Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hasta una semana antes no podremos confirmar si podemos ir. :notworthy:

Lo importante es que vengais :clap1:

Ademas os toca a vosotros devolver la visita :p

Esperemos poder disfrutar de la presencia de tan buenos amigos..................................y que bien nos lo pasamos juntos :lol2:

S2 :thumbsup:

No te pierdes una Jose!!! :laugh:

Espero que en esta sí podamos coincidir de una vez!

Un abrazo.

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas a todos, gracias Monty por la invitacion, lo tengo complicado para ir, pero creo que no es un KDD mas con lo cual hablare con Nuri y haremos todo lo posible para ir, ya te ire contando, un saludo a todos.

Publicado
Buenas a todos, gracias Monty por la invitacion, lo tengo complicado para ir, pero creo que no es un KDD mas con lo cual hablare con Nuri y haremos todo lo posible para ir, ya te ire contando, un saludo a todos.

Hola Manel, a ver si lo podeis arreglar y disfrutamos de vuestra compañia :clap1: :thumbsup:

Por cierto, asi nos presentaras el que sera tu nuevo coche :notworthy:

Un saludo.

Publicado

Hola Manel, a ver si lo podeis arreglar y disfrutamos de vuestra compañia :thumbsup::laugh:

Por cierto, asi nos presentaras el que sera tu nuevo coche :notworthy:

Un saludo.

No se si me habra llegado, ya me gustaria ya, ASI verias la diferencia entre un buen coche ( audi ) y un gran coche ( Mercedes ) :clap1: ,

Publicado
No te pierdes una Jose!!! <_<

Espero que en esta sí podamos coincidir de una vez!

Un abrazo.

Que tal Joaquín???, pues si yo creo que ya toca, será una KDD genial, estaría muy muy bien poder coincidir en ella.

Un abrazo amigo :innocent:

Publicado

Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír :thumbsup::cfsd1:

Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... :lol2: :drool:

Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo :drooling: no caerá esa breva...!!!!!!! :drool: :)

Publicado
Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír :lol2::lol2:

Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... :lol2::lol2:

Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo :clap1: no caerá esa breva...!!!!!!! :(:)

:kss1:;):notworthy: :clap1: :clap1:

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ph34r:

Publicado
Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír ;) :clap1:

Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... :clap1: :lol2:

Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo :notworthy: no caerá esa breva...!!!!!!! :lol2::lol2:

Muy bien Gonzalo, aunque hasta que no os vea alli :ph34r:

Me alegro mucho :clap1: :kss1:

A la proxima actualizacion os apunto.

Saludos.

Publicado
Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír :lol2::lol2:

Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... :lol2::lol2:

Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo :laugh: no caerá esa breva...!!!!!!! :(:)

<_< :cry2: :clap:

Publicado
Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír :lol2::kss1:

Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... :shy::p

Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo <_< no caerá esa breva...!!!!!!! :p:p

:cfsd1::laugh::thumbsup::fisch::gun2:

:innocent:

¿Qué es más genial?, ¿¿que vaya o que lleve la escopeta cargada?? :p:D

Un saludo.

Publicado
Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír

Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011......

Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo :unsure: no caerá esa breva...!!!!!!! :(:)

:laugh::roll1::flwrs:

:unsure:

¿Qué es más genial?, ¿¿que vaya o que lleve la escopeta cargada?? :D :D

Un saludo.

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Lista actualizada, a falta de casi dos meses esto promete y mucho :flwrs::flwrs:

Aunque la ocasion merece mucho la pena :flwrs:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujotv.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.