Jump to content

que os parecen estos faros para mi culohuevo


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, pues buscando una nueva mirada para mi culohuevo en internet, me e encontrado esta pagina que aparte de ser española, especifica muy bien cada accesorio (realmente son casi o iguales que los originales),Ppero ahora la duda, que color le pongo??, os dejo el enlace un saludo

 

 

el enlace de los focos plateados: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...amp;itemcode=89

 

el enlace de los focos negros http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...amp;itemcode=90

 

 

PD: gracias de antemano y espero vuestras opiniones gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el color de las ópticas me gusta en función del color de la carrocería... a mí para colores blancos, rojos o negros me parece que combinan bien los "black angel", para el resto los faros cromados...

 

También es cuestión de gustos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el color de las ópticas me gusta en función del color de la carrocería... a mí para colores blancos, rojos o negros me parece que combinan bien los "black angel", para el resto los faros cromados...

 

También es cuestión de gustos... :innocent:

 

el coche mio es azul oscuro, como el de osele, y esa es la duda que tengo de q color meterle, un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el color de las ópticas me gusta en función del color de la carrocería... a mí para colores blancos, rojos o negros me parece que combinan bien los "black angel", para el resto los faros cromados...

 

También es cuestión de gustos... :innocent:

 

el coche mio es azul oscuro, como el de osele, y esa es la duda que tengo de q color meterle, un slaudo

 

Para tu azul oscuro ópticas color cromado, sin dudarlo (en mi opinión)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy partidario de angel eyes mas q nada por q los aros se iluminan en luz amarillenta cutre

dodne este un xenon y una bombilla de posicion de led mucho mejor

 

He visto esto y tenia que deciros que yo tengo esos mismos faros y con xenon y la verdad es que quedan de p.m vamos mejor imposible, os aconsejo que los xenon los pilleis de 35 watios ya que se calientan menos, consumen menos no hacen que se vuelvan opacos el cristal del faro y encima consume menos energia iluminando igual que los de 55watios.

Por cieto los xenos tengo direcciones de donde salen a 46 pavos el kit completo y lois faros 150 euros con gastos de envio incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy menos mal que hay un post de este tema porque yo tambien los voy a tener Taico yo me los pedi de alemania y me los pille en negro tambien tengo que decir que no son ojos de angel son como los de serie los res, pero en negro, (no me quedaba otro remedio porque no los veia en plata pero como voy a pintar el coche blanco) pero estan guapos, yo opino que plata queda wapo aunke dependiendo del color de tu coche, por lo que veo es azul y en negro quedan raros, asik por mi tiraria pa plata. Saludos

 

PD: envianos fotitos para ver como quedan ehh!!!

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taico por cierto el coche de tu foto me encanta tio (tenia que decirlo) yo tengo ganas ya de tener pasta para pintarlo en blanquito. :cfsd1:;)

 

me alegro que te guste, a mi tambien m molaria tenerlo en blanco, y respecto a los faros, mirando y mirando, son los q mas se me parecen a los originales,y no queria variarle mucho la estetica, aparte los que tengo, el plastico esta gastado, y raspado, y como sabeis encima d ela poca luz q tienen nuestros coches, le sumas el mal estado de los pilotos y no se ve un pijo, y con el faro sucio y gastado, veo tonto poner un quit de xenon, q m va a mejorar poco mas, asi q m e decidido a ponerles nuevos, y mas adelante el quit de xenon, a ver como se da la cosa, a ver si alguien m pasa foticos SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel83,,

 

podrias pasar un privado con las direcciones de los kit de xenon y de los faros que comentabas.

 

Yo estaba pensando en cambiar la optica entera de mi A3 y me vendria genial.

 

Un saludo

 

yo no soy partidario de angel eyes mas q nada por q los aros se iluminan en luz amarillenta cutre

dodne este un xenon y una bombilla de posicion de led mucho mejor

 

He visto esto y tenia que deciros que yo tengo esos mismos faros y con xenon y la verdad es que quedan de p.m vamos mejor imposible, os aconsejo que los xenon los pilleis de 35 watios ya que se calientan menos, consumen menos no hacen que se vuelvan opacos el cristal del faro y encima consume menos energia iluminando igual que los de 55watios.

Por cieto los xenos tengo direcciones de donde salen a 46 pavos el kit completo y lois faros 150 euros con gastos de envio incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.