Jump to content

FUTURO RENTING A5 2.0TDI QUATTRO


JUANSLINE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡. El motivo de mi vuelta es que, después de un a3 y a punto de acabar mi contrato de renting con un 330xd, vuelvo a Audi.

Mi intención es hacer un renting de un A5 2.0 tdi quattro y los extras son los siguientes:

Negro brillante

Paquete S line con tela y cuero, costuras en plata

llanta de 5 radios 18"

paquete portaobjetos

isofix

audi sound sistem

faros de xenon

smart beam

instalacion basica bluetooth

servotronic

retrovisor interior antideslumbrante

Qué os parece? Creeis que me dejo algo "básico" para vosotros? Por otra parte, lo que me preocupa es si echaré en falta el motor de mi actual bmw porque la verdad es que es un avión(aunque no le saque todo el rendimiento que tiene). Alguien sabría decirme las funciones que tiene la instalación básica de bluetooth? he leido mucho por aquí pero sigo sin tener claro si se ve la agenda en ambas pantallas, si tiene comando por voz, etc...

Bueno, dejo de taladraros con mis dudas y espero que me ayudéis a resolverlas. Un saludo a todos y espero presentaros pronto mi nuevo A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido de nuevo.

 

Pues teniendo en cuenta que ya no eres "tan nuevo", intentaremos aconsejarte en lo que podamos, pero seguro que ya eres consciente de que vienes de una máquina que no está nada mal.

Incluso haciendo sólo el caso justo que se merecen ciertas publicaciones verás que tu anterior coche lo comparan con el A5 pero en lo que debería ser su segmento lógico, el A5 3.0

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...i_bmw_38414.htm

 

aunque leyendo con detenimiento el artículo sale muy beneficiado el Audi.

A mi me sería muy difícil sacar conclusiones 330Xd/2.0 Tdi, salvo las obvias que marcan la cilindrada y cc. De todas formas ya verás como pronto aparecen los que de verdad saben de estos asuntos :thumbsup:

 

Con respecto a tu configuración yo veo que falta un sistema de aparcamiento (para mi imprescindible teniendo en cuenta las dimensiones del coche y la mala visión posterior) y el tempomat (conclusión mía que haces muchos kilómetros). Lo demás me parecen bien si son los que consideras necesarios.

 

Un saludo y de nuevo bienvenido. :notworthy:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido de nuevo.

 

Pues teniendo en cuenta que ya no eres "tan nuevo", intentaremos aconsejarte en lo que podamos, pero seguro que ya eres consciente de que vienes de una máquina que no está nada mal.

Incluso haciendo sólo el caso justo que se merecen ciertas publicaciones verás que tu anterior coche lo comparan con el A5 pero en lo que debería ser su segmento lógico, el A5 3.0

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...i_bmw_38414.htm

 

aunque leyendo con detenimiento el artículo sale muy beneficiado el Audi.

A mi me sería muy difícil sacar conclusiones 330Xd/2.0 Tdi, salvo las obvias que marcan la cilindrada y cc. De todas formas ya verás como pronto aparecen los que de verdad saben de estos asuntos :unsure:

 

Con respecto a tu configuración yo veo que falta un sistema de aparcamiento (para mi imprescindible teniendo en cuenta las dimensiones del coche y la mala visión posterior) y el tempomat (conclusión mía que haces muchos kilómetros). Lo demás me parecen bien si son los que consideras necesarios.

 

Un saludo y de nuevo bienvenido. :innocent:

Gracias por la bienvenida.

Se que el salto va a ser considerable y que lo lógico sería el 3.0, pero la economía manda y creo que vale la pena "sacrificar" algo de motor por la belleza y acabados del a5. Respecto al tempomat, sí que lo tengo incluido pero se me olvidó ponerlo ayer. Gracias por el consejo porque desde luego para mí es algo imprescindible ya que hago muchos kilómetros al año (45000) y hace falta frecuentemente para evitar fotitos no deseadas.

Un saludo y gracias por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta muy bien esa configuracion, por cierto que tal con eso del renting???no te sale mejor comprarlo normalmente??? saludos y enhorabuena!

El renting vale la pena en casos como el mío que hago muchos kilómetros al año y además con mucho desgaste de neumáticos (gasto alrededor de 8 al año) debido a las carreteras de montaña que transito y el tipo de asfalto "antideslizante" que se ha puesto de moda por Teruel.

No obstante, si puedes pagarlo al contado, algo más barato te saldrá al final (5-10%). Bien es cierto que con el renting vas cambiando algunas cosas que siendo propietario aguantarías más, como por ejemplo los amortiguadores, los propios neumáticos, escobillas,etc...

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal juan bienvenido, por lo que preguntas del bluetooth es una gran funcion, ya que directamente se descarga la agenda en el coche y se ve en la pantalla central y la del ordenador, lleva comandos de voz que funcionan bastante bien, para mi es una gran utilidad y ademas de su facil manejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal juan bienvenido, por lo que preguntas del bluetooth es una gran funcion, ya que directamente se descarga la agenda en el coche y se ve en la pantalla central y la del ordenador, lleva comandos de voz que funcionan bastante bien, para mi es una gran utilidad y ademas de su facil manejo.

¿esto con la instalación BASICA de bluetooth? es que me lo aseguró el comercial pero...ya sabemos lo que pasa. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver, tienes lo mínimo imprescindible a poner en ese coche. Probablemente cuando acabe mi renting, sea el coche que elija con una configuración muy parecida, así que te agradecería que me dijera (por mp, por supuesto) en cuanto se queda y con que compañia; ya que mi padre se lo cambia el año que viene, y puede uqe tb. opte por el a5 sportback.

 

Un saludo y que la espera te sea leve :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.