Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy muy buen trabajo Mario!!

Hay fotos que no se porque se ve un b6, sobre todo del cristal de arriba hacia arriba no se porque sera, quizas por el relieve que tienen los b7 en el lateral, y tu b6,99 no lo tiene, pero me encanta asi de redondito.

Ahora unas colas, pero tienes pensado poner dos o cuatro? El forero roty vendia dos colas bastante gordas que te quedarian muy bien, y creo que javito malvado vendia las suyas que eran dobles tambien muy bonitas. Yo sincermante le pondria una gordota a cada lado y el difusor pintarlo en negro mate, nada de brillos.

Pensaba que ibas a alisar puertas cuando pusistes las fotos sin las molduras, habria quedado bien, pero no se, para llevarlo a diario, un poco peligroso por el tema bollos en las puertas.

Una trasera RS4 hubiese quedado de muerte, pero el sline se nota una barbaridad como gana el coche sobretodo en anchura. Las llantas, no te pases y ponle algo original y no mas de 19, seria una lastima perder la forma de audi que tiene. Para mi gusto unas S5 en 19 o unas NewRS4. Los retros del rs4 tambien quedarian de muerte, pero muy caros...

Las taloneras que tienes pensado?

El morro ni me lo toques, ni rejillas ni nada, dejalo tal cual por favor :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os guste,la verdad es que estoy orgulloso del trabajo aunque casi puede conmigo,habia dias que......,espero que a nadie mas se le ocurra querer cambiar la trasera de b6 a b7,por que yo PASO¡¡¡¡,el morro aun me lo pensaria, <_<

 

No nos digas eso guille :thumbsup:

Tu morro es el que va triunfar, porque el no tener que cambiar ni faros, ni aletas, ni capot, nada mas que retocar capot, y cambiar paragolpes tiene mucho merito :thumbsup: Mas que nada es porque, que haces con un capot de b6, dos aletas de b6, dos faros de b6, y un paragolpes, de tu forma, pues te quedas con el paragolpes y si eso puedes hasta venderlo.

Estamos todos ahora esperando fotos de tu maquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la idea,solo espero que luego haya algo de demanda por que si no,tendre que echar el candado,y no es broma,esta la cosa muy mal y los pagos le comen a uno,lo estoy haciendo pensando en los demas por que para mi es mas facil poner directamente el morro del b7 con mis aletas,ya veremos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre guille, tu piensa que la gente eso de cambiar todo el morro, y tener que comprarlo todo, porque no puedes aprovechar nada, y tener que masillar las aletas, etc etc, es mucho lio, y la gente si le gusta, pero no se atreve a dar el saltito que le falta. Como dices tu, el tener que cambiar solo un paragolpes, y retocar un capot, que quizas el capot te lo puede hacer cualquier chapista con el molde, podrias vender lotes como hofele, y ya te digo que te podrias dedicar practicamente a eso, unos anuncios por segundamano.es, y que la gente del foro vaya haciendoselo, poco a poco lo harian casi todos. Ademas de que la fibra que tu usas es mejor que los propios paragolpes de audi.

La parte de debajo, me gusta tanto la que tienes tu, como si hicieras tambien estilo b7 sline, porque luego pintado queda totalmente original, solo hay que ver el coche de francho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mario, esta de vicio, disfrutalo mucho y cuidalo . :thumbsup:

ponle pronto las llantas, los muelles bajos y las colitas. <_<

<_<

 

 

alguna peticion mas?

 

voy a montar un cepillo para la recolecta..

 

ja ja ja .mañana y el domingo estoy en madrid si quieres ver el coche en directo hacemos una mini quedada con fran :thumbsup:

je,je darme una direccion y una hora y alli estaré :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mario, esta de vicio, disfrutalo mucho y cuidalo . :thumbsup:

ponle pronto las llantas, los muelles bajos y las colitas. :thumbsup:

:drool:

 

 

alguna peticion mas?

 

voy a montar un cepillo para la recolecta..

 

ja ja ja .mañana y el domingo estoy en madrid si quieres ver el coche en directo hacemos una mini quedada con fran :innocent:

je,je darme una direccion y una hora y alli estaré :ranting2:

 

 

+ 1 , por donde estaréis de madrid ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mario, esta de vicio, disfrutalo mucho y cuidalo . :innocent:

ponle pronto las llantas, los muelles bajos y las colitas. :laugh:

:flwrs:

 

 

alguna peticion mas?

 

voy a montar un cepillo para la recolecta..

 

ja ja ja .mañana y el domingo estoy en madrid si quieres ver el coche en directo hacemos una mini quedada con fran :flwrs:

je,je darme una direccion y una hora y alli estaré :drool:

 

 

+ 1 , por donde estaréis de madrid ?

 

cHSSSSS!!!! Que yo tambien voy!! Pero avisa con tiempo para engañar a la jefa!! :drool:

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.