Jump to content

calefaccion


porschecesc

Publicaciones recomendadas

buenas hace un mes que compre el coche pues el otro dia que fui a lerida me di cuenta ya que hacia frio

subia el clima a 29 grados y salia templado el aire

en audi me dicen que solo lo cambian el radiador me hablaban de 750 euros asi que he descartado cambiarlo

hay que desmontar todo el tablier entero

en un tema abierto aqui veo que hay gente que lo han cambiado ellos mismos otro le puso una mangera en la entrada de agua y lo limpio y le funciono otra solucion es meterle un liquido que limpia todo el circuito por lo que me han dicho pense que era poner ese liquido y ya esta

aqui estan http://guayaquil.olx.com.ec/liquido-spray-...os-iid-43442331

pero me dicen que luego hay que vaciar todo el agua y volverlo a llenar

hoy e comprado un termometro interior y cuando subo el clima asta 23 grados

el termometro me llega a 22.5 de ahi no pasa

de momento lo dejo asi yo en mecanica no me atrevo a meterme mucho

alguien tiene alguna solucion mas facil?

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso y lo de la manguera(mejor pistola a presion) es la solucion rapida sencilla. abres el capo y al lado de la bateria hay un tubo obalao de platico en el medio del coche aprox, quita eso(es una carcasa) y tienes 2 tubos quitales cn un alicate y mete la pistola por uno y luego x el otro hasta q salga limpio, vuelvelo a poner y carretera y en unos pocos dias mira el deposito del refrigerante y rellena xq baja un poco... no tiene mas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, los tubos estan ahi, a mitad del cristal, debajo vamos. Son como dos codos amarrados con bridas a dos tubos que entran al habitaculo. En algunos modelos estan tapados con un tubo corrugado amarrado con bridas. Hay que tener cuidado al sacarlos xq los tubos que entran son de plastico y forman parte del radiador interior. En bilbao me han hecho esa limpieza en radiadores jose por 30 lereles sin sacarlo fuera y va genial. Si teneis cerca algun taller de reparacion de radiadores preguntad alli, que sino es un poco engorroso el tema de manguera a presion si no tienes un buen jardin!!! y por 30 euros no merece la pena... me dijeron que en el b5 y en algun A6 es muy normal xq tienen el radiador de la calefa demasiado alto y todo se queda ahi... (o quizas demasiado bajo..... no recuerdo). Ese es mi consejo y me parece vastante economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.