Jump to content

LLantas RS6 18"


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola tengo en mente montar unas RS6 old en 18 concretamente 225/40 18, he visto unas por itnernet con neumatico y todo con tornilleria 5x100 me sirven??

 

Darme vuestras opiniones sobre estas llantas y si quedarian bien en el A6, mi preocupación es que quede muy alto el paso de rueda y se vea feo...

 

Un abrazo compañeros :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que contarte de ellas si son las que llevo yo, para mi preciosas la mejor elección, pero como te comentan 5x100 no te sirven

 

Te dejo una fotillo de la última Kdda para que veas como quedan

 

2d9ogf4.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que si me descuido no sale el coche, bueno que me he confundido de foto y ahora no me deja subir la que está entero, espero que te hagas una idea, esta es 235-40-18 en et 43

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al paso de rueda, yo estoy igual que tu!! tengo una suspensión normal y como no quiero tocarla, quiero jugar con la llanta. Supongo que en tu modelo y en el mio, la cosa vaya parecida. Yo parto de unas 225/55/16. El diámetro de mi rueda es de 653,9.

Partiendo de aqui, yo pensé que lo mejor sería unas de 17 en concreto quería poner unas 225/50/17 diametro 656,8 .

Mirando una tabla de equivalencias, me di cuenta que en 18 había algunas con mas diametro, asi que renuncié a comprar 17 y ahora estoy detrás de unas de 18. Yo no se si esto será así o no...

pero según la tabla de equivalencias, y partiendo de mi medida actual (225/55/16. El diámetro 653,9.) aparece que :

225/45/17 = diametro 634,3

225/50/17 = diametro 656,8

225/45/18 = 659,7 de diametro

235/40/18 = 645,2 de diámetro (menos de lo que llevo)

235/45/18 = 668,7

265/40/18 = 669,2

 

Con todo ésto yo supongo que a mayor diámetro, mas tapará el paso de rueda, asi que creo que para mi la mejor opción sería la medida 235/45/18

Si ésto es así, ( si no por favor corregidme ya que son suposiciones mias...) para asegurarte si el neumático que quieres ponerte te tapará bien el paso de rueda, deberás de mirar los diámetros de las medidas equivalentes a las que lleves y poner la que mas diámetro tenga.

Las equivalencias yo las saqué de ésta página:

http://ruedasbaratas.com/equivalencias-neumaticos.php

 

Para mi, una de las llantas mas bonitas!!

bueno, perdón por el tocho... jejee

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al paso de rueda, yo estoy igual que tu!! tengo una suspensión normal y como no quiero tocarla, quiero jugar con la llanta. Supongo que en tu modelo y en el mio, la cosa vaya parecida. Yo parto de unas 225/55/16. El diámetro de mi rueda es de 653,9.

Partiendo de aqui, yo pensé que lo mejor sería unas de 17 en concreto quería poner unas 225/50/17 diametro 656,8 .

Mirando una tabla de equivalencias, me di cuenta que en 18 había algunas con mas diametro, asi que renuncié a comprar 17 y ahora estoy detrás de unas de 18. Yo no se si esto será así o no...

pero según la tabla de equivalencias, y partiendo de mi medida actual (225/55/16. El diámetro 653,9.) aparece que :

225/45/17 = diametro 634,3

225/50/17 = diametro 656,8

225/45/18 = 659,7 de diametro

235/40/18 = 645,2 de diámetro (menos de lo que llevo)

235/45/18 = 668,7

265/40/18 = 669,2

 

Con todo ésto yo supongo que a mayor diámetro, mas tapará el paso de rueda, asi que creo que para mi la mejor opción sería la medida 235/45/18

Si ésto es así, ( si no por favor corregidme ya que son suposiciones mias...) para asegurarte si el neumático que quieres ponerte te tapará bien el paso de rueda, deberás de mirar los diámetros de las medidas equivalentes a las que lleves y poner la que mas diámetro tenga.

Las equivalencias yo las saqué de ésta página:

http://ruedasbaratas.com/equivalencias-neumaticos.php

 

Para mi, una de las llantas mas bonitas!!

bueno, perdón por el tocho... jejee

un saludo

 

 

Hola amiguete el problema es que esa medida no viene en el cartón y no está homologada para nuestros coches por lo tanto pondrian problemas en la ITV, si la quieres poner en 45 tendrias que ir a llanta 17" 225-45-17 0 235-40-18, también puedes montar 225-40-18 si mal no me equivoco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas, aunque no venga en la ficha técnica, si es equivalente, no pasa nada ni hay que homologar nada.

 

Y lo que dice el compañero de no tocar la suspensión y jugar con la rueda para "rellenar" el pase de rueda (o eso entiendo), no es posible... A igual altura, si tienes una 16", se ve bien el coche, pero le metes una 18", y parece que lo has levantado 4 cms. En realidad no ha subido nada la carrocería, pero es un efecto óptico (el efecto Allroad del que tanto se habla ;) )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 205/55 R16 en el Chipiron.... osea, que el equivalente se queda en 225/40 R18 o 235/40 R18.

 

A mi esas llantas me encantan, quedan genial! pero como las lleva todo el mundo (osea, que estan mas vistas que el culo de la obregon) me terminan gustando mas las del nuevo RS6, que a Tracker_a6 le quedan genial!

 

Ya vere que monto al final el año que viene, que ahora mismo les estoy poniendo un juego de Pirelli P6 para hacer kilometros a los Dunlop nuevos que me dieron con el coche.

 

Aqui te van una foto de las llantas que te gustan

post-43467-1257875897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 205/55 R16 en el Chipiron.... osea, que el equivalente se queda en 225/40 R18 o 235/40 R18.

 

A mi esas llantas me encantan, quedan genial! pero como las lleva todo el mundo (osea, que estan mas vistas que el culo de la obregon) me terminan gustando mas las del nuevo RS6, que a Tracker_a6 le quedan genial!

 

Ya vere que monto al final el año que viene, que ahora mismo les estoy poniendo un juego de Pirelli P6 para hacer kilometros a los Dunlop nuevos que me dieron con el coche.

 

Aqui te van una foto de las llantas que te gustan

 

 

Hola amiguete, hay culos que están muy vistos y siguen gustando, yo para mi gusto y ya se sabe, pa gustos los colores, son las que mejor le vienen, para llevar las de Tracker y que no desentonen con el modelo hay que hacerle la obra que le ha hecho tracker de modernificación (no se si el palabro existe jeje), montar estas del Rs6 es una apuesta segura, pero como bien te decia al empezar para gustos los colores

 

S2. toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.