Jump to content

LLAMADAS A REVISIÓN DE AUDI


AIRUN26

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro.

He estado mirando y la verdad me habeis ayudado mucho con "La biblia del audi"..

 

Una vez repasada y una vez identificado mi problema..me gustaria saber cómo debo proceder si sospecho que mi A3 está afectado por una llamada a revisión de audi.

 

Me explico: hace unos meses compré un A3 de segunda mano. La fecha de fabricación es 25 de octubre de 2004.

Es un A3 2.0 TDI (cambio manual de 6 marchas)

 

Actualmente tengo problemas con el embrague( el ruido es ya escandaloso), y por lo que he estado leyendo parece ser que mi coche podría estar incluido en el nada desprecible total de 70.000 unidades afectades por ese problema que habeis incluido en las "llamadas a revisión de audi".(sistema embrague y volante bimasa)

 

No tengo ni idea de cómo debo proceder. No sé cómo verificar si mi Audi está dentro de "esa posible lista" de unidades afectadas.

Sabe alguien decirme cómo puedo saberlo, a dónde debo dirigirme?...

 

De la misma manera ignoro si este defecto lo cubre audi o bien debo hacerme cargo yo de la reparación, bueno, substitución de las piezas

 

Esto es realmente un S.O.S!...MUY MUY URGENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acercate a un concesionario y que te comprueben si esta afectado por la campaña, de ser asi no tiene gasto alguno para ti, la campaña creo recordar que se llamaba "13C7-volante bimasa".

Un saludo.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a tod@s, yo tengo un A3 2.0 TDI AMBITION DE AGOSTO DEL 2003, se comenta mucho lo de las llamadas de

audi, a mi en concreto no me mandan ni publicidad, como se si mi coche esta llamado a pasar las

revisiones? si voy a un conce me lo diran o pasaran de mi. saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTÍCIAS FRESCAS:

 

Mi coche tiene una "campaña" pendiente..

 

Así es como Audi denomina a lo que os puse yo, a las llamadasa a revisión.

 

En mi caso, la campaña pendiente es la 13C/7 : cambio del sistema embrague y volante bimasa(substitución de las piezas sin cargo)

 

Os recomiendo que os paseis por un concesionario.

Yo primero llamé a Audi España, y aunque fueron muy amables ellos me recomendaron que me pasara por un concesionario para poder averiguar algo sobre el tema.

 

Dentro de unos días me llamaran, cuando hayan recibido las piezas,...ya os contaré más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ALGUIEN A QUIEN LE HAYAN DICHO QUE SU AUDI ESTABA AFECTADO POR LA CAMPAÑA 13C7!!!

 

Necesito saber qué piezas entran en el cambio.

Mi coche está en el taller. Tienen que cambiarle las piezas defectuosas, sin cargo, pero me han llamado para decir que hay otras piezas que se deben cambiar porque estan, segun ellos, mal y que estas no entran en la campaña, o sea que tengo que pagar. (mas de 500€) eso si, la mano de obra no me la cobran!!

 

Por favor, alguien tiene una lista de las piezas que sí entran en la campaña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, campaña pasada!...Me han cambiado el volante bimasa.

A parte, tambien el embrague, que estaba en las ultimas.

 

Importe reparación: solo me han cobrado las piezas del embrague..ahora no tengo a mano la factura, pero, lo más caro era el disco del embrague, el resto era una grapa y pequeño material

580€ ( la mano de obra no me la han cobrado porque como lo habian desmontado para el tema de la campaña esta entraba dentro de la garantia)..menos mal.

 

bueno, el coche parece absolutamente nuevo, es impresionante!...no hay ruido, no hay temblores, el embrague va finísimo...el cambio perfecto...y espero que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

te tenian que haber dado el vale de 210 euros de gasolina por tus servicios de mystery shopper no?

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

NOTÍCIAS FRESCAS:

 

Mi coche tiene una "campaña" pendiente..

 

Así es como Audi denomina a lo que os puse yo, a las llamadasa a revisión.

 

En mi caso, la campaña pendiente es la 13C/7 : cambio del sistema embrague y volante bimasa(substitución de las piezas sin cargo)

 

Os recomiendo que os paseis por un concesionario.

Yo primero llamé a Audi España, y aunque fueron muy amables ellos me recomendaron que me pasara por un concesionario para poder averiguar algo sobre el tema.

 

Dentro de unos días me llamaran, cuando hayan recibido las piezas,...ya os contaré más.

 

 

acercate a un concesionario y que te comprueben si esta afectado por la campaña, de ser asi no tiene gasto alguno para ti, la campaña creo recordar que se llamaba "13C7-volante bimasa".

Un saludo.

 

 

Hola, soy nueva en el foro.

He estado mirando y la verdad me habeis ayudado mucho con "La biblia del audi"..

 

Una vez repasada y una vez identificado mi problema..me gustaria saber cómo debo proceder si sospecho que mi A3 está afectado por una llamada a revisión de audi.

 

Me explico: hace unos meses compré un A3 de segunda mano. La fecha de fabricación es 25 de octubre de 2004.

Es un A3 2.0 TDI (cambio manual de 6 marchas)

 

Actualmente tengo problemas con el embrague( el ruido es ya escandaloso), y por lo que he estado leyendo parece ser que mi coche podría estar incluido en el nada desprecible total de 70.000 unidades afectades por ese problema que habeis incluido en las "llamadas a revisión de audi".(sistema embrague y volante bimasa)

 

No tengo ni idea de cómo debo proceder. No sé cómo verificar si mi Audi está dentro de "esa posible lista" de unidades afectadas.

Sabe alguien decirme cómo puedo saberlo, a dónde debo dirigirme?...

 

De la misma manera ignoro si este defecto lo cubre audi o bien debo hacerme cargo yo de la reparación, bueno, substitución de las piezas

 

Esto es realmente un S.O.S!...MUY MUY URGENTE

 

Buenas tardes,

se me quemó en marcha mi A3, 2.0 tdi, del 2004, con tan solo 100.000km. Después empecé a leer el tema de la campaña y el volante bimasa... a mi nunca me llegó la llamada. Alguién recibió la carta? Y algien la podria escanear y enviarmela? Cómo la podría conseguir? Quiero comprovar si mi coche estaba en esa llamada, porque en ese caso, intentaré reclamar a Audi.

El mito de la seguridad se me esfumó!

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.