Jump to content

Ponen el culo del sportback al a3 3 puertas?


babebi

Publicaciones recomendadas

en primer lugar un saludo a todos , me estreno en el foro

 

tengo el A3 desde hace dos meses y he visto que andan ahora como ya sabeis con los cambios en las parrillas , lo cierto es que no me importa demasiado que me la cambien porque sinceramente me gusta mas la antigua ¿pero que me decis del culo del sportback? ¿creeis que tambien se lo cambiaran al a3 3 puertas?

 

la verdad es que no me pareceria serio que en un coche que lleva en el mercado poco mas de un año le harian estos cambios en breve ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se ha hablado mucho de esto en el foro y todos pensamos mas o menos lo mismo que tu.

 

Respecto al culo, no creo que se lo toquen, como mucho a mitad de su vida comercial quizas le cambien un poco el diseño de los pilotos como ocurrió con el A3 I, pero nada más. No se trata de hacer al 3p igual que el sportback precisamente porque Audi quiere que la gente los vea como dos coches diferentes cada uno con su propia personalidad y no como dos versiones del mismo coche. De ahí lo del ponerle un frontal distinto. Quien sabe si el futuro frontal del 3p será exactamente igual que el del sportabck, llevará la nueva parrilla eso sí, pero quizas sea más grande o más pequeña, mas o menos redondeada, distintos faros..... de momento no hay nada claro :o

 

De todas formas si quieres que tu coche luzca la nueva boca única puedes unirte a nosotros y ponerle un panel frontal que vente ABT y que disimula la zona de la matrícula y une las dos parrillas para que parezca el frontal único de Audi.

 

 

Busca el post que te digo y si estas interesado apuntate.

post-3-1095095818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.