Jump to content

audi+cabron+llave=rallazo AYUDA


Publicaciones recomendadas

hola me han hecho un pequeño arañazo que pilla desde la puerta trasera hasta el final de la aleta trasera .

 

e rellajo en algunas partes no esprofundo, pero en otras es un poquito mas .

 

sabeis alguna manera de qutarlo o disimularlo al menos sin tener que recurir al taller.

 

ya se que no se queda bien pero despues de ver mi coche lavadito y enceradito veo la ralla y se me saltan dos lagrimones del copon.

 

si lo pillo me busco la ruina. espero buestra ayuda ,,,,saludos,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido una raya de ese estilo en el capó de lado a lado. Le he dado con el Renovador de Pinturas de Autoglym (Corte Ingles e Hipercor). Es un pulimento no muy agresivo y se ha ido si bien tuve que aplicarlo unas tres veces siempre controlando no pasarse frotando. La misma marca tiene una Cera de Resina si las rayas son muy superficiales ya que puede ser suficiente. De hecho la recomendación es probar primero con la Cera de Resina y luego con el Renovador. He visto una comparativa de pulimentos de todas las marcas y este quedaba de primero incluso por encima del nombrado Scratch X de Meguiars. Ambos productos no son caros, unos 6€. Una vez terminado, lo ideal es pasarle una cera tipo NXT 2.0 de Meguiars. Si no pasa con eso entonces hay que irse a soluciones más profesionales con pulidora etc. Mi coche, al menos por esta vez, a quedado muy bien.

 

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo.

 

he pensado en hacer lo siguiente:

 

comprar el pincelito depintura en el concesionario(no se si habra tambien laca) y aplicarsela con un pincelito qe hace unas lineas muy delgadas para no salirma del surco dela ralla y cuando se seque darle con pulimento para igualar las dos superficies.

 

bueno pues decidme si cometo algun herror en hacer esto.

 

,,,,gracias y saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a usar pintura del conce(que viene con pintura y laca juntos por 11e) , en destacados tienes este post en el que te enseñan como mejor te quedará, aunque necesitas muchos productos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813

 

Y si es muy laborioso para tí, haz lo que te comenta Xabby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los rallazos de llave en partes concretas del coche, tipo capó, puertas o aletas lo mejor de todo es ir a un chapista barato y que te lo pinte. Lo mismo el trozo que quieres pintar te sale por 100 eurillos.

 

Si el rallazo o el golpe está en algun paragolpe o sitio que se vea poco, con la brochita de la pintura del conce te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chico.

 

me da miedo pintarlo e un taller, por que los coches que he visto pintados a posteriori en agunos cambia un poco el tono del color por el desgaste dela pintura original y la nueva no lo esta.

 

y por otro lado tambien se notan e las gomas y demas sitios poco accesibles.

 

me tomare muco tiempo para areglarselo con el botecito del conce y como no me hace falta el coche pues lo hare con muuuucha paciencia y si me rallo mucho pues doy un parte al seguro que tengo una franquicia de 240€

 

creeis que en un taller de chapa y pintura me costara pintarlo menos?

 

las piezas a pintar son:puerta trasera derecha y aleta trasera derecha.

 

,,,,,,,saludos,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.