Jump to content

dufbeer

Miembros
  • Mensajes

    207
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    A6 y a3

Visitantes recientes al perfil

1214 visitas al perfil

Logros de dufbeer

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias. Tu crees que con la 11.11 no haría falta meter código?
  2. A lo mejor tienes razón y el echo q te pida ese código significa q esta bloqueada ..pero no se...
  3. No me dice nada de centralita bloqueada. Me deja hacer todos los pasos....abro el programa. Me meto en engine...seleccionó el canal del inyector cambiado....escribo el nuevo código pulso done.....y plum me sale el mensaje de que necesito introducir el security accesos para que el cambio se memorice. No dice nada mas...he probado con varios security access condes que encontré por la red pero nada... Cuando meto mal uno el coche te obliga a esperar 10 minutos para un nuevo intento...resumiendo en tres intentos pierdes media hora mínimo...
  4. Hola me pide un pin o código llamado security access. Es como un pin de cinco dígitos para poder acceder a hacer los cambios.
  5. Hola . lo que me pide es el security access. Es como un pin de 5 dígitos. Cada vez q cambio el código por el nuevo no me deja. Me pide el security access
  6. Gracias .creó q ayer probé con ese código . hoy lo vuelvo intentar. Alguna idea??
  7. hola hoy me han cambiado un inyector de un a3 1.6 tdi del 2011 . la cuestión es que como me temía no me lo han codificado. tengo el vagcom 908 pero cuendo le quiero meter el nuevo código me pide un código seguridad para aceptar los cambios. yo no conozco ese código. ¿Sabe alguien ese código o como acceder para efectuar el cambio para que el coche sepa que lleva un inyector nuevo? muchas gracias de antemano. sds
  8. Hola chicos . Alguien tiene los pares de apriete para inyectores para un A3 1.6 tdi?
  9. hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo. ¿supiste algo respecto al problema? muchas gracias, un saludo
  10. hola mi media es de 8.2 de ordenador.. no lo calculé nunca,, por autopista llego a ver medias de 6.1 y 6.2 durante el trayecto,, es cierto que soy muy fino con el acelerador pero no voy a menos de 110 nunca!. el mío 3.0 tdi 225 .... yo también tengo la impresión.. (solo la impresión) que en S gasta un poco menos,, eso si voy el 90% en la D... pero en D el coche va muy ahogado en mi opinión.. más divertido es conducir en S eso esta claro... es más su marcha creo yo. yo creo que muchos conducimos en D porque creemos que por un lado cuidamos más la mecánica y por otro porque la lógica no dice que en D consumirá menos,, pero lo estoy dudando...
  11. claro , claro... por le que he podido leer,,,, no existen dos inyectores iguales en cuanto a la inyección de caudal aunque uno este fabricado detrás del otro,,, digamos que cuando se fabrican hay una máquina que los testea y corrige el desfase respecto a 0 que sería lo perfecto o valor ideal... ese desfase se escribe en el cod del propio inyector para que la centralita corrija eléctricamente lo que la mecánica no puede por desfase de fabricación...
  12. ADOBO, en cuanto te salen los inyectores en esta empresa? que pena que no hablaras con nosotros a lo mejor haciendo una pequeña conjunta de 2 o 3 nos podrían hacer algo de dto aunque fuera para las juntas que hay que comprar en el conce. pasando a otro tema,,, a este paso nos hacemos el doctorado en inyectores!!.. creo que todos estos inyectores AN eur5 , etc de ebay.de que venden como compatibles son todos primos hermanos en cierto modo,,, es decir,,,, creo que la diferencia más significativa es que si montas unos bd p.e. que son euro4,, y no los codificas en el vag seguramente el coche no irá fino pero tirará más o menos bien y así con muchos euro4 compatibles... la diferencia sustancial ,,, es que creo que si hicieramos los mismo con unos euro5 compatibles el coche iría fatal o no iría. dicho esto y por lo que me ha explicado el vendedor del link que puse arriba....cuando se codifica y se meten los valores de ima/isa,, que vienen a ser valores de caudal y corriente la centralita ajusta el propio inyector con los ciclos y valores determinados a la centralita se la "sopla" nunca mejor dicho que el inyector sea be, bd,, etc mientras éste tenga la capacidad de trabajar con los valores que la centralita demanda,,... como hablé el otro día con vanquish por tlf.. es probable que en el momento que tu montas unos be o an o lo que sea euro5 simplemente estas usando el inyector por debajo de sus posibilidades de ciclos y bares de presión pero realmente el inyector esta haciendo lo que debe en cuanto a los trabajos de inyección..,, hablamos pr supuesto de los motores bmk.. ahí va la parrafada.. sds
  13. lo ximo, lo que me despista es que ponen "fabricados en 2012"
  14. muchas gracias por la info! en cuanto te quedan con el descuento? estos no servirían? http://www.ebay.de/itm/059130277BD-059130277AH-059130277AB-059130277Q-059130277AN-059130277BE-AR-S-USW-/251237828439?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7ef10757