Jump to content

rns-d en a3


carl

Publicaciones recomendadas

ola. tengo un a3 8p que traia de serie una concert2 pero yo cambie el mueble y monte una concert 3, pues hace poco adapte un rns-d que no tiene la forma pero yo recorte y lo encaje, tiene la misma forma los conectores conecto, y cual es mi sorpresa? que no me pide el codigo, miro y va todo ok menos: no enciende ni apaga con el contacto, no se iluminan los botones, no indica nada de nada en el fis y de vez en cuando me saltan avisos que dicen que no hay contacto con el tms o algo asi, que puedo hacer no hay manera de configurarlo? es vag-com? por motivos de conexion de cable? que puede ser?

toda ayuda es buena gente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nade me puede ayudar?? encima se an complicado mas las cosas, porque cuando apretaba para apagar el rns me decia que pulsara la tecla tp mas de 2 segundoas para activar algo, la apreto y se apaga lo vuelvo a encender y me pide el codigo que nunca me pidio antes le introduzco el codigo bueno y me decia algo en aleman pero no hacia nada se quedaba la pantalla de introducir el codigo, e repetido la orperacion y me e inventado algun numero para ver y al final se a bloqueado, que puedo hacer para que me deje introducir de nuevo el codigo?? venga porfavor toda ayuda es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo sigo actualizando mi situacion por si alguien me puede ayudar, bueno e podido desbloquear y me deja otra vez introducir el codigo, bien pues lo introduzco y me sale en la pantalla ( safe-pin nicht angeschlossen) traducido: seguro pin no conectado y se queda asi, si le introduzco un codigo malo si que me cambia el aviso y dice: codigo de entrada incorrecto , que tendre que hacer? sera todo problema del can bus? o de vag-com?

como dije no me enciende ni apaga con el contacto y no tiene ningun contacto con el fis, tampoco me funcionaba la luz de los botones pero le llevado al pinc corriente del targetero y ya me alumbra todos los botones, un saludo y porfavor si alguien sabe algo sera bien recibida su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, sigo actualizando mi situacion, ya e podido que me acepte el codigo y todo perfecto el funcionamiento pero al encenderla me aparece el mensaje: (la conexion con el sintonizador rds-tmc esta perturbada o no se podido restablecer) y cuando apago el rns-d me aparece el mensaje( activar memo tp 24h pulsando la tecla tp durante mas de dos segundo) que significan estos dos mensajes? alguien con un rns-d me lo puede decir? puede ser que no tengo conxexion con el fis? bueno si sabeis algo no dudes en dejarme un comentario, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, sigo actualizando mi situacion, ya e podido que me acepte el codigo y todo perfecto el funcionamiento pero al encenderla me aparece el mensaje: (la conexion con el sintonizador rds-tmc esta perturbada o no se podido restablecer) y cuando apago el rns-d me aparece el mensaje( activar memo tp 24h pulsando la tecla tp durante mas de dos segundo) que significan estos dos mensajes? alguien con un rns-d me lo puede decir? puede ser que no tengo conxexion con el fis? bueno si sabeis algo no dudes en dejarme un comentario, un saludo

Ya somos 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el mismo que tu en un a4 y al quitar la llave del contacto me ponia lo mismo de dejar pulsado unos segundos y se activaba no se que 24 h y el mio venia de serie yo creo que normal miralo en manual y lo de los votones a mi me pasa tambien pero por que cambie el rns d por el rns d y no tengo ni put** idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas en la misma situacion que yo? pero montado un rns-d en un a3? solo as montado el rns y te da los mismos avisos que el mio?

Estoy en la misma situación que tú, pero en un A8 en el que venía ASI cuando lo compré, con una radio RND-D de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, por si no tengia bastante movida, mi sorpresa es que el boton derecho de seleccionar (ruedecita), tiene dos funciones una girar y selecciona y pulsas y accede donde tenias seleccionado, bien pues dicho pulsador se a roto, girar gira perfectamente pero pulso y no me accede, que puedo hacer? como se desmonta el frontal para acceder a los botones? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.