Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Si no se me ha adelantado nadie me pongo 1º en la lista de compra del parachoques delantero...jur jur

 

 

:thumbsup: tu avant seria la bomba con el praca rs4

seras el primero en la lista

 

Perfecto Mario, ya me dices cosas cuando te llegue todo el material :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Te ha quedado de cine y que bonito es el color de tu coche. Una pregunta el paragolpes delantero es original del rs4? lo has tenido que modificar? Lo digo por los pasos de rueda que no se ven tan exagerados como en el rs4. y el difusor trasero los has podido acoplar sin modificar? haber si me despejas la duda porque me encanta para una futura modificacion en el mio.

Ahh! Se me olvidaba, de que parte de Valencia eres? Lo digo porque mi padre es valenciano (Oliva). Yo soy de Elche.

Bueno no me enrollo mas y enhorabuena es precioso el coche. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mariete, entonces el paragolpes de que marca es? No será el de Hofele? Me puedes decir que te costó si no es mucho pedir? El taller donde lo llevaste es donde trabaja muchoGuille no? Que está en Gandia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.