Jump to content

Regulación altura luces H7


BELCEGUS

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, tengo un A·3 corto del 2003 con faros normales (lamparas H7) y hace unos días he detectado que no me funciona la regulación de altura electrónica de las luces, ya sabeis la que se regula con la ruleta desde dentro del coche.

 

El caso es que hace poco lo llevé al taller para el cambio de la correa y sustitución de un taco motor y cuando me lo entragaron no funcionaba el ordenador de abordo, se lo dije al mecanico y me dijeron que habían desconectado la batería y que por eso sería. Lo activaron y todo bien hasta el momento, al rato de salir del concesionario oficial Audi de Avila tambien detecté que las ventanillas no subian ni bajaban con un solo toque, ni desde los botones de las puertas, ni desde el mando a de apertura de puertas, volví y tambien lo solucionaron pulsando a la vez los botones de ambas ventanillas hasta abajo y despues hacia arriba al parecer se ceba el sistema, no tocó nada más.

 

Mi duda es que si la regulación de las luces se habrá quedado desconfigurada o si será una averia???? Revise los fusibles del interior del vano motor y están bien, los que no miré son los del lateral del salpicadero.

 

¿Sabeis qué fusibles "mandan" en la regulación?

¿Existe algun truco como el que os digo de las ventanillas que conozcais para activarlo?

 

 

Un saludo a todos desde Avila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.