Jump to content

Distribución A4B6 en Granollers???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os escribo por si alguien puede decirme de algún taller por la zona de granollers en el que me hagan la correa de distribución al coche, que sea de confianza y barato... pido mucho, no?

 

Algunos sabéis que quiero venderlo, pero claro, le toca la correa y habrá que hacerla.

 

El tema está que en mi pueblo (la garriga) el del taller me ha pedido 900 € casi como en PRADES.

 

En el pueblo de al lado me han pedido 550 €... mucha diferencia, no???

 

Joer, yo tenía clarísimo que esta vez no lo iba a llevar al concesionario... pero bufff... no sé que hacer.

 

Agradeceré cualquier sugerencia.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Lo primero... muchas gracias.

 

Si, estoy de acuerdo, pero el precio que le he puesto al coche para la gente del foro es de 7500 euros... lo voy a entregar (si es que lo vendo) con la correa hecha y si lo llevo al conce... Si a esos 7500 le resto los 900 de la correa en el conce... pues poca cosa me quedará.

 

Yo necesito 7000 para poder comprar el coche del que me he encaprichado.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo puedo aportar un taller de Llinars que, aun siendo de casa SEAT, es el taller que tengo de confianza y te corbraran justamente.

 

Está en el polígono industrial que hay antes de llegar a Llinars (queda a mano izquierda de la autopista, dirección Girona).

 

No tengo la dirección exacta pero puedo facilitarte el teléfono, como mínimo que puedas llamar. TLF. 93.841.23.45 / 93.841.22.02

 

Aquí puedes preguntar por Charli que es la persona encargada de los presupuestos. Dile que llamas de parte de Isidro (el chico del A4 familiar Azul mauricio). Si con eso no sabe todabía quien soy dile que soy el que tiene el problema en los altavoces desde que compré el coche. jejejejej (el coche es de segunda mano pero no es un problema de ellos que no esté solucionado ... sino más bien mio por tema económico).

 

Bueno, espero que te sirva y si alguien quiere llevarlo ... ya os digo que son de confianza y yo tengo unos 35minutos de camino hasta allí. Llevo con ellos unos 8 años mínimo y después de cambiar 5 veces de taller.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.