Jump to content

Faros traseros restiling


abe

Publicaciones recomendadas


Perdonarme que se me olvido especificar, se trata del sport back.

Entonces Lo que es la forma fisica del faro y su anclaje es plug&play? independientemente de la parte electrica que comentais que hay adaptadores ?

un saludo

 

físicamente es plug and play, solo que los conectores no son iguales por lo que necesitas adaptador, para más info:

 

Compra conjunta de pilotos restyling (hilo oficial de la compra)

 

Compra conjunta de pilotos restyling (hilo previo a negociaciones)

 

En el hilo oficial de la compra hay enlaces a otros hilos en los que explican con fotos la instalación de los pilotos y sus adaptadores, como por ejemplo:

 

Hilo de cómo instalar los pilotos (página 2)

 

si necesitas más info, no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo encontre el otro dia esto por el foro, pero decia el otro forero que no sabia si eran los del a3 sportback, del 2009, a ver si alguien puede confirmarlo, porque salen a unos 178€, que esta muy bien.

 

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=2731342

 

 

 

Salu2.

Editado por materazzi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo encontre el otro dia esto por el foro, pero decia el otro forero que no sabia si eran los del a3 sportback, del 2009, a ver si alguien puede confirmarlo, porque salen a unos 178€, que esta muy bien.

 

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=2731342

 

 

 

Salu2.

 

eso que sale en la web que has puesto tiene toda la pinta de ser el piloto exterior derecho, pero te faltarían los dos interiores y el exterior izquierdo. Lo malo es que yo creo que ese producto no es oficial de audi, de ahí que sea más barato. Y ni siquiera sale foto. Además luego tendrías que comprar los adaptadores aparte así que mejor compra un producto oficial audi (aunque sea por ebay para que salga más barato) que te merecerá más la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo encontre el otro dia esto por el foro, pero decia el otro forero que no sabia si eran los del a3 sportback, del 2009, a ver si alguien puede confirmarlo, porque salen a unos 178€, que esta muy bien.

 

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=2731342

 

 

 

Salu2.

 

eso que sale en la web que has puesto tiene toda la pinta de ser el piloto exterior derecho, pero te faltarían los dos interiores y el exterior izquierdo. Lo malo es que yo creo que ese producto no es oficial de audi, de ahí que sea más barato. Y ni siquiera sale foto. Además luego tendrías que comprar los adaptadores aparte así que mejor compra un producto oficial audi (aunque sea por ebay para que salga más barato) que te merecerá más la pena.

 

Perdon, esto era lo que yo decia, pone que son magneti marelli (creo) pero en fin....

A cuanto dices que salian por ebay??

 

Salu2.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo encontre el otro dia esto por el foro, pero decia el otro forero que no sabia si eran los del a3 sportback, del 2009, a ver si alguien puede confirmarlo, porque salen a unos 178€, que esta muy bien.

 

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=2731342

 

 

 

Salu2.

 

eso que sale en la web que has puesto tiene toda la pinta de ser el piloto exterior derecho, pero te faltarían los dos interiores y el exterior izquierdo. Lo malo es que yo creo que ese producto no es oficial de audi, de ahí que sea más barato. Y ni siquiera sale foto. Además luego tendrías que comprar los adaptadores aparte así que mejor compra un producto oficial audi (aunque sea por ebay para que salga más barato) que te merecerá más la pena.

 

Perdon, esto era lo que yo decia, pone que son magneti marelli (creo) pero en fin....

A cuanto dices que salian por ebay??

 

Salu2.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

por ebay los oficiales de audi te salen con adaptador incluido por unos 250-270. Como puedes leer, en la compra conjunta nos salieron por 228 mas el precio del paquete azul que son menos de 10 euros, puestos en tu casa y oficiales de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por ebay los oficiales de audi te salen con adaptador incluido por unos 250-270. Como puedes leer, en la compra conjunta nos salieron por 228 mas el precio del paquete azul que son menos de 10 euros, puestos en tu casa y oficiales de audi.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme que se me olvido especificar, se trata del sport back.

Entonces Lo que es la forma fisica del faro y su anclaje es plug&play? independientemente de la parte electrica que comentais que hay adaptadores ?

un saludo

 

físicamente es plug and play, solo que los conectores no son iguales por lo que necesitas adaptador, para más info:

 

Compra conjunta de pilotos restyling (hilo oficial de la compra)

 

Compra conjunta de pilotos restyling (hilo previo a negociaciones)

 

En el hilo oficial de la compra hay enlaces a otros hilos en los que explican con fotos la instalación de los pilotos y sus adaptadores, como por ejemplo:

 

Hilo de cómo instalar los pilotos (página 2)

 

si necesitas más info, no dudes en preguntarme.

Muchisimas gracias, me ha sido de gran utilidad tu aportacion.

Tanto que ya estoy empezando a ahorrar, jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gfracias a todos por vuestras contestaciones.

Mas me surge lo siguiente.

Tampoco son tan caros teniendo en cuenta que puedes vender los tullos antiguos que pueden valer 130 euros los 4?? luego por poco mas de 100 euros puedes hacerlo...

Y por ultimo, es mejor ahorrarse lo del conector y hacerte tu mismo los "empalmes"? es muy complicado? o mejor comprar ya el conector?(decir que me considero una persona mañosa).

Un saludete !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gfracias a todos por vuestras contestaciones.

Mas me surge lo siguiente.

Tampoco son tan caros teniendo en cuenta que puedes vender los tullos antiguos que pueden valer 130 euros los 4?? luego por poco mas de 100 euros puedes hacerlo...

Y por ultimo, es mejor ahorrarse lo del conector y hacerte tu mismo los "empalmes"? es muy complicado? o mejor comprar ya el conector?(decir que me considero una persona mañosa).

Un saludete !!

 

lo primero quiero aclararte si no lo has leido ya, que la compra conjunta finalizó hace meses, era sólo para que vieras datos. (lo digo sólo por si acaso)

 

Tus pilotos actuales puedes intentar venderlos, pero ¿quien te los va a comprar? Muy poca gente necesita comprar unos pilotos de los viejos. Te aseguro que te costará venderlos. Lo del conector prefabricado, pues mira, los primeros foreros que los pusieron tuvieron que hacerse los empalmes ellos mismos porque no existían los adaptadores prefabricados, aunque a mi parecer merece la pena más comprarlos hechos que fabricarlos, porque tienes que comprar casi todos los componentes del conector por separado y montarlo tu, pero si te atreves en el foro hay instrucciones para hacerlos tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.