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tecmel

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A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Si por favor, dime la referencia y precio y a ver si coincide con las que dejó el otro compañero, recuerda que estamos hablando de un Sportback, casualmente mi coche tambien tiene ahora los 40.000kms.

 

Gracias

 

Por cierto pilotas el vag-com??

 

Siento el OFF TOPIC.

Salu2

 

Lo único que he hecho hasta el momento con él fué configurar los pilotos traseros cuando los cambié, lo hice sóla siguiendo los pasos y sin tener ni puñetera idea, así que supongo que con las demás configuraciones será igual de sencillo, pero no me he puesto a inventar nunca mais.

 

Lo llevaré a la quedada por si lo quiere usar alguien, y que al menos le dé más utilidad de la que le doy yo que lo llevo en el maletero muerto de risa, si lo necesitas alguna vez te lo presto sin problemas.

 

No si yo lo tengo nuevo sin usar, pasa que no se usarlo.

 

Haber si quedo con un amigo/conocido que pilota mucho y que me haga un completo.

 

No seais mal pensado ehh :laugh:

 

Gracias paisana de todas formas :thumbsup:

 

Salu2

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mi coche con mas 4 años y uso diario, tiene la botonera como nueva, habría que ver por que les pasa a unos y a otros no, hace tiempo me dijeron que ni se me ocurra poner ambientadores de esos liquidos que van en frascos pegados a las toberas (rollo ambipur de esos tan tipicos), porque son puro ácido con los botones del salpicadero, igual el rollo viene por ahí que hayais tocado el boton después de tocar el ambientador nu sé :crying_anim:

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A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Si por favor, dime la referencia y precio y a ver si coincide con las que dejó el otro compañero, recuerda que estamos hablando de un Sportback, casualmente mi coche tambien tiene ahora los 40.000kms.

 

Gracias

 

Por cierto pilotas el vag-com??

 

Siento el OFF TOPIC.

Salu2

 

Lo único que he hecho hasta el momento con él fué configurar los pilotos traseros cuando los cambié, lo hice sóla siguiendo los pasos y sin tener ni puñetera idea, así que supongo que con las demás configuraciones será igual de sencillo, pero no me he puesto a inventar nunca mais.

 

Lo llevaré a la quedada por si lo quiere usar alguien, y que al menos le dé más utilidad de la que le doy yo que lo llevo en el maletero muerto de risa, si lo necesitas alguna vez te lo presto sin problemas.

 

No si yo lo tengo nuevo sin usar, pasa que no se usarlo.

 

Haber si quedo con un amigo/conocido que pilota mucho y que me haga un completo.

 

No seais mal pensado ehh :laugh:

 

Gracias paisana de todas formas :crying_anim:

 

Salu2

 

 

A ver donde acaba este "OFF TOPIC"..

 

jajaja

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Lo que está claro es que ni es problema de uñas ni de usar "ácido" porque a mi me sucede en el botón que está en el lado del conductor pero que acciona la ventana del copiloto! Es decir que es un botón que apenas utilizo porque cuando hay algún copiloto ya se baja él mismo su ventana...

 

Lo fácil que es hacer botones enteros de color oscuro con un led en lugar de uno blanco pintado! claro que supongo que será más caro tambien... aunque para lo que vale el coche bien podrían incluirlo :crying_anim:

 

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mi coche con mas 4 años y uso diario, tiene la botonera como nueva, habría que ver por que les pasa a unos y a otros no, hace tiempo me dijeron que ni se me ocurra poner ambientadores de esos liquidos que van en frascos pegados a las toberas (rollo ambipur de esos tan tipicos), porque son puro ácido con los botones del salpicadero, igual el rollo viene por ahí que hayais tocado el boton después de tocar el ambientador nu sé :crying_anim:

 

Descartado, yo no uso ni he usado nunca ese tipo de ambientadores.

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Todos los botones del coche son así y se desgastan facilmente, pero tambien es verdad que yo los prefiero así que no de plástico brillante negro que luego parece que estemos montados en un Dacia Logan.

 

 

Para evitar que se descascarillen (o al menos retrasar el proceso) lo mejor es utilizar buenos productos de limpieza y ser "sensibles" a la hora de quitar manchas dificiles ya que como te pases rascando te llevas toda la pintura en poco tiempo.

 

 

 

Saludosss!

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Lo que está claro es que ni es problema de uñas ni de usar "ácido" porque a mi me sucede en el botón que está en el lado del conductor pero que acciona la ventana del copiloto! Es decir que es un botón que apenas utilizo porque cuando hay algún copiloto ya se baja él mismo su ventana...

 

Lo fácil que es hacer botones enteros de color oscuro con un led en lugar de uno blanco pintado! claro que supongo que será más caro tambien... aunque para lo que vale el coche bien podrían incluirlo :thumbsup:

 

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Vengo del conce de informarme, he preguntado sobre cuanto tiempo llevaría cambiar la botonera y me han dicho que hay que destapizar y que lo llevara una mañana y estaría por la tarde, la pieza es barata, pero me estoy imaginando que me van a clavar en las horas que me quieran poner que han estado y paso de pagar las que ellos quieran, apuesto a que fácilmente me meten de 3h para arriba con la excusa de destapizar.

 

Los que la habéis cambiado lo habéis hecho alguno vosotros mismos?

Creéis que es muy complicado cambiar la botonera uno mismo?

 

Saludos

 

(Y de paso he pedido las colitas de escape) :drool:

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Si, pero hay que tener cuidado no dejar marcas al hacer presión con el destornillador o con lo que lo vayas a hacer.. es lo de siempre, en la casa la hora sube mucho, cualquier taller lo hace y más barato... pero ojo, que sean profesionales.. a mi en el polo me destapizaron una puerta y dejaron la marca del destornillador :ranting2:

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