Jump to content

cita a ciegas


mucho guille

Publicaciones recomendadas

UN PLACER HABEROS CONOCIDO :innocent:

 

Si os mola el cabrio teniais que escucharlo, ACOJONA :lol2:

 

El B6 de Mucho Guille te deja boquiabierto al verlo, te das una vuelta a su alrededor y cada detalle que ha modificado le da al coche un toque BRUTAL.

 

El B7 de RamoneTT tiene una sorpresita que me parece que todavia no ha enseñado y queda :lol2: , Haber si puedo pronto.

 

El B6 de Maiete007 va a quedar que a mas de uno le va a dar mucha envidia, y los faros....sin palabras de verdad.

 

El dia empezaba prontito para no perder detalle de las carreras, TRIPLETE ESPAÑOL :laugh: y corriendo para valencia para no pillar atasco,

que luego me tenia que volver a madrid.

LLego a valencia y con la perfecta indicacion de Mucho Guille llego al sitio indicado en el que veo una maravilla sobre ruedas con forma de B6 Avant,al ratillo un

azulito mas aparece, RamoneTT llegaba, (Guille ya estaba enseñandome todo :lol2: ES UN FIERA) Una vez los tres reunidos con Guille a la cabeza tiramos destino

a su taller, y alli se nos hizo la boca agua al ver el CABRIO, QUE LLANTAS,QUE PASOS DE RUEDA,QUE TRASERA y EL SONIDO JUR JUR JUR QUE SONIDO.

Al ratillo llegaba Mariete007 y asi pudimos ver los faros, simplemente PERFECTOS.

 

Pena que todos tubieramos prisilla y yo me tubiera que volver para Madrid, porque han sido un par de horitas en las que me lo he pasado GENIAL.

 

 

Audi A4 TDi, pero porque no te has acercado hombre? Haber si la proxima nos conocemos.

JUAMPA, Supongo que por volverte para casa no te has acercado al final no? Las motos bien no?

 

SALUDOS A TODOS Y HABER SI NO TARDAMOS MUCHO EN VERNOS DE NUEVO. :lol2:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceridad por delante: hoy han venido mi hija y el marido de viaje de novios, y claro horas y horas y horas...

Yo pensando ya se iran, pero no habia manera jejeje. Y bueno cuando se han ido ya era demasiado tarde como para presentarse donde estuvierais o llamaros por telefono.

Lo siento, y lo que realmente me fastidia es que el findesemana que viene tengo una reunion con un chico (para una oferta de trabajo) y espero que no quedemos el domingo...

De todas formas, si yo no pudiera ir al quedada de la semana que viene irian mis hijos con el A4, y quizas con otro 4aros (un a3 1.9tdi, pero yo no digo na.... jejeej)

 

saludos y perdonarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre, la familia es la familia.Pero como pensabamos que irias...

Haber si con un poco de suerte no te la juegan para el domingo y puedes ir, porque yo no me la perderia te lo aseguro.

Tus hijos con un A3? haber si cuentan algo al respecto. <_<

 

Por cierto de camino a CHESTE el Viernes tube mi primer avistamiento ASI en carretera,un TT azulito muy gordo, nos saludamos y rodamos un rato juntillos

hasta que me desvie a donde tenia el hotel, UN FINDE PERFECTO

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo valenciano y todavia no he visto a nigun forero... :innocent:

 

La reunión desgraciadamente la considero bastante importante (si quiero seguir con el a4, y hacer hueco para el a3). Vamos que si toca elegir, elijo reunion <_<

 

De todas formas si no pudiera ir (no está confirmado todavia) el a4 estará alli SI o SI.

