Jump to content

CUADRO DE INSTRIMENTOS


TIOPENCHO

Publicaciones recomendadas

Pues eso hace un tiempo me comenzo a fallar el cuadro de instrumentos al darme indicaciones erroneas, casa audi me pide 450€ mas mano de obra.....hoy me sale el chivato del airbag y se que esta bien....se pueden resetear este fallo, que cable me recomendais comprar para el wagon.....gracias a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso hace un tiempo me comenzo a fallar el cuadro de instrumentos al darme indicaciones erroneas, casa audi me pide 450€ mas mano de obra.....hoy me sale el chivato del airbag y se que esta bien....se pueden resetear este fallo, que cable me recomendais comprar para el wagon.....gracias a todos¡¡¡

nadie puede indicarme los fallos del airbag...pues supuestamente no hay nada fuera de lo normal y el cuadro ya me fallaba alguna indicacion... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El cable lo puedes encontrar en ebay y el anuncio es como este: "Cable de diagnostico USB/OBD 2 OBD II VAG COM kkl 409.1".

Se puede borrar el error, pero si hay algún problema te volverá a salir. Normalmente el fallo del AIRBAG suele ser por unos conectores (fallo de contacto) que llevan debajo de los asientos, tanto del piloto como del co-piloto.

Sobre lo del cuadro yo tengo el mismo problema y estoy investigando para cambiarme el cuadro yo mismo. Por lo visto hace falta también un programa llamado VAG-TACHO para casar la llave, sacar el login y poner los kilometros reales.

De todas las maneras, hay un foro del VAG-COM en el que puedes encontrar mucha información.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.