1.8T Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hasta una semana antes no podremos confirmar si podemos ir. Lo importante es que vengais :clap1: Ademas os toca a vosotros devolver la visita Esperemos poder disfrutar de la presencia de tan buenos amigos..................................y que bien nos lo pasamos juntos S2 No te pierdes una Jose!!! Espero que en esta sí podamos coincidir de una vez! Un abrazo.
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, gracias Monty por la invitacion, lo tengo complicado para ir, pero creo que no es un KDD mas con lo cual hablare con Nuri y haremos todo lo posible para ir, ya te ire contando, un saludo a todos.
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, gracias Monty por la invitacion, lo tengo complicado para ir, pero creo que no es un KDD mas con lo cual hablare con Nuri y haremos todo lo posible para ir, ya te ire contando, un saludo a todos. Hola Manel, a ver si lo podeis arreglar y disfrutamos de vuestra compañia :clap1: Por cierto, asi nos presentaras el que sera tu nuevo coche Un saludo.
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, gracias Monty por la invitacion, lo tengo complicado para ir, pero creo que no es un KDD mas con lo cual hablare con Nuri y haremos todo lo posible para ir, ya te ire contando, un saludo a todos. Hola Manel, a ver si lo podeis arreglar y disfrutamos de vuestra compañia Por cierto, asi nos presentaras el que sera tu nuevo coche Un saludo. No se si me habra llegado, ya me gustaria ya, ASI verias la diferencia entre un buen coche ( audi ) y un gran coche ( Mercedes ) :clap1: ,
JOSE32 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 No te pierdes una Jose!!! <_< Espero que en esta sí podamos coincidir de una vez! Un abrazo. Que tal Joaquín???, pues si yo creo que ya toca, será una KDD genial, estaría muy muy bien poder coincidir en ella. Un abrazo amigo
patrancas2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 jo vengoooooooo si quereis claro
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 jo vengoooooooo si quereis claro Pues claro que si patrancas, te gusto la de Peñiscola eh ? Un saludo
patrancas2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 jo vengoooooooo si quereis claro Pues claro que si patrancas, te gusto la de Peñiscola eh ? Un saludo si que me gusto
gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... :drool: Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo no caerá esa breva...!!!!!!! :drool:
JOSE32 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo :clap1: no caerá esa breva...!!!!!!! :clap1: :clap1: GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír :clap1: Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... :clap1: Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo no caerá esa breva...!!!!!!! Muy bien Gonzalo, aunque hasta que no os vea alli Me alegro mucho :clap1: A la proxima actualizacion os apunto. Saludos.
absolut Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo no caerá esa breva...!!!!!!! <_< :cry2:
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo <_< no caerá esa breva...!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué es más genial?, ¿¿que vaya o que lleve la escopeta cargada?? Un saludo.
JOSE32 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno chavales......en principio nosotros iremos, espero que no se tuerza nada para entonces, pero tengo todos los boletos para ír Llevo prometiendo a Monty mucho tiempo que el año....que viene, el año que viene.....!!!!!! pues eso, yo creo que el año que viene voy, el del 2010....no el del 2011...... Asi que MOnty, de momento apuntanos...2, aunque igual voy solo no caerá esa breva...!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué es más genial?, ¿¿que vaya o que lleve la escopeta cargada?? :D Un saludo.
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Lista actualizada, a falta de casi dos meses esto promete y mucho Aunque la ocasion merece mucho la pena LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA IX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
Publicaciones recomendadas