Jump to content

7ªMOD A4 B7 S-LINE (y alguna mas)


francho666

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mientras que esperamos a que llegue el nuevo parachoques os pongo las MOD´s

que le he ido haciendo y que no he presentado en condiciones.

 

Tengo que dar las gracias a Titus por el material, a Kantusjack por la informacion y a Rotty por las aclaraciones para

quitar los fallos que aparecieron.

Pero sobre todo a WAJE que despues de montarmelo desinteresadamente a quedado un dia tras otro conmigo para quitar lo fallos que aparecieron.

No paró de ayudarme hasta que lo dejo todo PERFECTO.

 

TEMPOMAT

Una fotillo del artista en pleno lio.

 

foto1172e.jpg

 

foto1173s.jpg

foto1246.jpg

 

Adroro ver ese simbolito mientras descanso el pie :flwrs:

 

POMO FRENO DE MANO RS4

foto1089.jpg

 

 

POMO PALANCA DE CAMBIOS S-LINE:

foto1157.jpg

 

ANTINIEBLAS ESTILO RS (aunque estaran poco tiempo en el coche :az: )

foto1231.jpg

 

 

Y ahora una foto del morrito, que la verdad es que me da penilla que no valla a estar mas asi. :thumbsup::lol2:

foto1105.jpg

 

Espero que os hayan gustado, ya me contais.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fracho,

 

Una preguntita, ¿Que has utilizado para las rejillas antiniebla tipo RS? ¿Unas RS o otro material de rejilla?

 

Me gusta mucho la idea pero me sabe muy mal comprar unas rejillas RS para "desmontarlas" y estoy buscando material reciclado...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen pinta de ser las del añadido S-line de los b6, ya que las del rs4 b7 el nido de abeja es algo mas grande que los de la pàrrilla.

Esto si te lo digo a ciencia cierta, por que son la que llevo yo y hay la cage, tenia que haber pillado las s-line, valen lo mismo 40 eurillos las 2 en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mod lo del tempomat :lol2::lol2:

 

para una conducción relajada por autopista va de P.M ,yo también se lo puse al mio,Gracias a la ayuda del gran Mark :drooling:

 

el pomo del freno de mano es muy difícil de cambiar?,por cuanto te a salido sino es mucho preguntar?

 

es solo la funda o también lleva el botón? Referencia exacta tienes?,lo mismo voy y lo encargo esta semana :clap1:

 

Salu2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.Como diria el rey, me llenan de orgullo y satisfacción :clap1:

 

Sepultur Me encanta tu coche, no tiene nada que envidiarle al mio.

 

WAJE ASI se aprende, pero para aprender hay que ofrecerse ASI que Gracias de nuevo.

 

Audi A4 TDi donde ves lo de que este descolgado? :lol2:

 

Lorriado las rejillas que utilize fueron las del B6 S-Line pero he de decir que Rotty (un crak) hizo bien en utilizar las del RS,

cuestan lo mismo como bien dice y efectivamente el dibujo es mas grande que en las del B6 S-Line.Pero en las del

B6 S-Line el comienzo del antiniebla hace que el panel se quede un poco corto.Yo ha dia de hoy o pillaba las RS o miraba

de encontrar cualquier tipo de rejilla por ahi que tambien pagar 40 para eso me parece exagerado (y yo lo hize :drooling: )

 

 

Orenes SLine el freno de mano es simple, te pongo el enlace de como se quita, y va por separado el boton de

la funda, para cambiarle la funda no te hace falta tocar el boton.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=attach&type=post&id=172017</SPAN></SPAN>

Ref: 8E0 711 327M 8UD -55€. aprox

 

 

SALUDOS :lol2:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso tiene facil solucion y ademas en valencia mas facil todavia no? :lol2:

 

Pasarlo bien.

 

SALUDOS :drooling:

 

 

me voy ya, que tenemos aun que quitar la funda, quitar las alfombrillas, pasarle la gamuza...... y ir jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.