ayrtonvivi Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno. Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono......... Saludos a todos
Monty Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno. Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono......... Saludos a todos Hola Fernando, yo por motivos de trabajo llegare el sabado por la mañana. Me alegro de que estes por aqui de nuevo Saludos.
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Por favor, indicarme tambien como ha hecho Jose lo que quereis de plato principal para la comida del sabado, gracias. Saludos Transferencia realizada QUEDADA BENIDORM - COMIDA SABADO JOSE32+MDR - Paella (2) AlfonsoBI - Paella
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno. Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono......... Saludos a todos Fernando, qué tal? Mas quisiera yo que estar allí desde el viernes, pero casi seguro no podré llegar hasta el sábado para la comida. Kantusjack vendrá conmigo, y probablemente algún PRC-ero más..... Nos vemos
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Sintiéndolo mucho no podre ASIstir a este gran evento, acabo de ver el cuadrante del 2010 de mi curro y ese fin de semana me toca trabajar... una pena, me apetecia mucho ir. Otra vez el curro me deja fuera de la lista, Pasarlo muy bien, y espero poder ir a la Nacional. Un saludo.
ayrtonvivi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola Fernando, yo por motivos de trabajo llegare el sabado por la mañana. Me alegro de que estes por aqui de nuevo Saludos. Hola Paco, vamos a ver si de una vez entre curro y otras cosas, tengo algo de tiempo libre y vuelvo a entrar un poco mas, de momento, tenemos esta clásica que ya sabes tu como se pasa, espero veros muy pronto.. Fernando, qué tal? Mas quisiera yo que estar allí desde el viernes, pero casi seguro no podré llegar hasta el sábado para la comida. Kantusjack vendrá conmigo, y probablemente algún PRC-ero más..... Nos vemos Hola Alfonso, no te preocupes que sabes tu que queda tiempo para tirarnos unas risas como siempre. Saludos a todos y nos vemos en ná!!!!!!!
JOSE32 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Transfer hecha Nosotros intentaremos ir el viernes por la tarde, pero aún no es seguro S2 :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno. Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono......... Saludos a todos Que bien os lo vais a pasar. Disfrutar por nosotros.
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno. Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono......... Saludos a todos Que yo sepa, tanto PacoRoad como yo estaremos ahí el viernes para comer. S2
PacoRoad Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Como dice Cristóbal nosotros llegaremos el viernes,y lo mas seguro es que Antonio V6 y familia también,yo espero que nos pongamos de acuerdo para ir los 3 coches juntos para Benidorm.
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hecha transferencia de 26 leuros Gracias Monty por el trabajo :crying_anim:
JOSE32 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hecha transferencia de 26 leuros Gracias Monty por el trabajo Cristobal majete, este fin de semana voy a la Costa Brava a buscar aquello, allí mismo en el pueblo L'Escala es donde se pueden encontrar las mejores Un abrazo amigo y espero poder veros a los sureños el viernes por allí
RRH Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno. Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono......... Saludos a todos No te preocupes "nene" que yo también llegare el viernes por la tarde-noche
montecarlo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 JOSE 32; Que es lo que se puede encontrar en L'ESCALA,que es el mejor,es que paso cerca todas las semanas y me gustaria saberlo para recogerlo,si es que es posible. Envidia me dais con Benidorm,pero primero ( dice la parienta ) es el futbol de niño. BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 JOSE 32; Que es lo que se puede encontrar en L'ESCALA,que es el mejor,es que paso cerca todas las semanas y me gustaria saberlo para recogerlo,si es que es posible. Envidia me dais con Benidorm,pero primero ( dice la parienta ) es el futbol de niño. BUAAAAAAAAAAAAAAAAA Las mejores anchoas, amigo montecarlo, en dos palabras im - presionantes , por lo del fútbol del crío, por una jornada que le de un tironcillo en los isquiotibiales (como a las figuras jeje) no pasa "ná", seguro que os lo pasais mucho mejor
Publicaciones recomendadas