Jump to content

se oyen flojo los altavoces traseros al ponerlos nuevos


HouseMusic

Publicaciones recomendadas

Tengo un TT roadster y he cambiado los altavoces de serie que lleva el coche en la parte de atras por unos nuevos y se oyen muy flojo con el volumen al maximo y el rear atras al maximo en el control de la radio, he seguido los pasos del manual de esta web http://mk1tt.montebellopark.com/

 

El equipo que llevo no es el bose es el normal, pero lleva un amplificador pequeño para el sub y los 2 altavoces de atras...

 

Alguien sabe como podria arreglarlo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los altavoces que he puesto son unos muy normalitos de pioneer, tambien he conectado unos pioneer nuevos en las puertas y se oyen flojo, es como si estuviese el equipo capado o supongo que habra que configurar algo del ampificador ese que trae para que se escuche bien en todos.

 

La fuente que tengo es un navegador original de audi, el de las flechitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para aprovechar un hilo relacionado con los altavoces...

 

Mi pequeñajo tiene rajado el panel que cubre el altavoz trasero derecho, y con los graves produce una molesta vibración. Decido cambiarlo. Voy a la tienda de repuestos, les pido la pieza y... Sorpresa!! No venden el panel que cubre el altavoz suelto, sino que tienes que comprar TODO el plafón trasero (tapicería y demás) de ese lado del coche.

 

¿Cómo puede ser?

 

Voy a poner un anuncio en el foro de compra venta a ver si alguien tiene uno de sobra, pero macho, este coche es una pesadilla para los recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces que he puesto son unos muy normalitos de pioneer, tambien he conectado unos pioneer nuevos en las puertas y se oyen flojo, es como si estuviese el equipo capado o supongo que habra que configurar algo del ampificador ese que trae para que se escuche bien en todos.

 

La fuente que tengo es un navegador original de audi, el de las flechitas...

Lo que te esta capando lo altavoces interiores es el Navegador Audi.

Has amplificado los altavoces que as puesto dentro del coche, o los as conectado unicamente donde ivan los de serie???

Si los as conectado unicamente igual que los de serie, es normal que se te escuchen tan bajos.

Tendras que amplificarlos.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.