Jump to content

duda sobre instalacion de un navi rns e


orlan

Publicaciones recomendadas

hola como he dicho antes tengo un problema con el navegador que me he comprado el que e quitado es el navegador antiguo creo que es navi plus el de la pantalla pequeña al conectar el nuevo navegador el conector que va a la pantallita del cuadro es de 26 agugero t el navegador nuevo es de 32 que se puede hacer en este caso el navegador funciona pero la pantalla no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola como he dicho antes tengo un problema con el navegador que me he comprado el que e quitado es el navegador antiguo creo que es navi plus el de la pantalla pequeña al conectar el nuevo navegador el conector que va a la pantallita del cuadro es de 26 agugero t el navegador nuevo es de 32 que se puede hacer en este caso el navegador funciona pero la pantalla no

 

 

Se me ocurren un par de cosas... lo primero es conseguir un conector de 32 en alguna tienda de electrónica (si les llevas una foto o a ser posible el nombre del modelo exacto te dirá si lo tienes o no). Y una vez lo tengas solo es cuetión de empalmar cable por cable en el nuevo conector.

 

Otra opción es empalmar los cables con estaño directamente a la patilla (pin) que correspondan... Si son finitos es trabajo de artesano pero se puede hacer y funcionará perfectamente. Puedes dejarlos estañados y usar una regleta para luego conectarlos y desconectarlos al coche cuando saques el navegador si algún día tienes que hacerlo y así no tener que estar estañando y desestañando.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la idea ya se me habia pasado por la cabeza pero es un trabajo de chinos jeje lo que he hecho me e ido al deguase y e consegido un conector pero de los que van van en la parte trasera pero los cables no coinciden asi que ir y como tienen tres conectores iguales me llevares los tre digo yo que alguno coincidira

gracias de todas formas yo pensaba que tambien habia un adaptador para ese conector un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.