Jump to content

Compra de dos Sportback


Invitado Jorte

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo pensado pedir en noviembre, un A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition(hasta entonces me han comentado en VAESA que este modelo no se puede pedir) y mi padre el 1.9 TDI Atraction. Quiero utilizar la circunstancia de la compra conjunta de dos vehículos para obtener un descuento más amplio de lo normal. Querría, si alguien ha pasado por esta situación o sabe de algún colega que la haya vivido, me explicara como plantear la estrategia y que descuento podría llegar a conseguir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te digo la verdad no tengo ni idea, no es muy común comprar 2 coche a la vez, que suerte, pero creo que la compra conjunta te saldrá más barata, pero siendo sincero no lo se :D

 

Cuando los compres cuentanos y cuando los tengas haz fotillos de los dos juntos :o :lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre depende de cada zona supongo no te puedo asegurar, pero si decirte que te deberian creo yo hacerte un descuento mejor dos coches ya que a dos amigos mios se compraron dos coches a la vez y les hizo casi el triple de descuento de lo que me hicieron a mi por comprar uno solo ;);) en fin suerte y haber ke te ofrecen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hacer el % de descuento por separado y luego junto te sale lo mismo, eso está claro, pero la cuestión es que si al comprar 2 coches el % de descuento sea mayor, es decir, que en lugar de sacar un 7% por separado en cada coche, puedas sacar un 8,5% si compras los dos juntos, si te pasa esto último es como si te dan el 8,5% en cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro lo que te hayan dicho de que hasta noviembre no se puede pedir el sportback. Cuando yo pedi el mio en Málaga ya se podia pedir y me dijerón que el 22 de septiembre ya lo tendrian a la venta. No sabia que cambiara esto según el concesionario.

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro lo que te hayan dicho de que hasta noviembre no se puede pedir el sportback. Cuando yo pedi el mio en Málaga ya se podia pedir y me dijerón que el 22 de septiembre ya lo tendrian a la venta. No sabia que cambiara esto según el concesionario.

 

 

 

 

Un Saludo!!

Lo que no puede pedir es el DSG en el 2.0TDI SportBack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado, si no son a nombre de una empresa creo que poco descuento hacen y además ha de ser un pedido mínimo de 5 vehículos. Yo lo intenté pues un amigo mío tenía también intención de comprárselo y esta fue la respuesta. ;)

 

Yo en tu caso lo que haría es ir al concesionario de la AUDI con el catálogo de la BMW bajo el brazo (para empezar) ;) . Seguidamente preguntas muy en concreto por el modelo y motorización que deseas (como sabiendo de sobra a por lo que vas). Una vez te haya explicado las características del modelo, plantas el catálogo de BMW en la mesa y directamente le dices que de línea te gusta más el Compact 316 ti o 320 td (el modelo que busques)…y que el precio es casi idéntico…a no ser que él (el comercial de Audi) pueda hacer algo (económicamente hablando) para decantar la balanza hacia su lado...la AUDI. ;)

 

Con esto ya te aseguras un descuento…seguidamente coges y le dices que lo tienes que meditar y sales del concesionario acariciando la portada del catálogo de la BMW (esto es muy importante) como si fuese la portada del “MAN”. :D

 

A la semana (nunca antes) te dejas caer nuevamente por el concesionario y le pides que te detalle nuevamente y ahora con pelos y señales todos los conceptos y paquetes que le quieras añadir. Ya no te lleves el catálogo de la BMW, una cosa es dar a entender que te gusta la marca y otra ir a dar “por culo”. Hoy es el día de apretarle las tuercas un poquito más y de dejarle caer tu interés por el BMW Compact 320td o 316 ti. De aquí saldrás con otra rebajita. En esta cita no le des el “adelante” definitivo pero dale a entender que te ha convencido y que lo vas a comprar pero que tienes que consensuarlo con la parienta, con tu padre etc. :lol:

 

A los dos días vuelves y le dices que “adelante” que te lo compras y cuando más tenga hecho el comercial el culo “Pepsi-cola”, le dices que tienes que perfilar otro pequeño detalle y este es que “QUIERES DOS”…y por c*** te hará otra rebajita más aunque sea mínima. ;)

 

 

NOTA:Como entres al concesionario diciendo que quieres dos no te comes un colín. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exastamente.

