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marioloren

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  1. Hola, Sabéis si se venden sueltos los botones del mando a distancia (llave plegable) de dos botones de un a3 8l del 98? Me suena haberlo visto en el foro pero no lo encuentro ahora. Gracias
  2. Gracias por el comentario. Tu motor en con mariposa por cable(AGU), porque si no lo fuera descartábamos que fuera que el cable del acelerador no vuelve suavemente a su posición, provocando el tirón. A lo mejor la solución es engrasar la mariposa y el cable del acelerador. También podría ser el sensor de temperatura, que le dijera a la centralita que el coche está a una temperatura incorrecto y se hiciera una mezcla diferente a la adecuada. Alguién tiene alguna idea? Gracias
  3. Hola, Ni una cosa ni otra. Llevo los tacos y amortiguadores nuevos, así que... Yo creo que debe ser algún sensor, ¿pero cuál? A ver si resolvemos el rompecabezas. Saludos
  4. Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar. En mi a3, 1.8 T 150 cv, motor AGU, mariosa por cable, cuando suelto el gas, me pega un tirón muy fuerte. No lo hace al acelerar ni da tirones a bajas vueltas. Sólo lo hace al soltar el gas. Me dijeron que podían ser los tacos del motor, pero los he cambiado y el de la caja de cambios y continúa igual. POdría ser algún sensor? A alguien le ha pasado? Muchas gracias de antemano
  5. Muchas gracias Patrick, me apunto la dirección y el teléfono y cuando me llegue el material (lo pedí el 29) quedamos. Muchas gracias y saludos
  6. Hola a todos, Podríais recomendarme un taller en Alicante donde me montaran los 4 discos y pastillas en mi 8l. Me ha pasado varias veces que me han puesto problemas al llevar yo las piezas para montarlas, por lo qu enecesitaría saber dónde llevarlo. Tengo que cambiar las ruedas también, por lo que había pensado en llevarlo a un único sitio. ¿Me indicáis si conocéis alguno? Patrick, perdona que te cite, pero como sé que te dedicas a los coches y eres de Alicante, ¿conoces algún sitio? Muchas gracias a todos
  7. Hola a todos, Os listo los problemillas que tengo en mi a3 para ver si a alguno os ha pasado y me dais una posible causa, solución y presupuesto de arreglarlo. El coche es un a3 1.8T motor AGU del 98. Muchas gracias a todos de antemano. 1- Ruido del turbo al empezar a andar. Esto lo hace siempre, en frío en caliente. Es como un GRRRR que suena 2 segundos y ya no suena más. 2- Ruido del turbo, como una expliración si salgo de un semáforo muy rápido. En el resto de funcionamiento no sopla. 3- Tirones fuertes al soltar el gas, como si retubiera más de lo debido. Esto es más acusado co
  8. los brazos de golf IV mas que nada es por estetica y que llevan la goma que se adapta al cristal,tambien ahi escobillas para nuestros cocches que se adaptan al cristal sin cambiar los brazos no recuerdo marca pero ahi por aqui por el foro varios temas que te aclararan todo. S2 Yo llevo las valeo xtr silencio (creo que se llaman así) que son como los aerotwins per utilizando el brazo original. Van de cine, porque no hacen ruido. Saludos
  9. Hola, Yo llevo los eibach de seat sport y no hace falta homologarlos. Lo pregunté donde me los pusieron y me dijeron que ya estaban homologados. De hecho llevan una numeración que creo que s la homologación. Los llevo con unos bilstein amarillo canario y estos muelles son rojos y pasé la itv sin ningún problema, no me dijeron nada. En cuanto a bajar el coche, a mi no me lo ha bajado nada. La verdad es que no he usado mucho el coche, le habré hecho como mucho 2000 km, pero creo que hasta me lo ha subido un pelín. Saludos
  10. Muchas gracias tío, Si puedes, mándame un mail a mariossingle@hotmail.com, que normalmente no miro el foro demasiado. Muchas gracias de nuevo Si te llegan antes que a mi, espera, y cuando se los cambie al Toledo, os pongo un minibrico . De todos modos, es muy sencillo Saludos
  11. Muchas gracias, Ya me he pillado los dos trapecios. ¿Sabéis si hay por ahí algún brico de cómo cambiarlos, o directamente lo llevo al taller? Muchas gracias Hola xermy, Muchas gracias por la información. Por lo que veo de tus dos enlaces, el primero son dos trapecios y dos piezas, que cuestan 69,90 y el segundo son sólo los dos trapecio y sale por 38,90. Este de los 38,90, incluye silent blocks y trapecio o sólo trapecios? Todos los trapecios son iguales para todos los modelos del a3 8l, independientemente de la motorización y el acabado (anmbiente o ambition)? Re
  12. Hola xermy, Muchas gracias por la información. Por lo que veo de tus dos enlaces, el primero son dos trapecios y dos piezas, que cuestan 69,90 y el segundo son sólo los dos trapecio y sale por 38,90. Este de los 38,90, incluye silent blocks y trapecio o sólo trapecios? Todos los trapecios son iguales para todos los modelos del a3 8l, independientemente de la motorización y el acabado (anmbiente o ambition)? Realmente sí que son baratos. Muchas gracias por la información
  13. Buenas tardes, Una pregunta. Me han dicho que tengo los silent blocks de los trapecios delanteros muy rotos y que tengo que cambiarlos. ¿Sabéis si se venden las gomas suletas, o hay que cambiar todo elptrapecio? ¿Sabéis cuanto ronda esta reparación? Muchas gracias de antemano
  14. Si los volantes también son pre restyling creo que no hay problema. Yo acabo de cambiar mi volante de 4 radios por el de 3 con el airbag y todo y 0 problemas. Además, el volante deportivo es mucho más cómodo para mi gusto. Saludos
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