Jump to content

Ayuda - Fallo Inyector A4 Cabrio 3.0 TDi


Pelican

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un problema - Me han dicho en el taller que me está fallando un inyector, uno sólo, pero que debo cambiar los 6 ya que si piden solamente uno y lo sustituyen, el software de ese inyector y el del resto serán diferentes, por lo que no puede ser. El precio de cada inyector es de 464 € + iva, con lo que me sale en una pasta cambiar los 6 fallando sólo uno. :thumbsup:

 

Alguien sabe cómo puedo localizar un inyector idéntico a los que lleva mi coche actualmente? Cómo puede ser que Audi ya no tenga estocadas unas piezas de un coche fabricado en el año 2006???

 

Mi coche es un A4 Cabrio 3.0 TDi (DPF) quattro 233cv Tiptronic comprado en Abril de 2006 - Según me han dicho en este foro un B7.

 

Por cierto, estoy muy próximo a la revisión de los 120.000 kms, creo que hay que sustituir correa de distribución, alguien sabe el coste aproximado de toda la revisión? Gracias!

 

En fin, agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero no me creo lo que te dicen.

 

En el manual de reparación de Audi dice literalmente:

 

Calibrado del caudal del inyector y calibrado de la tensión del inyector: Efectuar adaptación

La función de “calibrado del caudal del inyector (CCI)” con “calibrado de la tensión del inyector (CTI)” se encarga de corregir de un modo individual el caudal de inyección para cada uno de los cilindros en un sistema de conducto común en todo el campo característico.

 

Los valores de adaptación de 7 dígitos están marcados en cada una de las unidades de inyección (inyector). Los valores estampados pueden ser letras y/o números (código ASClI).

 

 

Se trata solamente de introducir el código que lleva rotulado el inyector nuevo en la unidad de control

 

 

Al sustituir un inyector debe registrarse en la unidad de control del motor el valor de adaptación del nuevo inyector.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.