratar con gente tan olvidadiza,, el caso es que si yo soy vendedor me las apaño para mantener un contacto fluído con el cliente, si me quedo sin ordenador me voy a un ciber, o uso el móvil o mil cosas.... bueno a seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de importacion casi seguro,porque aqui en España , el adaptador del telefono no suele ir al lado de la pantalla MMI.

 

Eso en Alemania si que es muy habitual, aqui por norma va en el apoyabrazos.

 

Pero tampoco pongo la mano en el fuego.

 

Suerte con la compra y bienvenido el foro. Un saludo :thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo con Megi. Es lo primero que me llamó la atención. Yo te recomiendo que mires más que hay muchas oportunidades. Y lo que dicen que es un buen coche y que lo cuidan bien.... etc. las averías de un A6 son de 1000 en 1000 euros.

Me imagino que lo de dejar tu coche a cambio te habrá animado pero a mí no me entra ese coche por los ojos.

Un saludo.

 

Exacto, necesito que me recojan el coche y me hagan una valoración decente aunque pierda algo de dinero. Realmente lo cambio por capricho porque me encanta el a6 avant y necesito que en la compra me recojan el coche para que la operación sea rápida pues yo no puedo estar sin coche y hacer coincidir la venta del mío con la compra de otro con la limitación del tiempo es imposible.

 

Por eso aunque ya alguien del foro me ha ofrecido su coche y seguro que es de fíar yo no puedo cogerlo si no les interesa el mío a cambio,, e ahí el dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de comprar a particulares, a GENTE DEL FORO LOS PRIMEROS y luego a gente que conozcas o que te muestre su coche con su familia, y a la puerta de su casa... no se si me explico....

 

Pues ahora que recuerdo.... ¡¡yo vendo el mío!!

 

X-D

 

P.D. En una revisión de Audi te darían los km reales o si han sido tocados.

 

Pufff, no te creas, en todos los sitios cuecen habas, y podría ser que estuvieran dejando con el culo al aire al concesionario de la provincia de al lado, que, para más inri, puede ser del mismo dueño.

 

Normalmente, cuando te recepcionan un coche, casi todos los SO hacen lo mismo: Miran el vehículo, lo peritan por fuera para que no les coloques algún abollón, miran el cuadro (basta abrir la puerta y cerrar), y luego ya te sientan en la recepción y meten la llave en el lector. Y en función de lo que hayan leído en el cuadro y en el ordenador, así actúan.

 

Los coches usados, sólo de fuentes super-fiables, y lo dice uno que lleva 12 ó 13 coches, nunca se ha comprado uno nuevo y ni se lo plantea ;-)

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de importacion casi seguro,porque aqui en España , el adaptador del telefono no suele ir al lado de la pantalla MMI.

 

Eso en Alemania si que es muy habitual, aqui por norma va en el apoyabrazos.

 

Pero tampoco pongo la mano en el fuego.

 

Suerte con la compra y bienvenido el foro. Un saludo :drool:

 

 

Totalmente de acuerdo con Megi. Es lo primero que me llamó la atención. Yo te recomiendo que mires más que hay muchas oportunidades. Y lo que dicen que es un buen coche y que lo cuidan bien.... etc. las averías de un A6 son de 1000 en 1000 euros.

Me imagino que lo de dejar tu coche a cambio te habrá animado pero a mí no me entra ese coche por los ojos.

Un saludo.

 

Exacto, necesito que me recojan el coche y me hagan una valoración decente aunque pierda algo de dinero. Realmente lo cambio por capricho porque me encanta el a6 avant y necesito que en la compra me recojan el coche para que la operación sea rápida pues yo no puedo estar sin coche y hacer coincidir la venta del mío con la compra de otro con la limitación del tiempo es imposible.

 

Por eso aunque ya alguien del foro me ha ofrecido su coche y seguro que es de fíar yo no puedo cogerlo si no les interesa el mío a cambio,, e ahí el dilema

 

Pues mi consejo... vende tu coche y luego compra. Con el dinero en el bolsillo es cuestión de una semana encontrar un buen coche. Y si no , puedes alquilar una semana o dos un coche... igual te ahorras disgustos. :bsh1:

Ten en cuenta que se pueden aprovechar de tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rc. este es mi coche. 1.6 110 cvs

 

p1010003b.th.jpg

 

Si es un capricho, mirate en autoscout los precios de tu coche con tus km y características y ponlo por debajo de los demás.

