Jump to content

Facturacion On Line


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el viernes 20 me voy a Barcelona y he reservado un vuelo con Spanair. He visto que tienen la opción de facturación on line, ¿ alguien la ha usado ? Es igual que en Ryanair o cambia en algo ? Quise imprimir las tarjetas de embarque y no me deja hasta 36 horas antes de la salida del vuelo. Volviendo el domingo no podré imprimir las dos, una la tendría que imprimir en Barcelona..

 

A ver si alguno controla este tema, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Exacto, Spanair sólo deja imprimir las targetas de embarque 36 horas antes del vuelo. Y sólo sale una cópia, no te asustes, en otras compañías se imprimen dos hojas, una para la compañía y la otra para tí, pero Spanair es una única cópia (ya te lo indicará).

 

Por tanto la targeta de embarque de la vuelta no la podrás imprimir el dia de la salida. De todos modos el aeropuerto de Barcelona dispone de muchas máquinas auto check-in de Spanair en las que no hace falta hacer cola en los mostradores y suelen funcionar muy bien, y siempre hay alguna azafata ayudando.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Exacto, Spanair sólo deja imprimir las targetas de embarque 36 horas antes del vuelo. Y sólo sale una cópia, no te asustes, en otras compañías se imprimen dos hojas, una para la compañía y la otra para tí, pero Spanair es una única cópia (ya te lo indicará).

 

Por tanto la targeta de embarque de la vuelta no la podrás imprimir el dia de la salida. De todos modos el aeropuerto de Barcelona dispone de muchas máquinas auto check-in de Spanair en las que no hace falta hacer cola en los mostradores y suelen funcionar muy bien, y siempre hay alguna azafata ayudando.

 

Un saludo,

 

Pues que yo la última vez que usé el checking on line con Spanair hice dos copias, una para mí y otra para la compañia. A no ser que hayan cambiado este último año....Y mira que no tengo ni un vuelo ni dos con ellos....

Lo que más me gusta de hacerlo online es que eliges el sitio que más te guste del avión. Me encanta!!! Siempre me cogía ventanilla en salida de emergencia porque mido 1,92.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he facturado on line con Ryanair por que la semana que viene me voy a pasar unos dias a Irlanda y me deja con 15 dias de antelacion tanto ida como vuelta.

No hablemos de la penalizacion de 40 € por pasajero por ida y 40 por vuelta que te meten si no llevas impresas las tarjetas de embarque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Exacto, Spanair sólo deja imprimir las targetas de embarque 36 horas antes del vuelo. Y sólo sale una cópia, no te asustes, en otras compañías se imprimen dos hojas, una para la compañía y la otra para tí, pero Spanair es una única cópia (ya te lo indicará).

 

Por tanto la targeta de embarque de la vuelta no la podrás imprimir el dia de la salida. De todos modos el aeropuerto de Barcelona dispone de muchas máquinas auto check-in de Spanair en las que no hace falta hacer cola en los mostradores y suelen funcionar muy bien, y siempre hay alguna azafata ayudando.

 

Un saludo,

 

Pues que yo la última vez que usé el checking on line con Spanair hice dos copias, una para mí y otra para la compañia. A no ser que hayan cambiado este último año....Y mira que no tengo ni un vuelo ni dos con ellos....

Lo que más me gusta de hacerlo online es que eliges el sitio que más te guste del avión. Me encanta!!! Siempre me cogía ventanilla en salida de emergencia porque mido 1,92.

 

 

Buenas,

 

Pues a mí sólo sacó una copia. El viaje fue este finde pasado. A mi madre también le pasó igual. Lo que pasa es que como puedes guardarla en el ordenador, ésta la puedes imprimir cuantas veces quieras, pero cuando haces el chek-in online de golpe sólo saca una copia. Por ejemplo en vueling o air berlin tienes dos, una para tí y la otra para la compañía.

 

Lo del asiento en según qu ecompañías te cobran por escoger, tipo vueling o click air!!!!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.