Jump to content

Problema con la entrega de mi Q5


Tomas Q5

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me presento con un problemilla jeje.

 

El caso es que compre mi Q5 en un concesionario de Colindres (Hercos parayas), y bueno la entrega de mi vehiculo fue en perfectas condiciones, excepto que me faltaba un extra, el reposabrazos central.

 

Este extra yo lo he pagado, pero no me vino el coche con el, tras 9 meses, y llamando repetidamente a este concesionario, no me dan mas que largas, y mas largas. Quiero denunciarles a la OCU, pero tambien me gustaria, si alguien es tan amable de darme la direccion email de audi en españa, para ponerles al tanto de mi situacion.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, lo que tienes que tener bien claro, es si ese extra figuraba en el contrato de pedido. Si la respuesta es afirmativa, la verdad, no esntiendo por qué te dan tantas largas en la concesión, porque está claro es es un error de ellos al codificar el pedido; si por el contrario, ese extra no aparece por ningún lado en el pedido que tú firmaste, es absurdo que sigas reclamando.

 

Ellos tendrán toda la razón.

 

Para ponerte en contacto con Audi España, lo puedes hacer a través de la su página web www.audi.es

 

Ah, por cierto! BIENVENIDO!! :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,

 

Yo, al igual que tu, soy de Cantabria, actualmente poseo un A4 B8 que adquirí en Parte Automóviles. Mi coche anterior fue un A3 que me costó grandes dolores de cabeza a cuenta de Hercos Parayas. La atención de este concesionario es pésima, el servicio postventa lamentable, por no hablar del taller, unos chapuceros. De mi A3 , como ejemplo te diré que tras un golpe de chapa, cuando fui a recoger el vehículo me encontré con que estaba pulverizado de motas blancas (el coche era negro). Los muy jetas me dijeron que yo ya había entregado el coche así, cuando la realidad es que habían pintando un coche blanco al lado del mío. En fin, cuando quieras te puedo contar cuatro o cinco joyitas de este concesionario, impropio de la marca Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya voy a mandar una queja a audi, gracias por la ayuda.

 

El reposabrazos, venia incluido en la lista de extras de el coche, junto con los demas extras que tambien pedi, y habiendolo pagado, como los demas extras de la lista, la verdad es que no entiendo, la caradura que tienen lo de ese concesionario.

 

Ya dare novedades sobre el tema.

 

Saludos.

 

P.D. me queda pendiente una presentacion en condiciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.