Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

:innocent:

:thumbsup: no se hasta que punto sera mas facil...... creo que me voy a tomar el fin de semana para reflexionar sobre ello.

 

Yo lo veo de otra manera, coincido con Guille que lo hemos hablado esta tarde.

Te pillas el porton trasero B7 S-Line con los faros del porton + los faros traseros laterales.

Se quitan los faros del B6 y se le da a la chapa la forma del B7, pones los faros y el porton y CULITO PERFECTO :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

ya francho pero yo era uno de esos que decia que preferia o que me gustaqva mas el culo del b6 que el de b7 y ahora pienso lo contrario... tengo localizado un culo completo pero no es s line . y creo que me va a costar un poquillo encontrarlo de desguace asi que no se que hacer,mañana pasare x el conce para ver lo que cuesta el porton s line de origen. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes.

 

No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes.

 

No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...)

 

pero solo le ha pasado a adolfink de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes.

 

No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...)

 

pero solo le ha pasado a adolfink de momento

 

ahhhh! pues me dejas mas trankilo :laugh::):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes.

 

No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...)

 

pero solo le ha pasado a adolfink de momento

 

ahhhh! pues me dejas mas trankilo :):):)

 

y porque fue con los escapes del 1.9tdi normales, y llevaba el paragolpes sline del 1.8t, y eso cantó mas de la cuenta, y lo tonto que estan en la itv, pues mira....

quizas que te pillen por llevar el morrito del b7, pero bueno, a mi me toca itv el mes de diciembre, haber que me dicen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por un problema de salud,no he podido ir al taller,pero el domingo ira a la quedada aparejado, :drooling:

 

 

jod** que susto, a leer las primeras palabras digo jod**, para una vez que le puedo conocer...

espero que te recuperes lo antes posible :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.