Jump to content

Testigo lámpara fundida


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

el otro día se me fundió el fusible de las luces de posición del lado derecho, y apareció en el cuadro un icono de lámpara fundida y el mensaje Brems licth. La historia es que le cambié el fusible y el icono de lámpara fundida ya no lo da, pero se ha quedado permanentemente el mensaje Brems licth, que creo es el que te pone en el display al encender el coche y que se apaga pisando el freno.

 

Qué hay que meterle el vag-com para borrar el error? :cfsd1:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

el otro día se me fundió el fusible de las luces de posición del lado derecho, y apareció en el cuadro un icono de lámpara fundida y el mensaje Brems licth. La historia es que le cambié el fusible y el icono de lámpara fundida ya no lo da, pero se ha quedado permanentemente el mensaje Brems licth, que creo es el que te pone en el display al encender el coche y que se apaga pisando el freno.

 

Qué hay que meterle el vag-com para borrar el error? B)

 

Un saludo ;)

Tienes que quedar con micrillo y que le eche un vistazo que fijo te lo soluciona :cfsd1: , ¿ eras de vigo, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brembs litch:luces de freno jejeje tienes una bombilla fundida o con mal contacto .....por suerte o por desgracia en los 3b con sacar un rato largo (15min otros dicen que en 5 ya va...yo por si acaso la saco media hora y pista....si tienes el vag mejor que mejor) el borne de la bateria ya resetea........estos coches no llevan centralita de confort ....solo se puede entrar en la de la inyeccion para resetear fallos...no puedes crear logs ni nada por el estilo con lo que vagcom solo para averias de motor :thumbsup:

 

 

Hola a todos,

 

el otro día se me fundió el fusible de las luces de posición del lado derecho, y apareció en el cuadro un icono de lámpara fundida y el mensaje Brems licth. La historia es que le cambié el fusible y el icono de lámpara fundida ya no lo da, pero se ha quedado permanentemente el mensaje Brems licth, que creo es el que te pone en el display al encender el coche y que se apaga pisando el freno.

 

Qué hay que meterle el vag-com para borrar el error? :unsure:

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.