Jump to content

Tapas motor, tipo S3


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, después de haber visto varios motores de S3, y creo que haber visto por aquí por el foro que alguien lo ha hecho, se me ha ocurrido, el montar a mi A3, la tapa de plástico, que va situada encima del vaso de expansión y del bote de líquido limpiaparabrisas, a ver si encuentro alguna foto, o alguien sabe de lo que hablo.

Cuanto aproximadamente, puede costar esta pieza? Sería fácil la instalación?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabía donde había visto esto antes........Carmelo, con tu permiso pongo una foto tuya, y si nos puedes hechar un cable, por que he leído por tu post más o menos como se hace, pero ¿se podrá hacer igual en mí motor 1.8 gasolina?, y el precio más o menos.....

Es que me gusta como queda, da un aspecto de más "compacto", como bien comentaba Carmelo, y aparte, si llevas el motor un poco limpio, esas tapitas con un poco de acondicionador "autoglym", desde mi punto de vista queda muy bien.

Un saludo.

post-26000-1257717504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como verás en el hilo del negrito, ahí tienes todas las referencias que hay que comprar... la tapa y el soporte y tornillo de sujección http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1035

 

La broma de la tapa en el conce ronda los 90 pavos, y con el soporte y tornillo los 100... se encuentran de vez en cuando en desguaces y por Ebay a buen precio, pero hay que tener paciencia...

 

Se coloca muy facilmente, creo que en cualquier modelo gasolina o TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como verás en el hilo del negrito, ahí tienes todas las referencias que hay que comprar... la tapa y el soporte y tornillo de sujección http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1035

 

La broma de la tapa en el conce ronda los 90 pavos, y con el soporte y tornillo los 100... se encuentran de vez en cuando en desguaces y por Ebay a buen precio, pero hay que tener paciencia...

 

Se coloca muy facilmente, creo que en cualquier modelo gasolina o TDI.

Muchísimas gracias Carmelo, aunque como dices tú, menuda broma, me parece excesivo 90 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.