Jump to content

Preguntas sobre a3 8l 1.8t AGU


marioloren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os listo los problemillas que tengo en mi a3 para ver si a alguno os ha pasado y me dais una posible causa, solución y presupuesto de arreglarlo.

El coche es un a3 1.8T motor AGU del 98.

Muchas gracias a todos de antemano.

 

1- Ruido del turbo al empezar a andar. Esto lo hace siempre, en frío en caliente. Es como un GRRRR que suena 2 segundos y ya no suena más.

2- Ruido del turbo, como una expliración si salgo de un semáforo muy rápido. En el resto de funcionamiento no sopla.

3- Tirones fuertes al soltar el gas, como si retubiera más de lo debido. Esto es más acusado con el aire acondicionado puesto.

4- A veces noto como al meter primera, la marcha no entrata porque la palanca tocara con algo a medio recorrido. Esto es combinado con que a veces parece que la caja tiene un poco de olgura, pero toda la caja, como si se moviera unos mm.

5- La rueda trasera izquirda hace cla cla cla, con la marcha, como si hubiera un plástico que rozara en la rueda.

 

No sé si el 1 y el 2 se solucionarían limpiando el turbo o reparándolo, por eso os pido presupuesto de cuánto me podría costar.

3 y 4, ¿podrían ser tacos del motor y la caja de cambios?

Y el 5, ¿podría ser algún rodamiento?

 

El coche va muy bien, pero los años no pasan en valde, je je je.

 

Muchas gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.