Jump to content

problemilla audi a4 1.8t


igoq

Publicaciones recomendadas

buenas.

tengo un audi a4 1.8t 150cv 5v 4 cilindros. no entiendo muxo de mecania de coches pero creo que mi coche a perdido potencia. no se si el turbo no funciona, el caudalimetro esta mal o que le pasa pero creo q no tiene la fuerza que deberian de tener 150 caballos.

 

me gustaria que algun forero me aconseje de como puedo comprovar el estado de mi coche y si es recomendable hacerle una reprogramacion sin tenerle que cambiar mas piezas ya que tampoco quiero dejarme un paston en el que ya tiene 14 años ( es del 96).

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ideal como dicen es pasar el vagcom para saber por donde van los tiros. Si es un fallo de la N75, si es el cauda (no suelen fallar los caudas de nuestros coches)... Hay tanta electrónica que puede fallar...

 

Sin ir más lejos, el mio lleva una temporada que le doy un pisotón y no responde como debe a veces. He pasado el vagcom, y fallo en el sensor de picado 2. Ahora me queda comprobar si es que está mal apretado, hay una interrupción de cable, o tengo que cambiarlo (con lo inaccesibles que están :notworthy: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal como dicen es pasar el vagcom para saber por donde van los tiros. Si es un fallo de la N75, si es el cauda (no suelen fallar los caudas de nuestros coches)... Hay tanta electrónica que puede fallar...

 

Sin ir más lejos, el mio lleva una temporada que le doy un pisotón y no responde como debe a veces. He pasado el vagcom, y fallo en el sensor de picado 2. Ahora me queda comprobar si es que está mal apretado, hay una interrupción de cable, o tengo que cambiarlo (con lo inaccesibles que están :innocent: )

 

Saludos

A mi me fallo.... :laugh: pero el fallo era que se paraba y daba tirones... la perdida de potencia fue la N75... de todas maneras, ¿lo tienes de hace mucho? ¿sabes como anda de bujias y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal como dicen es pasar el vagcom para saber por donde van los tiros. Si es un fallo de la N75, si es el cauda (no suelen fallar los caudas de nuestros coches)... Hay tanta electrónica que puede fallar...

 

Sin ir más lejos, el mio lleva una temporada que le doy un pisotón y no responde como debe a veces. He pasado el vagcom, y fallo en el sensor de picado 2. Ahora me queda comprobar si es que está mal apretado, hay una interrupción de cable, o tengo que cambiarlo (con lo inaccesibles que están :innocent: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal como dicen es pasar el vagcom para saber por donde van los tiros. Si es un fallo de la N75, si es el cauda (no suelen fallar los caudas de nuestros coches)... Hay tanta electrónica que puede fallar...

 

Sin ir más lejos, el mio lleva una temporada que le doy un pisotón y no responde como debe a veces. He pasado el vagcom, y fallo en el sensor de picado 2. Ahora me queda comprobar si es que está mal apretado, hay una interrupción de cable, o tengo que cambiarlo (con lo inaccesibles que están :innocent: )

 

Saludos

 

perdonar por mi inesperiencia pero no se que es eso del vagcom, si me podriais esplicarme un poco os lo agradeceria. como puedo consegirlo supongo que sera un cable pa meterlo al rdenador o algo asi... si seria problema del tubo que esta rotoambien me saldria ay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas cerca de avila, te paso la maquina para ver q le pasa

 

me queda un poco lejos , soy de bilbao, pero gracias de toas formas. lo he llevado a un taller y me han dicho que el caudalimetro parece que esta bien pero que creen que me falla alguna bujia y m van ha hacer un mantenimiento en general del coche. ya os contare como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos haber si fueran las bujias y tienes suerte...

 

 

Yo notaba mucha falta de pontencia como si le faltaran 20cv y resulta que el anterior dueño al hacerle la distribución no le cambió el tensor y se quedó agarrado y el cigueñal de quedó fuera de punto(se pasó un diente)por suerte se vio a tiempo y no fue a más y ahora va como un tiro...jejeje...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos haber si fueran las bujias y tienes suerte...

 

 

Yo notaba mucha falta de pontencia como si le faltaran 20cv y resulta que el anterior dueño al hacerle la distribución no le cambió el tensor y se quedó agarrado y el cigueñal de quedó fuera de punto(se pasó un diente)por suerte se vio a tiempo y no fue a más y ahora va como un tiro...jejeje...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludete... :drooling:

 

Que pasa Anxo! Al final ya ves lo que tiene el mio, un problemilla con el sensor de picado nº2... Ya te dije, la mayoría de las veces son pijadas electrónicas... Ahora a ver cuando tengo un hueco para cambiar el put* sensor...

 

Ya me dijeron que vas a venir por aqui otra vez, avisame con tiempo y aviso a la tropa de aqui :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos haber si fueran las bujias y tienes suerte...

 

 

Yo notaba mucha falta de pontencia como si le faltaran 20cv y resulta que el anterior dueño al hacerle la distribución no le cambió el tensor y se quedó agarrado y el cigueñal de quedó fuera de punto(se pasó un diente)por suerte se vio a tiempo y no fue a más y ahora va como un tiro...jejeje...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Que pasa Anxo! Al final ya ves lo que tiene el mio, un problemilla con el sensor de picado nº2... Ya te dije, la mayoría de las veces son pijadas electrónicas... Ahora a ver cuando tengo un hueco para cambiar el put* sensor...

 

Ya me dijeron que vas a venir por aqui otra vez, avisame con tiempo y aviso a la tropa de aqui :notworthy:

 

Saludos!

 

Que va tio!!!era para ir el 11,pero ya no voy...me mandaron una notificación de que queda cancelada la cita(me da miedo,por que la cancelarian,no me dijeron nada mas... :unsure: )y no me pusieron cuando tenía que volver...

 

Por lo que me dijeron que si me quedaba el 32% o más de invalidadez me jubilaban y el trumatologo me dijo que me quedaba mínimo un 40% de minusvalia.. :unsure: ,ahora si que me estoy asustando....

 

Con 23 años y jubilado,en fin....

 

Por lo menos tienes suerte que lo tuyo es una tontería del sensor.Que sensor es??

 

bueno...si tu tienes tiempo de sobra,lo que no tienes son ganas...jajajajaj..

 

Un saludete compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.