Jump to content

problemilla con intermitente


Publicaciones recomendadas

-Buenas a tod@s, la verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí (desde que me pille mi audi) y tampoco es que aporte demasiado pero de momento me dedico a leer de vosotros y aprender lo máximo posible, os comento mi problemilla,

-Anoche me fui a dar un rulillo con el 80 para quitarle el polvo y cuando llego a casa se me queda el intermitente izquierdo fijo, y si pongo el de emergencia se quedan fijos los 4 y no podía apagarlos de ninguna manera así que le quite el borne de la batería y fuera, supongo que será un relee, pero como viene todo en alemán no me entero de cual es, alguien sabe cual es???

salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Buenas a tod@s, la verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí (desde que me pille mi audi) y tampoco es que aporte demasiado pero de momento me dedico a leer de vosotros y aprender lo máximo posible, os comento mi problemilla,

-Anoche me fui a dar un rulillo con el 80 para quitarle el polvo y cuando llego a casa se me queda el intermitente izquierdo fijo, y si pongo el de emergencia se quedan fijos los 4 y no podía apagarlos de ninguna manera así que le quite el borne de la batería y fuera, supongo que será un relee, pero como viene todo en alemán no me entero de cual es, alguien sabe cual es???

salu2 :conf:

 

pues sin mirar en el mio te digo lo que tienes que hacer ( creo que va debajo del volante) desarmas guantera conductor , conectas bateria y a la dejalo unos minutitos con los intermitentes, ves pasando el dedito rele por rele y el que mas calorcito te de lo retiras y capuk a por otro igual!

 

¿ok? mandame un privado y me cuentas que pasa ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es fiijo el rele que va debajo del volante sujeto al salpicadero con una pestaña metálica es cuadrado y de color negro :laugh: ........sacalo, ábrelo si sabes, que con un poco de suerte lo recuperas...lleva una mini-bobina que cuando le das corriente hace la intermitencia y aveces se trinca

 

-Buenas a tod@s, la verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí (desde que me pille mi audi) y tampoco es que aporte demasiado pero de momento me dedico a leer de vosotros y aprender lo máximo posible, os comento mi problemilla,

-Anoche me fui a dar un rulillo con el 80 para quitarle el polvo y cuando llego a casa se me queda el intermitente izquierdo fijo, y si pongo el de emergencia se quedan fijos los 4 y no podía apagarlos de ninguna manera así que le quite el borne de la batería y fuera, supongo que será un relee, pero como viene todo en alemán no me entero de cual es, alguien sabe cual es???

salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.