Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno.

Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono.........

Saludos a todos :thumbsup:

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno.

Saludos a todos :innocent:

Hola Fernando, yo por motivos de trabajo llegare el sabado por la mañana.

Me alegro de que estes por aqui de nuevo :thumbsup:

Saludos.

Publicado
Por favor, indicarme tambien como ha hecho Jose lo que quereis de plato principal para la comida del sabado, gracias.

Saludos :thumbsup:

Transferencia realizada

QUEDADA BENIDORM - COMIDA SABADO

JOSE32+MDR - Paella (2)

AlfonsoBI - Paella

Publicado

Fernando, qué tal?

Mas quisiera yo que estar allí desde el viernes, pero casi seguro no podré llegar hasta el sábado para la comida. Kantusjack vendrá conmigo, y probablemente algún PRC-ero más..... :innocent:

Nos vemos

Publicado

Sintiéndolo mucho no podre ASIstir a este gran evento, acabo de ver el cuadrante del 2010 de mi curro y ese fin de semana me toca trabajar... una pena, me apetecia mucho ir.

Otra vez el curro me deja fuera de la lista, :thumbsup:

Pasarlo muy bien, y espero poder ir a la Nacional.

Un saludo.

Publicado
Hola Fernando, yo por motivos de trabajo llegare el sabado por la mañana.

Me alegro de que estes por aqui de nuevo :notworthy:

Saludos.

Hola Paco, vamos a ver si de una vez entre curro y otras cosas, tengo algo de tiempo libre y vuelvo a entrar un poco mas, de momento, tenemos esta clásica que ya sabes tu como se pasa, espero veros muy pronto.. :thumbsup:

Fernando, qué tal?

Mas quisiera yo que estar allí desde el viernes, pero casi seguro no podré llegar hasta el sábado para la comida. Kantusjack vendrá conmigo, y probablemente algún PRC-ero más..... :thumbsup:

Nos vemos

Hola Alfonso, no te preocupes que sabes tu que queda tiempo para tirarnos unas risas como siempre.

Saludos a todos y nos vemos en ná!!!!!!! :drooling:

Publicado

Transfer hecha :laugh:

Nosotros intentaremos ir el viernes por la tarde, pero aún no es seguro :thumbsup:

S2 :ranting2:

Publicado

Saludos a todos

Que bien os lo vais a pasar.

Disfrutar por nosotros. :thumbsup:

Publicado

Que yo sepa, tanto PacoRoad como yo estaremos ahí el viernes para comer.

S2

Publicado

Como dice Cristóbal nosotros llegaremos el viernes,y lo mas seguro es que Antonio V6 y familia también,yo espero que nos pongamos de acuerdo para ir los 3 coches juntos para Benidorm. :thumbsup:

Publicado
Hecha transferencia de 26 leuros :cfsd1:

Gracias Monty por el trabajo :thumbsup:

Cristobal majete, este fin de semana voy a la Costa Brava a buscar aquello, allí mismo en el pueblo L'Escala es donde se pueden encontrar las mejores :D

Un abrazo amigo y espero poder veros a los sureños el viernes por allí :thumbsup:

Publicado

No te preocupes "nene" que yo también llegare el viernes por la tarde-noche :roll1:

Publicado

JOSE 32; Que es lo que se puede encontrar en L'ESCALA,que es el mejor,es que paso cerca todas las semanas y me gustaria saberlo para recogerlo,si es que es posible.

Envidia me dais con Benidorm,pero primero ( dice la parienta ) es el futbol de niño. BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado
JOSE 32; Que es lo que se puede encontrar en L'ESCALA,que es el mejor,es que paso cerca todas las semanas y me gustaria saberlo para recogerlo,si es que es posible.

Envidia me dais con Benidorm,pero primero ( dice la parienta ) es el futbol de niño. BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las mejores anchoas, amigo montecarlo, en dos palabras im - presionantes :thumbsup: , por lo del fútbol del crío, por una jornada que le de un tironcillo en los isquiotibiales (como a las figuras jeje) no pasa "ná", seguro que os lo pasais mucho mejor :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.