Jump to content

techo y parrilla en negro


marben

Publicaciones recomendadas

Por ponerte un ejemplo aunque no se si es gris plata hielo...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2561883

le quedan muy guapos los retros, pero como decia un compañero, los del reetyling son mas grandes y yo creo que quedaria sobrecargado, creo que no se los voy a pintar.

 

dani_99 el coche muy guapo, al verlo +o- ya me he decidido solo techo, aleron y parrilla pero la parrilla pintarla o cambiarla quedaria bien pintada o se veria loli, en el enlace de karts esta el de humberto y es plata hielo esta guapisimo.

hay algunos por aqui que se la han pintado y queda perfecta.

si lo acabas pintando, pintala entera, con la parte de la regilla tambien, que he visto alguno y, para mi gusto, queda mal.

 

PD:gracias y me alegro que te guste el coche.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hazlo, no te arrepentiras!!!

yo no haria los espejos, creo que seria demasiado, aunque viendo el de humberto me hace dudar....

 

 

Dani, tambien creo que los espejos del restyling son demasiado grandes para pintarlos.

 

 

 

S2: el techo negro del Open sky a creado una moda increible.....el tema es que no a todos los coches les queda bien....por suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, pinta los retros ya!!!, jaja, joer con los debates que hemos tenido y ahora te echas para atrás...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas queria preguntaros antes de hacer nada como pensais que quedaria el techo y aleron pintado en negro y parrilla en negro, para un sportback sline de color plata hielo, los retros en negro quedaria el coche muy cargado no, darme consejos. gracias

pues techo, llantas y parrila guapisimo, y con los retros, pues....... yo tambien estoy con el dilema y la verdad no se que hacer, si acabas pintando los retros que no se te olvide enseñarlo.

el mio es blanco pero +- te puedes hacer una idea.

 

post-43458-1257874327.jpgpost-43458-1257874400.jpg

 

Una preguntilla, los cromados de los antieblas te venian asi, o los has cambiado junto con la parrilla, yo estoy pensando en ponersela negra, pero los antiniebla me vienen clomados en metal y no se me parece cutre, ¿Alguien sabe si se pueden poner negros tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas queria preguntaros antes de hacer nada como pensais que quedaria el techo y aleron pintado en negro y parrilla en negro, para un sportback sline de color plata hielo, los retros en negro quedaria el coche muy cargado no, darme consejos. gracias

pues techo, llantas y parrila guapisimo, y con los retros, pues....... yo tambien estoy con el dilema y la verdad no se que hacer, si acabas pintando los retros que no se te olvide enseñarlo.

el mio es blanco pero +- te puedes hacer una idea.

 

post-43458-1257874327.jpgpost-43458-1257874400.jpg

 

Una preguntilla, los cromados de los antieblas te venian asi, o los has cambiado junto con la parrilla, yo estoy pensando en ponersela negra, pero los antiniebla me vienen clomados en metal y no se me parece cutre, ¿Alguien sabe si se pueden poner negros tambien?

son negros por que yo cogi la parrila de fabrica "paquete estilo negro", pero si te pintas la parrilla, pinta lo de las antinieblas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, pinta los retros ya!!!, jaja, joer con los debates que hemos tenido y ahora te echas para atrás...

 

S2

jajjajajajja, lo siento rafa, esque he visto una foto de un forero que se los pinto y la verdad no me convence.

 

com permiso del forero

 

 

post-43458-1257966410.jpgpost-43458-1257966435.jpg

 

 

no le quedan tan recargado porque no tiene la parrilla, pero si se la pusiera, muy recargado yo creo, que luego veo alguno y me mola, pero tengo que verlo.

 

un saludo.

Editado por Dani_99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, pinta los retros ya!!!, jaja, joer con los debates que hemos tenido y ahora te echas para atrás...

 

S2

jajjajajajja, lo siento rafa, esque he visto una foto de un forero que se los pinto y la verdad no me convence.

 

com permiso del forero

 

 

post-43458-1257966410.jpgpost-43458-1257966435.jpg

 

 

no le quedan tan recargado porque no tiene la parrilla, pero si se la pusiera, muy recargado yo creo, que luego veo alguno y me mola, pero tengo que verlo.

 

un saludo.

Terminarás cayendo como un calabacín, ya lo verás jeje :laugh:

 

Un abrazo, crack!

 

Edito:tienes pendiente esas fotos de las insignias traseras, a ver qué opina el pueblo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del pintado de la parrilla seria de esta manera, el filo cromado de negro brillante,porta matriculas negro mate y rejilla negro satinado saveis si asi quedaria bien o hay otra combinacion entre el nergro mate o satinado sobra alguno de estos dos ,el brillate para el filo ese es fijo la duda esta en los otros dos, saveis algo o algien que se lo ha pintado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del pintado de la parrilla seria de esta manera, el filo cromado de negro brillante,porta matriculas negro mate y rejilla negro satinado saveis si asi quedaria bien o hay otra combinacion entre el nergro mate o satinado sobra alguno de estos dos ,el brillate para el filo ese es fijo la duda esta en los otros dos, saveis algo o algien que se lo ha pintado

creo que es toda la parrilla (sin el marco, osea la regilla) negra mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.