Yo vendí mi a4 avant por un precio que tardé 5 dias en venderlo.

El motivo mío era que se me escapaba un buen coche a un precio de p.m. y de un amigo.

Por éso no me importó perder fácil 2000 euros.

Los caprichos ... es lo que tienen.... :drool: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rc. este es mi coche. 1.6 110 cvs

 

Si no me equivoco y esa unidad es del 2005, puede ser con esa cilindrada y potencia gasolina o diesel, no? Por la foto me inclino porque es gasolina. Frontal nuevo o antiguo?

 

Es un Break o un SW? No llego a ver si el techo es de cristal y si es de 5 ó 7 plazas, por eso lo pregunto, aunque las barras parecen más del SW que del Break. Los sensores de Parking, se los has puesto tú, verdad?

 

Km? Equipamiento extra?

 

Puedes pasarme unas cuentas fotos más? Igual podríamos hacer un trato.

 

Ah! ¿Tiene Isofix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rc.

 

Es el diesel sw 1.6 hdi de 110 cv. Efectivamente es del 06/05 tiene ahora 94.000kms. Este es justo el modelo que salió justo antes de que hicieran el reestyling por eso el clima dual y la radio son exactamente los mismos del reestyling y no de las versiones anteriores al 2005. Ya sé que todo el mundo dice lo mismo pero lo cierto es que esta impecable por dentro y fuera.

 

Estas en lo cierto los sensonres me los instalaron a poteriori en la peugeot ya que yo venía de un coche pequeño y tenía problemas para calcular también instalé el parrot.

 

luego techo panorámico, abs, radio cd, posibilidad para 7 asientos, llanta aleación, el isofix lo tendría que mirar pero supongo que si porque es un coche muy pensado para eso , control de radio en volante, control de crucero, guantera refrigerada, los espejos se meten para dentro al cerrar el coche y se desempañan junto con la luneta, las ventanillas todas con cierrre eléctrico (algún modelo venía con el rodillo en los asientos traseros) y luego el montón de airbags y demás historias.

 

De motor lo mueve bien y lo mejor que tiene es que cuesta un huevo hacerlo pasar de un 6 de media, yo tengo varias medias memoriazadas en el ordenador y andan en 5.6--5.8 vamos un mecherín para un tamaño ya respetable.

 

Y quizás otra cualidad es que es un coche super cómodo y amplio para el tamaño exterior de hecho creo que si algo voy a añorar son los asientos nunca probé unos tan cómodos y en casa hay bmw y mercedes y passat todos con asientos deportivos y nanay.

Editado por dufbeer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rc.

 

Es el diesel sw 1.6 hdi de 110 cv. Efectivamente es del 06/05 tiene ahora 94.000kms. Este es justo el modelo que salió justo antes de que hicieran el reestyling por eso el clima dual y la radio son exactamente los mismos del reestyling y no de las versiones anteriores al 2005. Ya sé que todo el mundo dice lo mismo pero lo cierto es que esta impecable por dentro y fuera.

 

Estas en lo cierto los sensonres me los instalaron a poteriori en la peugeot ya que yo venía de un coche pequeño y tenía problemas para calcular también instalé el parrot.

 

luego techo panorámico, abs, radio cd, posibilidad para 7 asientos, llanta aleación, el isofix lo tendría que mirar pero supongo que si porque es un coche muy pensado para eso , control de radio en volante, control de crucero, guantera refrigerada, los espejos se meten para dentro al cerrar el coche y se desempañan junto con la luneta, las ventanillas todas con cierrre eléctrico (algún modelo venía con el rodillo en los asientos traseros) y luego el montón de airbags y demás historias.

 

De motor lo mueve bien y lo mejor que tiene es que cuesta un huevo hacerlo pasar de un 6 de media, yo tengo varias medias memoriazadas en el ordenador y andan en 5.6--5.8 vamos un mecherín para un tamaño ya respetable.

 

Y quizás otra cualidad es que es un coche super cómodo y amplio para el tamaño exterior de hecho creo que si algo voy a añorar son los asientos nunca probé unos tan cómodos y en casa hay bmw y mercedes y passat todos con asientos deportivos y nanay.

 

Bueno, puedes ser que me interesase un cambio.

 

Mira, yo tengo anunciado mi A6 Avant aquí: http://tinyurl.com/A6errece

 

Échale un vistazo y, si te interesa, hablamos ya en privado para dejar de molestar a todo el foro. Mi correo es rmcano@gmail.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.