 

Saludos y tranquilo que ya veras como vuelves a valencia y organizamos algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente,siento mucho no haberme podido pasar y mira que tenia gans ,casi mas que ver las motos,es mas mi hermana durmio en valencia y fue luego al circuito y no pude ni verla a ella tampoco,las motos estuvieron bien muy bien,casi mejor que jerez diria yo,pero mis colegas no estuvieron tanto y esto de ser el abstemio del grupo pues no mola mucho en estos sitios,me pase la mitad de la noche en el samur intentando recurperar un amigo en coma etilico y despues a primera hora no habia muchas ganas de hacer mucho y nos fuimos para casita

me hubiera encantao poder ver a esos bicharracos que teneis por coches pero sobretodo a los artistas que los conducis,pero en fin el año que viene le dan morcillas a todos y voy a mi bola y asi vereis como me acerco a cualquier lado

lo siento gente otra vez sera!!

 

MR.esto va a ser un clan familiar,vais a ser los alcapones del foro,jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia que tenias un cabrio :thumbsup:

antes:

54947486.png

82771852.png

ahora:

imagen953.jpg

imagen975.jpg

imagen977.jpg

:unsure:

 

Que fuerte me acabo de quedar loco, no sabia que ese audi cabrio era tuyo muchoguille, te puedes creer que tengo un poster cuando era mucho mas pequeño de tu coche al principio, cuando lo tenias pintado de negro!!q fuerte!!jejejeje....oye de todas formas lo tienes super chulo ahora..ya nos iras informando de el!!!

 

Un saludo!

:unsure: me a echo mucha ilusion leer esto,muchisimas gracias, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo valenciano y todavia no he visto a nigun forero... :thumbsup:

 

La reunión desgraciadamente la considero bastante importante (si quiero seguir con el a4, y hacer hueco para el a3). Vamos que si toca elegir, elijo reunion :unsure:

 

De todas formas si no pudiera ir (no está confirmado todavia) el a4 estará alli SI o SI.

 

Saludos y tranquilo que ya veras como vuelves a valencia y organizamos algo jeje

no te quejes que es por que tu quieres :unsure: ,que a mi aun me tienes esperando un numero de tlf. de contacto que me ivas a pasar y que si el es imposible quedar contigo,y como no vayas a la kdd es ya para.....aunque no te quedes a comer ,esa reunion se puede a hacer a una hora compatible con la kdd,vamos,me imagino,que para una que hacen...ASI que ahi queda eso,ya no tienes disculpa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente,siento mucho no haberme podido pasar y mira que tenia gans ,casi mas que ver las motos,es mas mi hermana durmio en valencia y fue luego al circuito y no pude ni verla a ella tampoco,las motos estuvieron bien muy bien,casi mejor que jerez diria yo,pero mis colegas no estuvieron tanto y esto de ser el abstemio del grupo pues no mola mucho en estos sitios,me pase la mitad de la noche en el samur intentando recurperar un amigo en coma etilico y despues a primera hora no habia muchas ganas de hacer mucho y nos fuimos para casita

me hubiera encantao poder ver a esos bicharracos que teneis por coches pero sobretodo a los artistas que los conducis,pero en fin el año que viene le dan morcillas a todos y voy a mi bola y asi vereis como me acerco a cualquier lado

lo siento gente otra vez sera!!

 

MR.esto va a ser un clan familiar,vais a ser los alcapones del foro,jejeje

 

saludos

tranqui,para la proxima ya sabes.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post habia leido que para la carrera del año que viene en cheste, se iba a hacer una quedada,no?

 

Haber si no se nos pasa y somos un monton :thumbsup:

 

Entonces que para el año que viene la liamos gorda?

 

 

Que buen ambiente se respira en este foro, con gente asi da gusto.

 

Espero poder apuntarme a alguna,aunque como no mejore la cosa la situacion anda un poco jodia...

