Jump to content

UN BUEN LUGAR DONDE PERDERSE.......


JNV

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos he querido compartir con vosotros un lugar que he conocido este fin de semana.

 

A pesar de que esta vez no fui con el Audi aquí teneis unas fotos de mi Golf. B)

 

Está a escasos 12 kms del centro de Salamanca.

 

Se llama Hacienda Zorita y pertenece a HACIENDAS de ESPAÑA.

 

Un lugar lleno de historia puesto que entre otras muchas cosas fue donde Cristobal Colón intentaba convencer a los Catedráticos de la Universidad de la posibilidades de sus viajes.

 

Además pertenece a uno de los grupos bodegueros más importantes de España y en ella reposan miles de barricas de vino.

 

Incluso el río pasa, literalmente, por debajo del edificio.

 

http://www.haciendas-espana.com/portal/zorita_historia.pls

 

2369DSCF0125.JPG

2369DSCF0143.JPG

2369DSCF0128.JPG

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy muy bonito !!!!

 

EL coche tambien precioso !!! .. no lo habras llevado recientemente a Madrid al banco de potencia del CDV no ???? creo que dio 200 o asi caballos ... seria el tuyo?

 

Saludos B)

 

Robo

Jo.der Robo efectivamente era yo!!

 

Fue hace menos de un mes.

 

¿y tú como lo sabes? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o ....hehehe....

 

Llevaba yo otro pepinillo para montar al banco :o B) :D ... un S2000 plata que dio 235 sin Apexi y 240 con Apexi...(por el momento :D)

 

Vimos tu coche afuera y creiamos que era un R32 .....! quedo de lujo la verdad ! aunque no se cuanto habras gastado para convertirlo B) ....

 

Luego al salir tu coche me imagino que saldrias enseguida de vuelta a Zamora puesto que ya no te vimos !!!

 

Un buen tramo te habras hecho no ????

 

Saludos !!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡¡¡¡¡Qué pasada de sitio!!!!! Te puedes creer que lo conocí hace unos 10 años medio en ruinas?...me encanta lo que han hecho con ese sitio... qué recuerdos de una fiesta de nochevieja en ese sitio con unos amigos antes de ese espectacular arreglo...Ni que decir tiene que iré en cuanto tenga un rato, gracias por el descubrimiento!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o ....hehehe....

 

Llevaba yo otro pepinillo para montar al banco :o B) :D ... un S2000 plata que dio 235 sin Apexi y 240 con Apexi...(por el momento :D)

 

Vimos tu coche afuera y creiamos que era un R32 .....! quedo de lujo la verdad ! aunque no se cuanto habras gastado para convertirlo  B)  ....

 

Luego al salir tu coche me imagino que saldrias enseguida de vuelta a Zamora puesto que ya no te vimos !!!

 

Un buen tramo te habras hecho no ????

 

Saludos !!

 

Robo :D

Efectivamente Robo, me acuerdo perfectamente del S2000, PRECIOSO!!!

 

No es ya el dinero en si, que es mucho, si no las horas que le he dedicado y lo que me ha costado localizar muchas de las piezas.

 

Sin más lejos ese mismo día, al volver a casa, me tiré 4-5 horas para montarle la calefacción en los asientos.

 

Y sí me fui en cuanto termine en el banco puesto que había quedado con una gente que al final no pudo acercarse.

 

Que pena no haber sabido que eras tú para charlar un rato.

 

Claro no llevabas ninguna pegata de ASI.... :D:D

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡¡¡¡¡Qué pasada de sitio!!!!! Te puedes creer que lo conocí hace unos 10 años medio en ruinas?...me encanta lo que han hecho con ese sitio... qué recuerdos de una fiesta de nochevieja en ese sitio con unos amigos antes de ese espectacular arreglo...Ni que decir tiene que iré en cuanto tenga un rato, gracias por el descubrimiento!!!!!

Curro además tú lo tienes muy cerquita.

 

Tienen visitas guiadas los sábados a las 12:00 y a las 18:00

 

 

Y los domingos a las 12:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............. del dinero es el tiempo y la ilusion invertidos... y las broncas de la parienta :o B) :D !!!

 

Felicidades y a ver si alguna vez coincidimos B)

 

Robo !

:D:D Pensé que era el único que recibía broncas de la parienta por estos temas...... :lol::lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.