edison Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien conoce enlaces o webs para los separadores? Marcas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Depende lo que estes dispuesto a gastarte en unos separadores. Los tienes por 80€ hasta mas de los 200€. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 pillate los separadores ya!, yo era antiseparadores....nunca en mi vida pensé que iba tener un coche con ellos, pero llevo las newrs4 de origen con s-line y estaban muy metidas para adentro....por lo tanto se los pillé a jaimenz y fue la mejor compra que hice...son de 1,5 delante y atrás...no le pongas 1,2 porque no serían de doble centraje y te vibraría la dirección....llevo más de 20000km con ellos y hasta el final...0 roces si le quitas el tornillo de la defensa...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 pillate los separadores ya!, yo era antiseparadores....nunca en mi vida pensé que iba tener un coche con ellos, pero llevo las newrs4 de origen con s-line y estaban muy metidas para adentro....por lo tanto se los pillé a jaimenz y fue la mejor compra que hice...son de 1,5 delante y atrás...no le pongas 1,2 porque no serían de doble centraje y te vibraría la dirección....llevo más de 20000km con ellos y hasta el final...0 roces si le quitas el tornillo de la defensa...un saludo A mi me paso parecido, yo solo los llevo atras, al principio no me convencia pero ahora no me arrepiento. Por cierto galiza como te queda la llanta de alante con 1,5 no queda muy afuera? podrias poner alguna foto? Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.