Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo hice la transferencia esta mañana. mañana os llegara reflejada. un saludo y espero pasarlo bien. por cierto una curiosidad....va alguien joven? lo digo porque yo soy....bastante joven jejejee . un saludo

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Los navarros al final se han caido todos de la lista, si es que tanto ir a Pamplona para que :az: asi no hace falta que vengan ellos a vernos :lol2:

Ya siento que mis explicaciones no hayan servido de nada... <_< y siento que te haya molestado, llevo queriendo ir tres años......pero por una cosa o por otra no hay manera, te doy toda la razón....pero entonces igual es mejor que dejemos de hacer las Navarras, así, no subiis......y nadie se molestará :thumbsup::laugh:

De nuevo...lo siento :lol2:

Publicado
Transferencias recibidas de wagen, Joselet, Antonio y Ninot, gracias :cfsd1:

Cuando tenga un rato actualizo la lista.

Saludos.

PD - Ya sabeis que teneis todos un MP con las instrucciones para hacer la trasnferencia de lo que cuesta la comida del sabado, por favor hacer uso de el :p

Creo que el sabado me quedare sin comer :lol2: ,porque yo no tengo ningun MP :lol2::p .

Apunta uno de paella y otro de escalopa de ternera.

SALUDOS

Publicado
Transferencias recibidas de wagen, Joselet, Antonio y Ninot, gracias :roll1:

Saludos.

PD - Ya sabeis que teneis todos un MP con las instrucciones para hacer la trasnferencia de lo que cuesta la comida del sabado, por favor hacer uso de el :lol2:

Creo que el sabado me quedare sin comer :laugh: ,porque yo no tengo ningun MP :laugh::flwrs: .

SALUDOS

no te preocupes Pedro, un poquito de cada uno y te pegas la gran jartá! <_<

al profesional de la fotografia hay que tenerlo bien cuidado, si no luego pasa lo que pasa. :laugh:

(salen fotos......no deseadas)

qué ganas tenemos de veros a todos! :notworthy:

un saludo

Publicado
De nuevo...lo siento :(

Tranquilo Gonzalo que las cosas vienen asi, a la proxima :thumbsup:

Creo que el sabado me quedare sin comer :innocent: ,porque yo no tengo ningun MP :thumbsup::laugh: .

SALUDOS

Oido cocina, MP enviado anoche :laugh:

Transferencia de manu_ab recibida.

Saludos.

Publicado
por cierto una curiosidad....va alguien joven? lo digo porque yo soy....bastante joven jejejee . un saludo

Tranquilo manu que hay gente de todas las edades, eso si, jovenes nos sentimos todos, aunque algunos somos ya un poco carrozas :thumbsup::thumbsup:

Publicado
no lo decia con animo de ofender. yo tengo 25 años. bueno espero veros pronto. un saludo y espero pasarlo bien.

Pues entonces no eres tan joven!! :wub::thumbsup:

Publicado
Transferencias recibidas de wagen, Joselet, Antonio y Ninot, gracias :innocent:

Saludos.

PD - Ya sabeis que teneis todos un MP con las instrucciones para hacer la trasnferencia de lo que cuesta la comida del sabado, por favor hacer uso de el :flwrs:

Creo que el sabado me quedare sin comer <_< ,porque yo no tengo ningun MP :innocent::laugh: .

SALUDOS

no te preocupes Pedro, un poquito de cada uno y te pegas la gran jartá! :innocent:

al profesional de la fotografia hay que tenerlo bien cuidado, si no luego pasa lo que pasa. :thumbsup:

(salen fotos......no deseadas)

qué ganas tenemos de veros a todos! :D

un saludo

Pues entonces no hago la transferencia :innocent: ire pasando el plato entre todos los comensales y que cada uno vaya aportando

su granito de arroz :drool: :laugh: .

Por cierto transferencia realizada :thumbsup: .

SALUDOS

Publicado
por cierto una curiosidad....va alguien joven? lo digo porque yo soy....bastante joven jejejee . un saludo

Tranquilo manu que hay gente de todas las edades, eso si, jovenes nos sentimos todos, aunque algunos somos ya un poco carrozas :thumbsup::thumbsup:

Son los nervios de la primera KDD.. <_< ..pero no te preocupes ke todos son de espiritu joven.. :thumbsup: ..ami me superan y tengo 24....

un saludo :laugh:

Publicado

Agradecemos la representacion andaluza, madrileña, albaceteña, maña, catalana, manchega, murciana, valenciana, etc ... notworthy.gif

<_< :laugh::thumbsup:

Echaremos de menos a los navarros.......por lo visto kieren ke no faltemos a la nacional 2010 :thumbsup:

Publicado

entonces no soy el mas joven por lo que veo jejejejeje, bueno mejor, ya me quedo mas tranquilo, pues si, la verdad esque tengo bastantes nervios porque nunca he ido a ninguna y no se como se pasa ni lo que se hace. pfff que ganas tengo de que llegue ya por dios.

Publicado
entonces no soy el mas joven por lo que veo jejejejeje, bueno mejor, ya me quedo mas tranquilo, pues si, la verdad esque tengo bastantes nervios porque nunca he ido a ninguna y no se como se pasa ni lo que se hace. pfff que ganas tengo de que llegue ya por dios.

Si alguno te dice,(que te lo dira):

¿Me ayudas a descargar unas cosas del coche que esta en el garaje?, escapate lo mas rapido que puedas y no mires atras.

Corre y no pares hasta llegar a casa, si quieres seguir con, ejem, lo que sabes, inmaculado.

:thumbsup::lol2:

Publicado
Si alguno te dice,(que te lo dira):

¿Me ayudas a descargar unas cosas del coche que esta en el garaje?, escapate lo mas rapido que puedas y no mires atras.

Corre y no pares hasta llegar a casa, si quieres seguir con, ejem, lo que sabes, inmaculado.[/color][/b]

:lol2::kss1:

Josema no sabia que habia sido a ti a quien invitaron a sacar las cosas del maletero :thumbsup:

:laugh::lol2: :lol2: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :roll1: :roll1:

Publicado

yo a dia de hoy no se si puedo ir porque me han "pedido"(y cuando un sueco te pide algo,es "just do it") en Inglaterra que me quedé a cenar el viernes allí que hacen una cena todos los participantes en la reunión a la que voy.

Asi que en esas estamos,intentando escaquearme de esa supercena....

Yo creo que podre escaquearme,pero ahora mismo no lo se,este domingo cuando llegué alli vere como esta el tema.

Un saludo a todos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.