Trojan Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola! El pasado día 11 de Noviembre, sobre las 15:00, iba de San Sebastián a Pamplona por la AP-15. Pues bien, en la rotonda que enlaza la N-240 con la ronda PA-30 (por Berriozar) vi un A6 C5 color gris de este foro. Llevaba la pegatina del Club ASI a la izquierda, el portamatriculas y a la derecha la pegatina que le identifica como socio del Club. No le hice ninguna señal (ni pitido ni luces) porque a su lado iba un todo terreno con el que la había tenido en la autopista Yo estaba detrás de él con mi A3 8L color gris identificado con las pegatinas del Club. Saludos y ya dirás quien eres!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 No es nadie? Si iba muy identificado?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 No es nadie? Si iba muy identificado?????? jeje, a mi me paso lo mismo hace tiempo, vi un avant por Bilbao y aun sigo sin saber quien es, aun no tendran ADSL,jejejejej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Lo mismo lo han pillao de segundamano y claro las pegatas de foro quedan de lujo y las han dejado puestas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.