 

Tu apretale todo lo que puedas diciendo que no sabes cual de los dos modelos coger, pero que si se porta bien, seguramente sea el A3, aunque el compact 320TD no esta mal del todo!! y en BMW te le dejan a buen precio

 

Cuando pienses que ya le has apretado al maximo, visita otro concesionario O llama por telefono y consulta hasta donde pueden llegar. Habla claro y dales tu mejor oferta. si pueden te la bajaran (me han dicho que el de palencia es capaz de perder pasta en un coche con tal de venderle el)

 

y con los tornillos bien apretados ya por todos los lados, es cuando planteas lo de comprar los dos modelos!!!!! veras que descuentos

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia os puedo decir que no todos los comerciales de Audi se dejan intimidar si llevais catálogos de otras marcas o les comentais que os gusta más uno modelo de la competencia. Son bastante suyos y tb les gusta vender imagen, es decir, que el conce no es un mercadillo, y no dejan que regatees demasiado con los precios, o si no me voy a la competencia. Yo he oido contestaciones del tipo: "pues esto es lo que hay, y oye, si te gusta más el BMW pues no pierdas tiempo y ve a por él" ;) Comentarios un poco arrogantes, pero es que después de una etapa en la que las marcas ofrecían descuentos permanentes hay ciertas marcas que cambiaron de rumbo su política comercial y no baja de determinado precio. Tb he oido decir a otros comerciales: " es que un Audi es un Audi y tiene su precio y precisamente por eso no todo el mundo lleva un Audi, solo quien se lo puede permitir"

 

Está bien eso de que vean que no estáis locos por el coche pero más que hacerles ver que vuestra decisión de compra puede cambiar hacia un modelo de la competencia, más bien deberíais hacerles ver que jugáis con ofertas del mismo coche de concesionarios diferentes. Es decir, de esa forma les dejáis claro que queréis un Audi, y si no se lo comprais a ellos se lo compraréis a otro conce, con lo cual habrán perdido una venta segura porque tarde o temprano conduciréis vuestro Audi.

 

En lo que sí coincido es en lo de ocultar la compra de los dos coches hasta que no tngaís en firme una buena oferta sobre uno solo. ASI los pillais de improviso jeje.

 

Es una opìnión más.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en general les da igual que vayas con un catálogo de BMW o de Bentley, no importa, lo que si les fastidia (y mucho) es que estes decidido a comprar un modelo en concreto y que lo hagas en otro concesionario, tu diles que tienes una oferta de un concesionario en el cual te hacen mas descuento y veras como si que entran al trapo.

 

Yo compre el mio tras decir que Tartiere Auto en Oviedo me hacía un determinado precio, a la media hora me llamaron de Asturwagen para decirme que me lo igualaban (el precio que les dije era un poco menor que el real, pero no mucho que no son tontos). Otra cosa es que te pidan el presupuesto del que hablas, entonces o lo tienes o te fastidias, aunque si no hablas de cantidades "raras" se lo creen, es decir puedes decir que te hacen un 8,5 % ó 9% en tal concesionario (es factible) y entonces es posible que te lo igualen, ahora si dices que te hacen un 11%, entonces seguro que te dicen que les enseñes el presupuesto, osea, cuidado con los faroles que los pillan.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un descuento del 15% por empleado y un coleguita tambien quiere comprarse uno, entonces fuimos a un concesionario y despues de soltarle todo lo que queriamos le dijimos que posiblemente serian 2. El tio casi ni se inmuto.........cojio la calculadora y se puso a hacer numeritos. Nos desconto, del precio final, unos 1000 euros mas o menos......una m****, vamos.

 

no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hicieron una m**** de descuento y lo intente de todas las formas posibles.:

 

Con el catalogo de la serie tres de bmw, q havia visto 20 minutos antes y

 

diciendole q iria a otros concesionarios,

 

y por ser ya cliente de la casa por otro audi en casa.

 

 

Me la pusieron en al frente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.