Jump to content

Caudalímetro


fraski

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a pesar del título sí que es off-topic :lol:

 

Resulta que ayer se me fastidia la caldera mixta de casa, no daba agua caliente, y llamo al servicio técnico de emergencias.

 

Tras un análisis detallado de la situación, dan con el problema: EL CAUDALÍMETRO :lol::lol::lol: Sí, sí, me acabo de enterar que las calderas también tienen (parece que es el invento que detecta que pasa agua, y da la orden al gas de salir, frente a la tecnología de "membrana" que es la otra posibilidad).

 

Cuando comenzaban mis temblores ante el precio (ya que en 55.000 km. no se me ha roto el del coche)... me pasan la factura: 13 € !!!!!!!!!

 

¿Sabéis si estos le sirven a los motores VAG? :o aydios aydios aydios...

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, gran diferencia de precio. En sólo dos meses, tb he tenido problemas con mi caldera, parece que no entraba bien el gasoil, aunque el problema ha sido distinto de lo que pasó al final. Pues bien, me llega el Sr. de la caldera con 3 o 4 INYECTORES en el bolsillo en previsión de que pudiese ser ése el problema. Por supuesto, acordándome de los inyectores que se jod*n en los bomba-inyector, le pregunté el precio, a lo que me contestó: 6€ ;) Me entraron ganas de decirle, déjame los del bolsillo para el A6 ;)

 

Aunque pensando un poco, Fraski, tu problema seguro que está en la suspension de la caldera, pero esya vez no lo lleves al taller de Manolo. :lol:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pensando un poco, Fraski, tu problema seguro que está en la suspension de la caldera, pero esya vez no lo lleves al taller de Manolo. :lol:

Calla, calla, que lo primero que he hecho cuando se ha ido el operario ha sido mirar si se había dejado algún útil dentro de la caldera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.