 

:unsure::thumbsup::thumbsup::unsure::notworthy:

lo que hay que hacer es una kdd nacional,de b6,b7.eso si que seria montarla gorda¡¡¡¡¡¡¡¡ :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo valenciano y todavia no he visto a nigun forero... :thumbsup:

 

La reunión desgraciadamente la considero bastante importante (si quiero seguir con el a4, y hacer hueco para el a3). Vamos que si toca elegir, elijo reunion :notworthy:

 

De todas formas si no pudiera ir (no está confirmado todavia) el a4 estará alli SI o SI.

 

Saludos y tranquilo que ya veras como vuelves a valencia y organizamos algo jeje

no te quejes que es por que tu quieres :unsure: ,que a mi aun me tienes esperando un numero de tlf. de contacto que me ivas a pasar y que si el es imposible quedar contigo,y como no vayas a la kdd es ya para.....aunque no te quedes a comer ,esa reunion se puede a hacer a una hora compatible con la kdd,vamos,me imagino,que para una que hacen...ASI que ahi queda eso,ya no tienes disculpa. :thumbsup:

La reunión la he hecho hoy :notworthy: y favorable :unsure: si dios quiere nuevo trabajo.

 

Ahora te lo dejo en un MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post habia leido que para la carrera del año que viene en cheste, se iba a hacer una quedada,no?

 

Haber si no se nos pasa y somos un monton :thumbsup:

 

Entonces que para el año que viene la liamos gorda?

 

 

Que buen ambiente se respira en este foro, con gente asi da gusto.

 

Espero poder apuntarme a alguna,aunque como no mejore la cosa la situacion anda un poco jodia...

 

:unsure::thumbsup::thumbsup::unsure::notworthy:

lo que hay que hacer es una kdd nacional,de b6,b7.eso si que seria montarla gorda¡¡¡¡¡¡¡¡ :notworthy::thumbsup:

 

 

Esa si que sería guapa, hacer una nacional de B6/B7 para febrero o así sería genial :)

 

Yo presentaría una candidatura por Valladolid :laugh:

¿Os animaríais a un fin de semana?

Yo he estado en Esquiroz este fin de semana, y lo hemos pasado genial , aquí está

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post habia leido que para la carrera del año que viene en cheste, se iba a hacer una quedada,no?

 

Haber si no se nos pasa y somos un monton :flwrs:

 

Entonces que para el año que viene la liamos gorda?

 

 

Que buen ambiente se respira en este foro, con gente asi da gusto.

 

Espero poder apuntarme a alguna,aunque como no mejore la cosa la situacion anda un poco jodia...

 

:ph34r:

lo que hay que hacer es una kdd nacional,de b6,b7.eso si que seria montarla gorda¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:drooling:

 

Cuando y Donde, yo voy seguro, de hecho todavia me estoy planteando volver este finde pa Valencia :flwrs:

Ya vere si al final puedo.

 

 

jejeje yo valenciano y todavia no he visto a nigun forero... :laugh:

 

La reunión desgraciadamente la considero bastante importante (si quiero seguir con el a4, y hacer hueco para el a3). Vamos que si toca elegir, elijo reunion :lol2:

 

De todas formas si no pudiera ir (no está confirmado todavia) el a4 estará alli SI o SI.

 

Saludos y tranquilo que ya veras como vuelves a valencia y organizamos algo jeje

no te quejes que es por que tu quieres :laugh: ,que a mi aun me tienes esperando un numero de tlf. de contacto que me ivas a pasar y que si el es imposible quedar contigo,y como no vayas a la kdd es ya para.....aunque no te quedes a comer ,esa reunion se puede a hacer a una hora compatible con la kdd,vamos,me imagino,que para una que hacen...ASI que ahi queda eso,ya no tienes disculpa. :laugh:

La reunión la he hecho hoy :clap1: y favorable :drool: si dios quiere nuevo trabajo.

 

Ahora te lo dejo en un MP

 

Saludos

 

Perfecto asi podras ir a la quedada, estoy seguro de que no te arrepentiras.

Por cierto curro nuevo = +pelas, y eso es igual a mas MOD´S no? :clap1:

 

SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.