Jump to content

Menú en FIS por fin !!!!!!!! a3 2003-2


matrix

Publicaciones recomendadas

Publicado por sxmendi:

 

"Necesitaba cambiar el idioma como comente en otro post y...

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!

No es demasiado dificil, lo que pasa es que el aleman...........

Esto será comun para todos, asi que os describo un poco todo.

Desde el boton reset de ordenador se accede a su menú de configuracion manteniendo pulsado el boton un buen rato.

Para cambiar el idioma, mejor hacer esto primero, ir a la primera opcion, y dentro de esta a una que se llama "sprache"(idioma) eliges el español y LISTO.

Dentro de estos menus, se pueden elegir los datos que se quiere que apareccan en el ordenador y en que medidas, activar la visualizacion de la radio, activar un aviso de velocidad (una especie de chivato a al velocidad que se quiera), etc.....

Todo esto lo pone el manual, lo que pasa es que al tenerlo en aleman, pues ni papa, solo pude mirar en la parte dedicada al fis, mirar como se dice idioma en aleman y probar.

Parece que no muchos os leeis el manual eh?. Yo tampoco lo haria, porque menudo tocho..... "

 

Yo lo he probado en mi a3 2004 y he podido entrar al menú de configuración, eso si manteniendo pulsada un buén rato la tecla reset como nos pone sxmendi. Saludos.

A ver si os funciona.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es de 2004 y le dejo pulsado y no sale nada,¿hay que tener algo mas en cuenta para que salga el menu?en que modelo/año a funcionado esto?

¿de que buen rato hablamos mas o menos?,yo lo habre de jado 30 segundos mas o menos

un saludo

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de 2004 y le dejo pulsado y no sale nada,¿hay que tener algo mas en cuenta para que salga el menu?en que modelo/año a funcionado esto?

¿de que buen rato hablamos mas o menos?,yo lo habre de jado 30 segundos mas o menos

un saludo

hecha un vistazo a esta pagina sxmendi lo explica ahi.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...55760&st=30

 

Pone algo asi:

 

A ver, pagina 64 del manual, almenos en el mio que esta en aleman.

Tiramos de la palanca izd del cuadro, ponemos contacto y giramos hasta posision de contacto,pulsamos el boton reset del ordenador, mantenemos durante el proceso el tirador hacia nosotros, esperamos unos segundos y activamos el botoen superior del ordenador.

Lo hice por la mañana y funcionó.

A ver si os sale, que no me apetece traducir el manual otra vez (no se aleman y tengo que hacerlo con un diccionario)

Suerte

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me ha quedado claro:

- Tiro de la palanca izq del cuadro (y mantengo asi hasta el final)

- Doy el contacto sin arrancar

- Pulso reset +/- 3 segundos

- Con el boton superior de la maneta del ordenador me pongo a jugar?

 

 

Mañana lo pruebo... a ver que sale!! ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me ha quedado claro:

- Tiro de la palanca izq del cuadro (y mantengo asi hasta el final)

- Doy el contacto sin arrancar

- Pulso reset +/- 3 segundos

- Con el boton superior de la maneta del ordenador me pongo a jugar?

 

 

Mañana lo pruebo... a ver que sale!! ^__^

ok, no obstante ya tengo en el concesionario pedido el manual de esa epoca en español y ahi si que no hay que traducir nada.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e intentado y nada de nada :notworthy:

e mirado mi manual y el unico meno que viene de ajustes pone que es solo para coches con calefacion estacionaria, y que se acede a el atraves del mando giratorio que se encuentra alado del mechero(pense que esto solo era para modelos con navegador por fis asta 2006, parece que este mando tambien manejaba la calefacion)

 

si alguien lo a conseguido que esplique claramente como paso por paso y tiempos de pulsar botones(si es un toke, una pulsacion larga y si no se suelta el todo el proceso :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.