Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso por medio de las ip´s pueden saberlo no¿?

no serás tu romulo........ :notworthy:

 

 

sí, mediante la IP sería un buen camino, saber quien es, lo que pasa es que no se yo si los moderadores tiene acceso a nuestras IP's, y tambien lo que pasa es que muchas personas tienen la IP de internet dinámica (no se si me explico, es decir que cada vez que reinicias el router quitando y volviendo a poner el cable de la izquierda del todo y de color gris en principio, el que va conectado a la roseta de la pared, pues de esta manera, cada vez que lo haces, cambias de IP y la compañía que tienes contratada, ya sea wanadoo, jazztel, tele2, telefonica, etc... te asignan una IP distinta) y otra gente, tiene la IP fija, asi que sería difícil pillarlo si la tiene dinámica :thumbsup: .

 

Te puedo asegurar que los moderadores saben mas de nosotros de lo que creemos, y que si muchas veces no intervienen es por que son unos santos y tienenmas paciencia que Santo Job, pero si uno de nosotros (sea quien sea) crea un pseudonimo y postea con otra identidad los moderadores lo saben, tengas IP fija o dinamica, creeme, se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No acavo de entender porqué decis que soy un troll.

Supongo os gustará mas la siguiente presentacion:

 

Hola. Me llamo Pedro Hernandez y soy de Móstoles, aunque llevo un par de años viviendo en Gerona. Tengo algo mas de 30 años y tengo un Toyota Land Cruiser. Es un coche muy chulo pero para viajes un poco largos, se hace lento y pesado, por eso tengo intencion de comprarme un audi de segunda mano, probablemente un 100 o un 80 o un coupe.

 

Si, seguro que con esta presentación nadie dira que me escondo o que no quiero dar la cara.

Pero esta presentacion es totalmente mentira. Sería una presentacion echa con la intencion de engañar al resto de los foreros. Sin enbargo, la que yo he realizado, no tiene ninguna intencion de engañar a nadie, pues los datos que doi son sacados de una película y no son creibles por nadie. Son los datos de mi personaje, de mi nik.

Quiero decir con esto que no por muchos datos creibles , lo que se dice es verdad.

Mientras no se conozca a un forero en persona, todo lo que dice sobre el puede ser mentira.

Como dicen muchos por aquí, perdonad por el tocho, pero me enfada mucho que la gente te juzge por el tipo de presentacion.

 

Pero bueno, pelillos a la mar, que estamos aqui para pasarlo bien, no para desconfiar y discutir.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una presentación de lo más original y divertida, es más, no puedo creer que siendo tan apasionados de los coches no hayais caido desde el principio en que estaba metiéndose en la piel del personaje de Mad Max. Esta película es un mito para los aficionados del motor que ya tenemos una edad de 30 o más años (creo recordar que la primera salió en el 78 pero en tv empezaron a pasarla en los 80). En cuanto he visto su nick he recordado automáticamente la película, ¿quén no ha soñado con conducir alguna vez "el último V8"? :thumbsup: (Frase de la película). Ánimo jinete nocturno, lo único que ha pasado es que no te han entendido. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No acavo de entender porqué decis que soy un troll.

Supongo os gustará mas la siguiente presentacion:

 

Hola. Me llamo Pedro Hernandez y soy de Móstoles, aunque llevo un par de años viviendo en Gerona. Tengo algo mas de 30 años y tengo un Toyota Land Cruiser. Es un coche muy chulo pero para viajes un poco largos, se hace lento y pesado, por eso tengo intencion de comprarme un audi de segunda mano, probablemente un 100 o un 80 o un coupe.

 

Si, seguro que con esta presentación nadie dira que me escondo o que no quiero dar la cara.

Pero esta presentacion es totalmente mentira. Sería una presentacion echa con la intencion de engañar al resto de los foreros. Sin enbargo, la que yo he realizado, no tiene ninguna intencion de engañar a nadie, pues los datos que doi son sacados de una película y no son creibles por nadie. Son los datos de mi personaje, de mi nik.

Quiero decir con esto que no por muchos datos creibles , lo que se dice es verdad.

Mientras no se conozca a un forero en persona, todo lo que dice sobre el puede ser mentira.

Como dicen muchos por aquí, perdonad por el tocho, pero me enfada mucho que la gente te juzge por el tipo de presentacion.

 

Pero bueno, pelillos a la mar, que estamos aqui para pasarlo bien, no para desconfiar y discutir.

 

Un abrazo.

 

 

Vale, todo eso esta muy bien, y es entendible, pero como comprenderas eres un forero nuevo, al que nadie conoce y del que nadie tiene referencias de su forma de ser (la mayoria de los que andamos por aqui ya tenemos unos cuantos post y respuestas en los que de una forma u otra se puede ver como somos mas o menos) y que ha entrado de una forma poco usual, y como decia mi abuela "la primera impresion es la que mas vale" y entrando asi, y sin conocerte de nada pues entenderas que pensemos que no eres mas que una persona que entra en el foro a tocar las narices y buscar problemas (no serias el primero creeme), asi que cuando pasa esto pues entenderas que pensemos que es un troll.

 

Bueno, sea como fuere, y si esta es tu verdadera presentacion, y partiendo de que no eres un troll, entra y ponte comodo, por mi parte queda todo olvidado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.