Jump to content

¿Como se si un Rns-e lleva SDS?


walas

Publicaciones recomendadas

Hola familia.

 

Estoy a la espera de recibir un Rns-e comprado por Ebay, antes de comprar el aparato le pregunte a un compañero con ETKA q me confirmara si la referencia que me habia dado el vendedor era la correcta, el me dijo q si y que ademas creia q era el q lleva SDS, pero el vendedor no decia nada de eso y se me a pasado preguntarle, y queria saber como puedo saber si lleva SDS. Tengo entendido q se conecta a traves del volante multifunción, pero es que yo yevo volante normal sin multifuncion. Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceria enormemente.

 

Un abrazo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Walas!independientemente de que tu navegador lleve SDS o no,si no llevas volante multifuncion y el microfono conectado no podras usar el SDS,lo tenga el navegador o no!

Saludos

 

Muxas gracias.

 

Pero en futuro proximo pondre el volante achatado multifunción, el microfono donde va y como se si el Rns-e yeva SDS?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walas!independientemente de que tu navegador lleve SDS o no,si no llevas volante multifuncion y el microfono conectado no podras usar el SDS,lo tenga el navegador o no!

Saludos

 

Muxas gracias.

 

Pero en futuro proximo pondre el volante achatado multifunción, el microfono donde va y como se si el Rns-e yeva SDS?

 

Un saludo!

 

Una vez instalado lo sabes facil. Entras en el set up del navi y si tienes disponible (que no esté en tono grisaceo) la opcion de manejo por control de voz pues lo tienes. Que alguien me corrija si me equivoco. El micrófono de serie va instalado en el plafón de las luces (tiene alojamiento propio) y deberas conectarlo a los pines 1 y 7 del conector C del navi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.