Jump to content

Me han saltado varios chivatos!


Yp6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues hace un rato iba con el coche y de repente me ha saltado el chivato de EPC luego he parado el coche lo he vuelto a encender y me ha saltado el chivato del motor (el de gestion de gases), alguien sabe de que puede ser?? aver el coche me funciona con normalidad he estado dando varias vueltas para ver si notaba algo raro pero funcionaba bien. Ahora pondre una foto para que veais que chivatos son, y aver si alguien me puede decir algo. Venga gracias!!!

post-13519-1258056625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, pues hace un rato iba con el coche y de repente me ha saltado el chivato de EPC luego he parado el coche lo he vuelto a encender y me ha saltado el chivato del motor (el de gestion de gases), alguien sabe de que puede ser?? aver el coche me funciona con normalidad he estado dando varias vueltas para ver si notaba algo raro pero funcionaba bien. Ahora pondre una foto para que veais que chivatos son, y aver si alguien me puede decir algo. Venga gracias!!!

 

Lo primero mira el manual, pero creo que el EPC es la gestion electronica en general de un motor de gasolina... puede ser la lambda o vete a saber.

 

1- Mira en el manual del coche

2- Llama a la audi

3-Llevalo a la audi si es necesario o si no un taller bueno, bonito y barato.

4-No preocuparte.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues hace un rato iba con el coche y de repente me ha saltado el chivato de EPC luego he parado el coche lo he vuelto a encender y me ha saltado el chivato del motor (el de gestion de gases), alguien sabe de que puede ser?? aver el coche me funciona con normalidad he estado dando varias vueltas para ver si notaba algo raro pero funcionaba bien. Ahora pondre una foto para que veais que chivatos son, y aver si alguien me puede decir algo. Venga gracias!!!

 

Lo primero mira el manual, pero creo que el EPC es la gestion electronica en general de un motor de gasolina... puede ser la lambda o vete a saber.

 

1- Mira en el manual del coche

2- Llama a la audi

3-Llevalo a la audi si es necesario o si no un taller bueno, bonito y barato.

4-No preocuparte.

Un saludo!!

Puede que sea por la reprogramacion? se la hice hace un par de años y me iba bien pero cuando le volvi a poner el catalizador ya el coche nunca me ha ido bien del todo.

o alomejor es por la sonda lamda que como me cortaron el catalizador para poner un supresor y luego me lo volvieron a soldar pues no se, almejor pierde por ahi o algo, yo es que de mecanica no entiendo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues hace un rato iba con el coche y de repente me ha saltado el chivato de EPC luego he parado el coche lo he vuelto a encender y me ha saltado el chivato del motor (el de gestion de gases), alguien sabe de que puede ser?? aver el coche me funciona con normalidad he estado dando varias vueltas para ver si notaba algo raro pero funcionaba bien. Ahora pondre una foto para que veais que chivatos son, y aver si alguien me puede decir algo. Venga gracias!!!

 

Lo primero mira el manual, pero creo que el EPC es la gestion electronica en general de un motor de gasolina... puede ser la lambda o vete a saber.

 

1- Mira en el manual del coche

2- Llama a la audi

3-Llevalo a la audi si es necesario o si no un taller bueno, bonito y barato.

4-No preocuparte.

Un saludo!!

Puede que sea por la reprogramacion? se la hice hace un par de años y me iba bien pero cuando le volvi a poner el catalizador ya el coche nunca me ha ido bien del todo.

o alomejor es por la sonda lamda que como me cortaron el catalizador para poner un supresor y luego me lo volvieron a soldar pues no se, almejor pierde por ahi o algo, yo es que de mecanica no entiendo mucho

 

Yo llevo la lucecita (la de la cafetera) en el testigo del cuadro desde hace un mes y sin problemas. Creo por lo que dicen que es la valvula egr (la chavaleta emisión de gases) y viene a salir por unos 300 euros en conce, aunque nadie todavia ha sabido decirme precio en un un taller no audi.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es saber hasta qué punto es determinante esta chavaleta de gases en el funcionamiento normal del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es saber hasta qué punto es determinante esta chavaleta de gases en el funcionamiento normal del coche.

Pues si quieres que te diga la verdad ahora me va hasta mejor. porque llevo mucho tiempo que en primera cuando salgo me tiembla el coche como si se fuera a calar, tenia que acelerar bastante al salir, y ahora practicamente me sale solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te salta todo el rato? Coincide cuando pisas el freno? En los diesel saltan los calentadores y hace poco alguien me dijo que el pedal de freno le daba error de "EPC" (pero no el otro). Si es esto, es sencillo de reparar... si son por las modificaciones, ya sabes.

 

Suerte!

Es fijo, aunque lo apague y lo encienda sigue ahi, primero me salto ese y luego el de la lucecita del moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea la repro, a mi me salto el mismo chivato y el coche solo tenia 45km....me dejo tirado 2 horas porque luego se encendio tambien el de nivel de aceite.... :lol2:

 

al dia siguiente otra vez, luego de una pequeña acelerada hasta las 4mil, despues de un mes llevo 3.200 km y nunca mas....

 

 

osea que no te alarmes, llevalo con tranquilidad para que te informen un poco mas, pero no te vuelvas loco con el tema

 

 

S2 y que se solucione pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, a mi tb se me encendieron los mismos testigos hace un par de meses y lo llevé y me dijeron que era algo de la valvula de admision del aire en la mariposa o no se que historia... y se la cambiaron.

 

Esperemos que no sea nada lo tuyo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues acabo de venir del taller y traigo malas noticias (para mi), me han metido la maquina al coche y me ha dado error unidad de mando, le han dado a borrar y no les dejaba borrarla y por lo que me han dicho creen que es que la centralita esta dañada y seguramente sea por la reprogramacion que le hice ya hace tiempo. Que pensais? Es la centralita y puede que sea por la reprogramacion? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues acabo de venir del taller y traigo malas noticias (para mi), me han metido la maquina al coche y me ha dado error unidad de mando, le han dado a borrar y no les dejaba borrarla y por lo que me han dicho creen que es que la centralita esta dañada y seguramente sea por la reprogramacion que le hice ya hace tiempo. Que pensais? Es la centralita y puede que sea por la reprogramacion? :thumbsup:

 

Busca una segunda opinion para contrastar la primera. <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.